un pasado imborrable

553 33 6
                                    

Fue una rotunda sorpresa encontrarla en ese lugar y tan radiante como cuando la habia conocido pero esta vez en ella se encontraba una chispa inexplicable, el se alegro al ver como su sonrisa era tan enorme era como si ella estuviera comenzando de nuevo y sin saberlo, estaba aun mas hermosa de lo que el podia recordar a lo largo de estos dos años y eso lo hacia inmensamente feliz tal vez si el se hacía a un lado le daría la oportunidad de enamorarse sin obligación alguna, le permitiría esa nueva faceta total que era estar sin ella un tiempo mas mientras au amada pueda vivir por una vez una vida normal y luego de eso el aparecería en su vida nuevamente siendo totalmente diferente arreglado sus errores, la conocería por completo , no queria ser el mismo de antes y no se permitiria serlo.

En cambio ella aunque suene totalmente tonto sintió una pronta atraccion por aquel hombre que se encontró, algo incomprendible pero sentia que el formaba parte de un pasado incierto, queria conocerlo y entender lo que le sucedía.
  Sus padres no se habían dado el lujo de explicarle sus dudas se sentia perdida, dolida y traicionada, era como si todo quisiera salir a la luz, aquel hombre en la discoteca y luego ese caballero en el restaurant, parecia una historia sacada de una de las tantas novelas que habia leído ultimamente, esas que le apasionan a tal punto de no querer acabarlas, el muchacho ideal que lucha ante todo por la mujer que ama.

Se empezaba a desesperar al no saber nada respecto a ella y lo que había ocurrido hace dos años atras, tan dificil era contestar sus dudas o ellos ocultaban algo que la incluia de una manera disgustosa. En las noches ella tenia sueños demasiados extraños los cuales incluia varios nombres que le retumban en la cabeza Flor , Maria , Aitana y Cristian , de donde provenían que los hacia tan importantes. Odiaba no  tener la mínima idea de todo este revuelto de ideas y echos inentendibles se sentia atrapada en su angustia y desesperación; por el momento sentia que ese hombre llamado Bruno podria ayudarle solo tenia que poder contactarlo, pero todo era tan confuso  y dificil su cabeza le comenzo a doler de tanto pensar lo ideal seria ir a descansar en lo que quedaba de la noche no gastaria sus energias por el momento ya que mañana tendria que asistir a la Universidad .

En sus sueños reynaba Bruno , los cuales ella no lograba comprender, donde deseaba tenerlo con ella, empezaba a perder la cordura , quería que fueran uno mientras ella dormía lo eran su cuerpo sobre el , lo había visto una vez pero deseaba que se repitiera en las noches despertaba exitada cuando el era el rey de sus fantasías pero el llanto reinaba en ella cuando soñaba con el hombre de la discoteca, se sentía asqueada al desear compartir su calor con aquel psicópata.

Tenia tantas dudas y queria respuestas inmediatas y nadie se las daba , le negaban ese derecho, sus padres odiaban cuando ella los cuestionaba , le dolía cuando la trataban tan secamente de a poco la iban marchitando los recuerdos la lastiman en ellos aparecía un hombre que aparentaba unos cuarenta y cinco años al cual ella le decía papá , el la abrazaba , la besaba y la trataba con amor , su nombre es totalmente desconocido , su corazón empezaba a quebrarse como le iban a prohibir saber su identidad si ella es libre para poder elegir , no vivían en una dictadura donde nadie tiene derecho a nada, sus hermosos ojos se inundan de lagrimas por la ira y la frustración que siente , el sueño le gana el día fue realmente agotador y ocupar su mente de este modo la vuelve loca...

Hola disculpen la tardanza , uff estoy pasando por algo bastante difícil que mentalmente me gana , donde ocupo mi mente y mis lagrimas ocupan mis noches , no es lo que esperaban , yo tampoco disculpenme cuando me recupere volveré con mas capítulos y mas feliz pero ahora no me siento asi , algo se derrumbo dentro mio y me cuesta levantarlo , lo voy a reconstruir pero toma su tiempo y bueno , yo solo queria darles una explicación siento que no merecen que me ausente de tal manera espero que me sepan disculpar , me siento tan sola en este momento aunque me rodee tanta gente y se que podre recuperarme pero hoy no puedo...

Gracias chicos los amo tanto...

Te encontraré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora