Ya la comida estaba servida y yo a lo unico que me dedicaba en este momento era pensar como comer sin parecer una desesperada y parecer una dama, escuche una risa de parte de Bruno.
- Se te va a enfriar , no muerde linda.
Yo solo me sonroje y trate de sujetar el tenedor con una delicadeza que era de otro mundo , el solo me miraba y me sonreia.
- no es necesario que finjas como comes, no te juzgare.
Yo solo asenti y sonrei , realmente estaba deliciosa la pasta el no me habia mentido. Trague lo que tenia en mi boca para poder hablar.
- es realmente delicioso el platillo.
- viste que decia la verdad.
- si, te haré mas caso la próxima.
- ¿Quieres probar un poco de vino?
- no gracias , yo no consumo alcohol de dia.
El me miro y solo asintió bastante feliz. Nosotros habíamos terminando de comer y el procedio a pedir la cuenta claramente diciendo que el pagaría todo y que yo no me preocupara, salimos del restaurante y el sujeto mi brazo con delicadeza para luego abrir la puerta haci podía subir al auto yo le indique por donde vivo y el me llevo, la charla fue super tranquila ya que de lo que hablamos fueron cosas triviales y sin sentido, al estar a su lado sentia mucha paz, el me dejó en mi hogar para luego irse a la suya.
- ¿Por qué llegaste esta hora Laura? - dijo mi padre bastante enojado.
Yo solo lo mire y me limite a contestar que fui a comer con una amiga y me fui sin darle oportunidad de contestarme.Bruno
Llegue a mi hogar despues de la cena con Laura y mis pequeños me estaban esperando con un par de pucheros en su cara.
- ¿Donde estabas papi?
- fui a comer con una amiga mi princesa.
Ella me miro enojada y trato de alzar a Adam como lo habia echo hace un rato, cargue en uno de mis brazos a Adam y en el otro a Aitana,¡Que obsesión tiene Laura con las A! El próximo hijo que tenga le voy a poner nombre yo. Mire a mi niña la cual se encontraba furiosa comenze a llenarla de besos sacándole una que otra sonrísa. Mientras que mi osito se habia dormido pegado a mi hombro.
Deposite a Adam en su cuna y lleve a Aitana a la cocina.
- ¿Quieres helado hija?
- si papi.
Saque el helado de freezer para comer con ella.
- ¿Quien es tu amiga?¿la vas a traer a casa?
Mi pequeña tan celosa y hermosa, le sonrei y conteste una sola de sus preguntas.
- si mi reyna un dia vendrá a casa.
Despues de que le dijiera esto ella me regalo una de sus hermosas sonrisas
- Y ¿maria?, mi niña.
- nos acostó en nuestras camas y se fue a dormir con el tío Lucifer.
Estos dos habrán echo de todo menos dormir , lo que me parece bastante aceptable es que los alla intentado hacerlos dormir y como los conozco a los dos se habran echo los dormidos.
- ¿Vamos a dormir?
- no quiero, es muy temprano para ir a dormir.
- si vamos a dormir mañana comeremos pizza, la que a Adam y a ti les gusta.
Solo asintió mientras hacia un pequeño gesto de enojo con sus labios.
La acosté en su cama y deposite un beso en su frente y me dirigí a la habitación de Maria.
- Maria ¿Puedo pasar?
- Si adelante.
Los observe y note que la sabana cubría sus cuerpos y el rostro de ella estaba totalmente rojo.
- hola Bruno.
- hola Lucifer¿ ya terminaste?
- sabes que no recién iba empezando el cuarto round.
- vas a tener que ir a tu hogar para hacer eso.
- perfecto, no te presto mas mi casa.
- como si la usara Lucifer, hace dos años que no la e usado, además tengo hijos, Aitana dijo que el tio Lucifer se fue a dormir con Maria, menos mal que piensa que estas durmiendo.
- dejame terminar , por lo menos.
- se nota que no escuchaste un carajo de lo que dije , esta bien pero después te vas.
- anotado jefe.
Me retire hacia mi habitación para poder dormir.
Maria
Que vergüenza que nos halla visto asi .
- ¿seguimos?
- No lucifer y si vuelve a entrar, me muero si nos ve.
- no va a pasar eso.
Estaba a punto de contestarle pero mi celular comenzo a sonar, me pare de la cama para contestar.
-¿ me vas a bailar reyna?
Solo le moví la cabeza en negación.
-ni que fuera Shakira Lucifer.
En mi celular aparecio un numero no registrado.
-hola ¿ con quién tengo el gusto de hablar?
Lucifer se acomodo detras de mi espalda mientras dejaba besos en mi cuello y su mano derecha se adentro en mis pliegues.
-Hola Maria, soy Cristian no me extrañas princesa.
- yo estoy ocupada ahora- al decir esto trataba de ahogar un gemido.
- que te tiene tan ocupada,¿ con quien estas Maria?
Lucifer me arrebato el celular mientras seguía con lo anterior.
-Cristian¿ no? Puedes dejar de molestar a mi novia.
Trate de prestarle atención pero mi boca me delató con un gemido bastante fuerte.
- si Cristian mi novia fue la del gemido, pobre imbécil, cuantas veces te habrá rechazado y tu sigues molestando.
Su roce comenzo a ser mas rápido logrando que me mi excitación sea incontrolable.
- Quieres hablar con ella, entonces escuchala.
Acerco el celular a mi boca mientras sus dedos se movían con mas rapidez, para mi fue imposible no gemir , su boca chupada y mordia mi cuello.
El corto la llamada y dejó el telefono en su respectivo lugar, me giro para estar frente a frente y devoró con hambre mis labios.
- Con esto te aseguró que no volverá a molestarte, ahora pon tus piernas en mi cadera.
Hize lo que el me pidio y me cargo para luego empotrarme a una de las paredes de la habitación.
-eso no...estu..vo bien.
-¿por qué? Tengo que marcar mi propiedad.
Me dio un beso y entro en mi sus movimientos se volvieron mas rápidos, su mano comenzo a acariciar uno de mis senos.
-¿te gusta esto?
- si.
- entonces sigamos y Olvidémonos de el.
Hola gente hermosa
¿Que tal la caurentena? Yo ta estoy cansada y en mi país lo entendieron dos semanas mas.
¿Les gusto el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré
Teen FictionEl pasado comenzará a hacerse notar en la vida de Laura y los errores de Ian lo condenaran a la ausencia de la protagonista.