Me fui a mi casa andando cuando note que alguien me seguia. Yo tenia razon y karma corria para estar a mi altura. Puede que sonase algo borde...
____: que cojones quieres? -dije harta.
Karma: ya no eres esa niñita no?- dijo con una sonrisa malvada y divertida a la vez.
____: en verdad me da igual que sepas lo grosera que soy- dije con un soplido.
Karma: vaya... ya te iba yo a chantajear -dijo con mirada divertida- bueno y si te cuento unas novedades con un cafe?
_____: si quieres.... ok.
Karma sonrio como un niño pequeño mientras me cogia de la mano y echaba a correr a la cafeteria mas cercana.
Cuando llegamos Karma me conto que al dia siguiente toda la clase se iria de viaje 1 semana a la playa. El razonamiento para eso era que luego habria mucho agetreo y era mejor hacerlo al principio.
___:Oye Karma, asi por curiosidad, porque en clase me mirabas todo el rato?
Karma: quieres saber la verdad?
____: si eres tan amable...
Karma se acerco a mi oido y me susurro:
Porque eres hermosa...Entonces me puse super roja y Karma se empezo a reir.
Karma: aun mas linda si estas asi de roja.
_____: mejor nos vamos no?- dije incomoda, porque todo el mundo nos miraba.
Karma: ok,- salimos de la cafeteria -cada uno a su casa desde aqui?
_______: si.
Empezamos a andar cuando me di cuenta de que Karma y yo andabamos hacia la misma direccion.
Karma: T/N-chan... donde vives?
●señale un bloque de pisos cerca●
Karma: y el piso?
____: 2-B, por?
Karma: que bieeeen!!! Yo vivo en el 2-A!! Asi podre acosarte hasta en tu casa!
_______: ay, ay , ay.... mi acosador personal pervertido...-dije con tono divertido.
Karma: me gusta mi titulo...
karma tenia un tono de voz tan... y unas expresiones tan.... espera!?? Que estoy diciendo!?!? Obviamente no me gusta Karma y solo es un chico mas... al fin y al cabo lo conoci hoy!!!!
Empece a caminar con Karma hacia nuestros apartamentos mientras me contaba lo del viaje de mañana y a donde ibamos y que tiempo haria...
Karma: me muero de ganas de verte en bañador, aunque te tendre que cubrir de los otros chicos porque... eres MIA y solo MIA.
Me puse muy roja.
_____: karma no soy de nadie....
Karma: lo que tu digas T/N
Cada uno se metio a su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
es como amigos... (karma x tu)
Fanfiction- ¿Es cómo amigos? -preguntó T/n. - 827(#()@8) -contestó Karma. ººº * adéntrense para saber * * vocabulario soez, referencias a violencia, contenidos sexuales * * disfruten mis amores *