mi hermano

395 34 5
                                    

Lucifer se lamentaba interiormente porque habia perdido a su amigo , a si familia muy pocos allegados tenian el derecho de ser llamados  de esta manera pero el si lo merecia el lo vio crecer , reír , llorar , amar y perderse de a poco Ian siempre fue amable ayudaba a quien podia, era totalmente rebelde cuando se le impedía hacer lo que el amaba y ahora el no estaba mas cerca de el , Lucifer no era alguien que daba amor pero el se habia robado su corazón, las lagrimas comenzaron a salir involuntariamente de sus ojos fue realmente verlo acostado en su cama tan relajado  y sin dar ningún respiro se sentia horrible , salio de la habitación y fue con Maria tenia que decirle y tratar de no quebrarse.

-Mary ; tenemos que hablar.
 
El noto que estaba preocupada y entonces sintio que sus ojos se volvían a aguar.

-Cariño ¿que ocurre?
Ella se levanto de la cama y se acerco a abrazarlo.

-Ian se ha quitado la vida.

Ella no dijo nada pero el sintio su dolor y el refugio que se estaban dando mutuamente el la necesitaba mas que ella a el, el llanto de el se intensificaba mas y mas ,trataba de ser fuerte y no mostrarse vulnerable pero no podia ocultar su dolor .

Maria

habia conseguido que el se relajara un poco , el esta destrozado y yo estoy triste pero no puedo cambiar nada de lo ocurrido haci es la vida todos somos pasajeros y ella lo habia aprendido a lo largo de su pequeña travesia al ir creciendo, si le dolia porque para ella fue un hermano que logro rescatarla , el no tenia mucho dinero tampoco para darle tantas comodidades al principio pero después de ese año habia logrado tantas cosas y fue mejorando la casa , el no era lo que aparentaba se destrozó demasiado pronto , se quebrada en las noches, bebía para escapar , era bueno pero ser bueno a veces te lleva a que te destruyan de a poco, el merecia amar y ser amado, estaba tan agradecida de poder despedirse de el .

Preparo la ducha para darse un baño de agua caliente cuando el calor era perfecto la ropa ya habia abandonado su cuerpo dejándola expuesta al leve frio que se albergaba en aquel lugar, el agua mojaba con lentitud sus cabellos para descender por su vientre y terminar en sus piernas.
  Mientras dejaba relajar su cuerpo con el calor del agua escucho como la puerta se abría no necesitaba ver hacia esa direccion para saber quien era, el cuerpo de el comenzo a mojarse mientras se adueñaba de sus labios y sus brazos se aferraban a su cuerpo.

- Lucifer.

- Si preciosa, no haremos nada tranquila , necesito tu calor junto al mio.

El abandonó sus labios y comenzo a ayudarla a bañarse y ella hizo lo mismo, era reconfortante estar asi.

Ella abandono el baño acunada a los brazos de su Adonis, se pusieron sus prendas y se acostaron sobre el suave y por lo visto nuevo colchón , la cabeza de Maria se apoyo sobre el pecho de el y apenas cerraron sus ojos se rindieron ante el sueño, mañana va a ser un dia muy duro ya que tendrian que avisar a la manada la lamentable perdida y a Bruno.

Ian

Desperte sobre una cama bastante cómoda y con una blanca bata que cubria su cuerpo , el se encontraba totalmente perdido ¿No habia acabado con su vida? .

A su lado se hallaba una bella joven con blancos cabellos , con un bello cuerpo curvilineo y una mirada maternal.

- Al fin nos conocemos Ian.

-¿Disculpeme no quiere ser atrevido pero usted es?

- Luna o mejor conocída como la Diosa Luna madre de los hombres lobos.

El la miro expectante mientras pensaba que el cuando conocía a alguien nuevo no se presentaba como Alfa y padre de un niño tan bello como su madre pero bueno cosa de Dioses.

- Mucho gusto yo me llamo Ian cosa que usted ya sabia.

Ella le sonrio ya que había leído sus pensamientos cosa que le habia causado mucha gracia porque el tenia razón sonaba demasiado prepotente presentarse haci ya  parecia Dios cuando acompañaba a las almas ateas contandole sus hazañas.

- Ian quiero ser breve y contarte algo muy importante.

- esta bien cuénteme tranquila.

- tu tienes dos Almas gemelas una de ellas fue Laura y la otra sera Aitana por eso despues de que cumplas una misión volverás a la tierra con cinco años de edad.

El se quedo totalmente sorprendido como podia ser la niña a la cual vio nacer era su segunda alma gemela y su futuro amor.

- la misión que tu tienes en este instante es regresar a la tierra y aparecer en la cabeza de Laura recuerdos de su vida, hemos intentado de todo pero su ángel no puede hacerla recordar todo pero tu si.

El asintio , tenia una mision que cumplir y no iba a decepcionarla.

- Bueno Ian ¿Quieres ver a tus padres?

- Si, ¿estan aqui?
El pensó que que su padre se encontraba en el infierno tras las cosas que habia echo pero parece que no.

- Si, tu padre obtuvo nuestro perdón y ahora esta con tu madre.

¿Con su madre? Ya no le parecía nada justo esto el la habia engañado varias veces en vida como podia estar con ella.
  Por la puerta entro su madre agarrada de la mano de su padre.

-Hay mi niño que grande que estas.
La madre de el lo abrazos luego de decirle esto y el correspondió gustoso hace tanto no veia a su amada madre y ahora necesitaba mas que a nada en este mundo.
Cuando menos se lo espero su amada creadora golpio su cabeza con furia.

-¿Por que hiciste eso Madre?

- por suicidarte ¿Como se te ocurre hacer eso?

- Disculpeme señora pero su destino estaba marcado ya era su hora.

-Pero no asi, Si tu tio te viera  te golpea mas fuerte por borracho.

-no me imaginaba que cuando falleciera mi familia me queria pegar , esto vale oro...

Holaa espero que les guste , ya ni se que dia es la cuarentena me tiene pérdida😂😂

Te encontraré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora