El viaje se habia vuelto realmente largo y yo parecia una niña la cual estaba emocionada por hacia el parque de diversiones de Disney al cual nunca fui pero bueno el punto es que estoy nerviosa y felíz.
- ¿Ya llegamos? - el comenzó a reírse debido a que se lo habia preguntado mas de una vez en el caminó.
- Ahora si estamos en el destino indicado Laura - mis manos comenzaron a temblar debido a los nervios pero sin embargo mi cuerpo comenzo a calentarse ante su presencia, su sonrisa y esa mirada que estaba robandome el aliento.
Mi desespero se hizo mayor al estar en la entrada de la propiedad queria verlos pero también deseaba detener el tiempo aunque no lo comprendiera.
Es como volver a comenzar, como si el destino no permitiera desvíos pero si el mismo cambia la dirección busca la solución a ese problema, dejando confusos a sus protagonistas.
El sostuvo mi mano antes de salir del coche , me abrio la puerta para que pudiese salir pero me quede en mi lugar.
-¿Que ocurre linda? - totalmente confundido ante mi actitud.
- ¿Y si no se acuerdan de mi? , como fue lo que ocurrio conmigo, tengo miedo Bruno- una lagrima traicionera me dejo aun mas expuesta ante el.
Agarró mi mano y me hizo abandonar el asiento , estando a la misma altura que el mis miedos fueron absorbidos por sus ardientes labios correspondi gustosa de tal acto lo deseaba de tal manera que me temia a mi misma , la piel de su nuca se sentia caliente ante el tacto de mis dedos, mi cuerpo me pedia a gritos que me tomara.
Se alejo lentamente completamente agitado al igual que yo ,sujeto mi mano mientras me arrastraba con delicadeza hacia la puerta.
- espera unos segundos afuera, ellos cuando escuchan el ruido del auto me esperan en la puerta- asenti con una sonrisa mientras mas tarde mas podria relajarme.
El entro dejandome en la entrada, podia escuchar una dulce y angelical voz de una niña pequeña , mi corazón latia sin control tenia miedo demasiado, quien diria que mi vida seria asi llena de desafios pero por fin podre estar al lado de quienes me aman.
- Laura entra , cariño- abandone mis pensamientos para acompañarlos.
No tarde en poner un pie adentro de la casa que una niña hermosa se abrazó a mid piernas.
- Mami te extrañamos mucho, ¿por que te fuiste?- varias lagrimas cayeron de mis ojos, me agache a su altura y la cargue en mis brazos.
- Aitana tu mami no quiso irse pero ahora volvio - Bruno luego de decirme esto me sonrio.
Me sentia completa , recupere el pedazo de mi alma que me habían arrebatado aquel dia ,mi familia mi verdadera sangre estaba al frente mio.
- ¿nos extrañaste mami?
- si amor mio , esperaba verlos de nuevo.
Sus manos viajaron a mi cara acariciando mi rostro, bese su frente y la pegué mas a mi cuerpo empecé a sentir como mi remera se mojaba.
- ¿Por que lloras princesa?
- estoy feliz Mami no pude estar contigo por mucho tiempo, no te vuelvas a ir , no quiero que lo hagas-Empecé a llorar otra vez, me extrañaba y yo apenas la recordaba, fueron despiadados mis padres al quitarle su madre a sus nietos el egoísmo de ellos hizo que abandonase a mis hijos.
- deja a tu mamá mi niña Adam tambien la extraño¿ no mi príncipe?- sujete al pequeño entre mis brazos se veia tan fragil que el miedo de que se caiga mientras lo sostengo me invadió.
Sus ojos no dejaban de mirarme y yo a el tampoco era tan bello ¿Cómo pude traer estos niños hermosos al mundo? ¿fui capaz de eso? Era tan asombroso pensar en esto pero mi corazón dolia por lo que habia sucedido.
Senti como el cuerpo de Bruno se pego al mio.
- ellos te extrañaron igual o mas de lo que yo lo hice - susurro cerca de mi oido para luego depositar un beso donde me habia mordido hace poco.
Mi piel se erizo ante el contacto de sus labios, mis mejillas se enrojecieron.
El día fue como una brisa paso rápido pero refresco mi memoria , los pequeños no se despegaban ni un segundo de mi lado y en el momento de que descansarán se negaban a hacerlo por miedo a que los dejará.
- ya se durmieron, acompañame es mi momento de tener tu tiempo, puedo compartirte con ellos pero ahora no deseo eso - murmuró para que ellos no escucharán.
Abandonamos la habitación para ir a la suya que estaba a dos puertas, no nos dio tiempo de ingresar debido a que sus labios se apoderaron de los mios robandome el aliento, sus manos se escabulleron entre mis piernas, su contacto me hacia sentir como si volará, si este era el paraíso no deseaba volver a aquel lugar.
Entramos sin abandonar el calor que nos estábamos proporcionardonos.Mis manos viajaron a los botones de su camisa para desabrocharlos uno por uno aunque en mi interior deseaba romperlo y quitarla de su cuerpo rápidamente, el rompio mi remera y bajo con rapidez mi pantalón dejándome expuesta ante su mirada lo unico que se interponia entré nuestros cuerpos era mi ropa interior y su pantalón de vestir.
Me abrase a su cintura para poder desabrochar la hebilla de aquella prenda que odiaba con todo mi ser, sus besos pasaron de mis labios hacia mi cuello.- no entiendo como pude respirar sin tenerte a mi lado , sin tocar tu cuerpo o no poder oir tu melodiosa vos, eres mi mundo y sin ti no soy nada , no valgo nada.
Me acostó en la suave cama para luego subirse encima mio besando mi boca y luego mis labios arrancandome gemidos que trataba de callar con una almohada, tiro de aquel lugar sensible en mi cuerpo con el fin de rendirme ante el , lo logró mi cuerpo le pertenecía y con el mi alma, no existía poder que nos separara ya se habia intentado pero no funcionó, nuestro destinó estaba escrito nuestro amor es inquebrantable.
Felices dos años de escribir en esta maravillosa app, gracias por apoyarme, vamos creciendo mas y mas dia a dia , los amo❤
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré
Teen FictionEl pasado comenzará a hacerse notar en la vida de Laura y los errores de Ian lo condenaran a la ausencia de la protagonista.