eres lo mas valioso para mi.

710 46 11
                                    

Maria

Despues de que Lucifer me trajera a la casa de Bruno yo le comente lo que sucedió con lujo de detalle pero nuestra conversación se quedó para otro momento ya que el se tenia que ir a controlar algunas cosas alla abajo, tenía tantas ganas que se despidiera de mi con un beso pero estábamos bajo la atenta miranda del nuevo conde.

-¿ Que ocurrió Maria?

- Ian me hecho de su casa.

- ¿Tienes a donde ir?

- no , pero ya conseguiré, cuida al pequeño el te extrañaba.

- Quédate por favor, por lo visto no se despega de ti.

Es verdad el no a querido apartarse de mi , es como si sintiera algo o ¿sera porque estoy utilizando un perfume parecido al de Laura? No lo se pero me parece tan adorable este momento .
  Mire a Bruno a los ojos y solo le sonreí ya que no queria hablar mucho podria despertar a esta pulgita.

Laura

Despues de aquella maldita noche en la cual el miedo a cerrar mis ojos fue terrible volvi a mi amada rutina , ir al Gym , luego a la Universidad , estudiar para el parcial del viernes e ir a dormir.

Nose quien era ese hombre y tengo miedo de volver a encontrarmelo pero por suerte esta noche iremos a comer a otro lugar.

Ocho y media de la noche .

- Reyna hoy iremos nosotras dos nomas ya que la princesa le dio resaca y se descompuso.

- esta bien julia.

Llegamos a un restaurante hermoso , se notaba que era muy lujoso , tenia una araña de cristales colgando del techo.

- ¿acaso me vas a pedir matrimonio Julia?

- no amiga eso es para tener el postre gratis.

- que graciosa, me rio de janeiro.

Cuando mencione lo del matrimonio me vino un recuerdo borroso donde me comprometia con el loco de la otra noche y el anillo que llevo era el que ma habia entregado, al sentir esta espeluznante sensación deseche la hermosa joya que decoraba mi mano, nose como era mi vida pero ese hombre no me da muy buena sensacion que digamos es extraño y triste tengo miedo de saber una verdad que no tendrá muy buenos recuerdos.

Bruno

Con Lucifer decidimos ir al restaurante el cual solemos frecuentar , ya somos bastantes conocidos por alli, este lugar sirve el mejor volcán de chocolate somos unos golosos solo venimos por el postre solo que a el le gusta uno con dulce de leche acompañado de helado nose como no engorda yo aumente seis kilos esta semana gracias a que traje a Aitana y Adam conmigo ella se pidio un sinfín de postres y como no podia comer mas se los dio a su padre  y la comida no se derrocha claro que mi pequeña tuvo un reproche pero es para hacerla una futura condesa ejemplar.

- Buenas tardes caballeros ¿una mesa para dos?

- si porfavor, Matilde no te olvides de pedirle al cocinero que prepare el platillo de todos los jueves.

- por supuesto conde para nosotros es un honor recibirlo en nuestro humilde restaurante ¿sus hijos como se encuentran?.

- en perfectas condiciones se encuentran mis niños.

- espero que vuelva a traerlos.

- con mucho gusto vendrán.

Nos acompañaron a nuestra mesa pero como yo tenia que realizar una llamada decidi ir a charlar tranquilamente cerca de la recepción, al tomar mi camino me atraviezo con una hermosa señorita que tiene un olor muy conocido para mi.

- señorita permitame ayudarla.

- oh claro , muchas gracias.

Al verle su rostro me doy cuenta que es Laura pero ella se ve tan normal como si no me conociera, abra perdido la memoria.

- se encuentra bien señor...

- Bruno para usted espléndida dama.

Al decirle esto depósito un beso en el dorso de su suave mano y noto como comienza a sonrojarse tras este simple acto.

- gracias Bruno por ayudarme.

- podria permitirme saber su nombre , claro si a usted no le suena atrevido.

- no en lo absoluto mi nombre es Laura.

- que hermoso nombre para tan radiante señorita.

Ella me entrega una de sus hermosas sonrisa y de sus labios se escapa un adiós, esta mas hermosa que antes mi reyna del desierto aprovecharé esta oportunidad y volveré a comenzar eres lo mas importante para mi .

Laura

Volvía de los baños y sin queres me tropecé con un hombre fornido, el me ayudo a levantarme del suelo, ese caballero fue tan educado y su nombre es Bruno que nombre tan bello para alguien como el , mi cuerpo reacciono a un simple beso que el deposito en el dorso de mi mano, mi entrepierna comenzo a palpitar tras la extraña excitación que comenze a sentir, sus labios se sintieron tan cálidos en mi piel ojala me lo vuelva a encontar ese hombre me dejo sin aliento no como ese atrevido de anoche.

Volvi a mi mesa para terminar mi cena y al voltiar mi rostro hacia la derecha veo a ese hermoso Adonis de hace un rato, una mesera se acerca con un volcan de chocolate algo que realmente me sorprendío ya que yo no pedi eso.

- señorita creo que se equivoco de mesa.

- no Madame el caballero de la mesa de alli se lo envía.

- Muchas gracias.

- es un placer Madame .

Al verlo le sonrio y el eleva la copa que sostenía en la mano y me sonríede tal manera que me deja sin aliento, me concentro en el postre que tengo en mi plato y noto una servilleta escrita.

Bruno: Señorita este exquisito manjar es como una muestra de disculpa tras el accidente que hemos tenido hace unos momentos , pruebelo este fiel servidor sabe lo delicioso que es.
   Disfrutelo .

Mis mejillas comenzaron a calentarse tras este gentil acto.

- ¿amiga que sorpresa es esta?

- el caballero de la derecha me lo a enviado.

- ahh , asi que se han interesado en mi amiga y vos decías que ni a una cucaracha le gustabas , estas totalmente equivocada, que pintas tiene este hombre esta para comerselo enterito.

- Julia no digas eso .

- pero es la verdad , no me lo vallas a negar.

- no te lo niego pero no es el lugar para decir eso.

- mas tarde me cuestas los detalles , ahora disfruta del platillo.

Holaaa

Y que opinan
¿ Bruno podrá volver a comenzar?

¿Que tal con Maria?

Ian cada vez me hace perder las esperanzas.

Te encontraré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora