— Me cago en la puta- murmuré mientras salía corriendo hacia a mi colegio nuevo.
Era mi primer día en mi nueva escuela en Japón, controlaba el idioma y seguro que no habría ningún problema. Bueno, igual alguno... simplemente empezaba un mes tarde, mi primer día iba a llegar tarde y además tenía un pasado que ocultar. Continué corriendo de forma frenética hasta llegar a mi clase.
La clase 3-E.
Miré la clase.
— Pues vaya mierda de clase, no?- pensé para mi misma. Y encima según el gobierno iba ahí a asesinar un pulpo. Joder, menuda fumada.
Cuando llegue a clase, el pulpo se presento.
— Hola, me llamo korosensei y sere tu profesor. El objetivo del aula de asesinto es matarme, pero se hace dificil porque me muevo a Mach 20. Tu nombre es?- dijo korosensei.
— Hola chicxs y hola korosensei. Mi nombre es _____, y recientemente me mude a aqui. Espero que lo pasemos todos genial!!!- dije mientras sonreía de forma algo falsa.A los pocos segundos empece a escuchar murmullos, todo el mundo comentaba sobre mi, «la nueva «
— Bueno _____ sientate al final, al lado del pelirrojo, que se llama Karma.- me indicó mi profesor.
— Ok korosensei- mire a karma y lo salude- hola karma.Me sente en mi silla y fue todo una clase normal excepto por aquel pelirrojo, que no me quitaba el ojo de encima.
Hola mis amores!
Llevo unos meses de locos, pero por fin me veo con fuerzas de editar y de escribir!
Espero que estén genial todos :)
Se despide, Natsuki Yoshi 😶🌫️❣️
ESTÁS LEYENDO
es como amigos... (karma x tu)
Hayran Kurgu- ¿Es cómo amigos? -preguntó T/n. - 827(#()@8) -contestó Karma. ººº * adéntrense para saber * * vocabulario soez, referencias a violencia, contenidos sexuales * * disfruten mis amores *