Capítulo 7

1.6K 83 38
                                    

Muchas gracias por el apoyo! Ya somos 124 lectorxs por aqui!! De verdad que estoy súper feliz asi que ya que estoy sola en casa escribo otro capítulo.



Narra la narradora

Karma: como hagáis un comentario más sobre ella... os mato.

Nagisa, que solo observaba a T/N sin escuchar a los demás, no escucho a Karma. Otra tragedia mas.

Nagisa: ese instinto asesino, esa forma de ser reservada pero que pienses que la conoces... por no hablar de (insertar atributos)

Karma: nagisa, te clavare mas cuchillos de los que puedas contar, pero antes tengo que hacer algo- dijo karma mientras sacaba un cuchillo para apuntarlo.

Karma se dirigió hacía las chicas que lo miraron curioso.

Nakamura: que haces aqui?

Kayano: intentando que te digamos cosas sobre tu amada?

Okuda: necesitas una poción de amor?

Dijeron las tres como brujas, riéndose a la vez.

Karma: en realidad solo me gustaría que cuando llegue a la orilla la cubráis con una toalla.

Kayano: no te creo... tan puro eres?

Nakamura: un momento... ja! Por favor, ten celoso eres como para pedirnos que no la vean ni en bikini?

Karma se sonrojo

Karma: la cubriréis o no?

Okuda: yo tengo aun una mejor idea, le pediremos que baile con nosotras.

Kayano: me imagino la cara de todos los chicos, mientras T/N baila inocentemente, con su bikini tan pegado a su cuerpo, y las gotas de agua cayendo como sudor...

Karma: basta!!! Ya lo haré yo- dijo karma con un soplido.


Narra T/N

Cuando llegue a la arena karma y mis amigas, a la vez, se lanzaron hacia mi.

Kayano, Okuda, Nakamura: bailas?- decían mientras ponían música.

Karma: T/N sécate no vayas a enfermar- decía mientras me daba una toalla.

T/N: no hace falta Karma, si hace demasiado calor, ademas creo que bailare con las chicas, me lo pidieron- dije sonriente.

Las chicas y yo bailamos en la arena

T/N: carrera en caballito hasta el hotel, parejas de chicas y chicoooosssss- grite muy alto.

Todos los chicos se acercaron a mi, ofreciéndome ser mi pareja. Pero yo salte a la espalda de karma y el me pillo al vuelo.

Karma, T/N: ya perdéis!!!- gritamos mientras corríamos.

Todos empezaron a hacer parejas rápidas mientras nos seguían.

Karma: T/N?

T/N: mmh?

Karma: porque, de todos los chicos que se querían poner contigo me elegiste a mi?

T/N: no se la verdad... te molesto?

Karma: no para nada, yo quería ir contigo, pero bueno... creí que elegirías a algún otro chico.

T/N:- me acerque a su oido- yo solo quiero ponerme contigo- le susurre suavemente, para ver si se ponía rojo.

Y en efecto, mas rojo que su pelo.

T/N: ja!!!!! Quien es el sumiso rojo ahora?

Yo me esperaba alguna pulla de vuelta, pero karma se desvió hacia el bosque, y me bajo y me apoyo contra un árbol. Obviamente, me puse roja.

Karma: no te creas tanto sumisa-chan, que te recuerdo que dormimos en una habitación... juntos, insonorizada y de la que yo tengo la llave.

Después de que yo me pusiera roja, Karma me volvió a subir y recuperamos nuestro puesto de primeros fácilmente. Cuando llegamos Karma y yo gritamos victoria. En la comida, yo me senté con las chicas y lo pasamos muy bien.

Nakamura: sabias que paso mientras nadabas T/N?

T/N: aparte de todos los chicos de la clase mirándome como pervertidos y hablando de follarme? No, si no es eso no se.

Okuda, kayano y Nakamura me contaron la conversación con karma mientras las cuatro estallábamos en risas. También hicieron algunas bromas sobre mi y karma juntos.

T/N: bueno chicas, si me hacéis tantas bromas tengo derecho a saber por quien os palpita el corazón a vosotras...

Nakamura: os lo imaginareis pero... es maehara- dijo con cara soñadora.

Okuda: buena pareja, rubio y rubia.

Kayano y T/N: jajsjhbashhsdfjhjhdijufbcxfung

Kayano: será evidente pero... Nagisa- dijo super roja.

Nakamura, Okuda y T/N: se esperaba pero nos sirve

Okuda: el mío es sorprendente pero... Isogai...

T/N: khe?¿?!"!¡!?!¿?!¡

Okuda: es el popular, el perfecto, el guapo, el listo, el majo...

T/N: tiene sentido...

Kayano y nakamura: sisis


Holaaa, hasta aqui el capítulo, se que no es muy largo pero no tengo mas tiempo. Gracias por todo el apoyo, por vosotros intento mejorar cada dia. Que sepáis que lo de: nos sirve es una referencia al meme de messirve. Xd

Hasta aquí todo y gracias.❤️

es como amigos... (karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora