Holaaa, que sepáis que como estoy haciendo esto desde otra plataforma. No tengo estrellas en el teclado, ni puntos. Así que cambio el punto hasta nuevo aviso por un guion -
Y el pensamiento lo cambio por esto #
Tampoco pondré fotos sorry, cuando edite las pondré así que reeled este capítulo.
Gracias por ayudarme a llegar a tanto❤️
Cuando me desperté me acorde, estaba tumbada sobre los abdominales de el chico al que puede que bueno... Me gustara? Será solo atracción? Estoy en camino de enamorarme? Empecé a resolver pregunta a pregunta. Tal vez, tal vez y tal vez.
solo tengo que tener cuidado y analizarlo todo, parece que le atraigo así que no tengo probabilidad zero, ya veré, puede que algún día lo ame.
Karma empezó a abrir los ojos desorientado, y luego me miro. Esos penetrantes ojos Mercurio que me dejaban desorientada, y que me hacían sentir que era trasparente para el.
Karma: buenos días preciosa
En ese momento me puse muy roja.
Karma: jejeje... siempre roja..
______: solo por tu culpa, por cierto deberíamos de ir yendo que son las- mire mi móvil- las 10! Corre Karma que nos vamos a la playa.
Salimos de la cama corriendo y entre al baño a cambiarme. Cogí un bikini y me lo puse. Era negro y tenía una abertura en medio. Por encima me puse un vestido y metí lo necesario en una bolsa. Cuando salí vi a Karma ya listo.
Karma: vamos?
____: si- dijo mientras salíamos por la puerta-
Cuando llegamos a la playa nos esperaba un señor y una chica.
???: hola soy Karasuma, su profesor de educación física y hoy haremos una prueba de natación.
???: hola soy Irina, la profesora de inglés.- dijeron ambos dos presentándose a mi.
Entonces alguien gritó: llámala bitch-sensei, es su apodo.
Bitch-sensei: malditos mocosos.
Karasuma empezó a explicar hasta dónde teníamos que nadar mientras todos dejábamos a la vista nuestros bañadores. Cuando yo me lo quite empezó una desgracia más. La mirada de embobados de mi clase al verme así y sus comentarios me repugnaban. Aún así, los ignore y me dirigí a hacer la prueba. Era una prueba en mar abierto y teníamos que nadar hasta el barco donde estaba bitch-sensei. Empecé a meterme en el agua y comencé a nadar. Yo nado asombrosamente bien, y mi clase apenas sabía. Todos miraban sorprendidos mientras que yo me lucia nadando.
Mientras las conversaciones de los chicos en la orilla... (no se oyen, por eso esta escrita asi.
Maehara: -susurro-
Isogai: -murmullo-
Itona: -asentimiento-
Karma: -desesperacion-
Isogai: -risa-
Karma: -negacion-
Hola otra vez, me apetecía dejar un poco de suspense xD. Okno es que me da pereza seguir escribiendo y tenía que actualizar.
Gracias y si os gusta no olvidéis votar o comentar❤️
ESTÁS LEYENDO
es como amigos... (karma x tu)
Fanfiction- ¿Es cómo amigos? -preguntó T/n. - 827(#()@8) -contestó Karma. ººº * adéntrense para saber * * vocabulario soez, referencias a violencia, contenidos sexuales * * disfruten mis amores *