família

322 29 2
                                    

Bruno

Luego de compartir la noche y la mañana juntos, los niños reclamaron a su madre, la habia perdido dos veces la primera por mis estupideces y luego porque la alejaron de nosotros pero he de reconocer que la segunda fue la mas dolorosa debido a que mis hijos se despertaban en la noche llorando por ella, ver a un hijo sufrir duele más que cualquier cosa desde esos momentos me volvi padre aprendí a consolarlos, a estar para ellos ante cualquier cosa daria mi vida por ellos.

Las risas resonaron por toda la casa, lo que me hace increíblemente felíz es ver como Adam sujetaba con fuerza la mano de Laura y se abrazaba a ella mientras sonreia, el tiempo es demasiado valioso y no desperdiciaria esto por nada del mundo ellos son mi familia y siempre lo serán a excepción de mi padre que decidió abandonarnos para irse lejos de aquí, llegue a tener una discusión por eso pero no logre hacerlo entrar en razón y eso me lastimó auque lo disimule pero fue mucho para mi , logre soportarlo y me volví fuerte por mis hijos.

Laura comenzó a acercarse hacia donde me encuentro con una sonrisa en su rostro.

-¿Que ocurrio cariño? ¿Te echaron? - dio un asentimiento antes de tropezar con sus pies y caer al suelo, solto una carcajada ante la situación, sujete su mano y la ayude a levantarse mientras inspeccionaba de que no se halla raspado .

- si, Aitana me dijo que queria ver los dibujos animados con Adam y el me empujaba con sus manitos- paso sus brazos por mi nuca  y atrae sus labios a los mios , la sujeto de la cintura para pegar su cuerpo al mío.

Cada segundo a su lado es mas valioso  que el otro , no soy creyente de la religión pero gracias a Dios que hemos vuelto a encontrarnos, que gracioso un ser infernal agradeciendole a un Dios el cual siempre a tenido mi respeto a pesar de lo que soy.

- tengo que volver con mis padres temo que sospechen sobre nuestro encuentro o de que descubri la existencia de los niños - temia soltarla que arrancarán un pedazo de mi ser, mataría por ella y viviría también por decisión que tomé la mujer que ilumina mi oscuro corazón.- cariño déjame ir , muy pronto volveré lo prometo.

Su cuerpo abandonó el mío dejandome aturdido ¿que castigó es este ? Condenando a los amantes a sufrir ante el egoísmo de los demás, algún día trendemos paz y nos amaremos hasta quedar agotados .

- té llevaré , prefiero asegurarme de que llegues sana a dónde vives , le quitaría la vida a quien se atreva a lastimarte- una bella sonrisa se dibujo es su precioso rostro.

- si algún dia me sucediese algo sabre que tengo a un valiente caballero para cuidarme y a un amante para amarme como si su vida dependiera de ello.- sus ojos se conectaron con los mios mostrandome el hermoso brillo que albergaban - olvidemos el pasado y disfrutemos el ahora que nuestra vida continua .

Una llama se encendió en mi interior  ante su hermosa mirada, se había vuelto irresistible para mí  sentia como la sangre comenzó a hervir en mi interior la tomaría en estos instantes si no fuera por los niños.

Flor

Ha pasado mucho tiempo desde que Laura se fue con Bruno y de que Andrew allá desaparecido de la noche a la mañana pero realmente eso no me importaba quizás ella este mejor en estos instantes, el tal vez fue borrado de la fas de la tierra auque no creo que sea posible todavía compartimos la conexión de parejas destinadas.

Acomode mi falda mientras sujetaba los archivos que mi jefe me había ordenado que buscará, desde hace un año y medio logré entrar en una empresa de prestigio como secretaria con el sueldo que recibo logró pagar mis estudios es agotador pero su resultado siempre es bueno.

Golpeo la puerta en señal de que me de permiso para entrar al avisarme que soy bienvenida a su oficina, dejo los papeles y me retiró para volver a mi puesto de trabajo.

Mi móvil comienza a sonar llamando por completo mi atención, un número sin registrar aparece en la parte superior del mismo.

- Buenas tardes ¿En que puedo ayudarlo?- del otro lado de la linea se escuchan susurros.

- Hola Cariño adivina a quien le va a la perfección con su plan, para que no pienses tanto te lo diré a mi obviamente, ¿Te acuerdas de Laura? Creo que si, adivina quien descubrió que su madre estaba viva y con su verdadero padre que luego les aviso donde estaba e hizo un acuerdo para que el pasar dos años y tres meses se casaría con ella , pues yo dulzura tu amado Matthew- de esto era capaz de hacer para arruinarle la vida a los demás, el tenía su fachada y me habia engañado, me ilusionó de cierta forma para hacer esto, la rabia invadió mi cuerpo haciendo que mi sangre hirviera.

- Matt no ladres antes de morder que puede que un perro mas grande te ataque y te termine lastimando corderito - una risa arrogante se escucho.

-Tu no podrás hacer nada ya que no te comunicas con ella hace mucho tiempo, solo venia a comentarte las buenas nuevas ya que pronto te llegará una invitación a mi boda...- corte la llamada antes de que pudiera continuar, se le perdono la vida y se le otorgó una nueva oportunidad para arreglar su asquerosa vida y asi es como lo paga , tendría que encontrar a la mujer que fue mi amiga y a el para cortarle la garganta y asi acabar con este círculo vicioso de lastimar a Laura.

¿Por donde comienzo? Hace mucho que no nos vemos, podia estar loco pero no equivocado no tengo comunicación con ella pero puede que conozca a alguien amigo de Bruno, como me arrepentiria  de esto , tendré que hablar con Lucifer y muy amable no es.

Un suspiró de frustración escapo de mis labios mientras jugaba con una goma que estaba en mi escritorio, condenado seas Mathew .

Hola, hola

Cuando menos no lo esperábamos apareció el desgraciado ¿Que les parecio ?



Te encontraré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora