capitulo 12

1.1K 72 8
                                    

Gracias por tantisimo apoyo, ire mencionando a la buena gente.  irisbakugou sara062019

Narra T/N

Horas después me volví a despertar con antojo de respirar aire fresco. Como no, Karma ya estaba despierto y me miraba adormilado.

Le conté que me apetecía salir así que nos vestimos  para poder salir.

Karma y yo salimos a pasear por la playa. Todo fue bien, íbamos de la mano y eramos felices. Pero entonces vi a Itona a lo lejos. Yo me adelante a Karma para saludarlo, pero entonces me empezó a arrinconar. Fui echándome hacia atrás mientras subía una alta roca que estaba encima del mar.

T/N: no puedo sacar mi instinto de asesina, si no, puede que acabe con un cadáver delante de mi y mi típica sonrisa- pensaba...

Itona: venga guapa, solo ven conmigo... te haré de todo...

T/N: nunca...
Le tire un pequeño cuchillo a la pierna...

Y salte hacia atras.

Yo caia a una gran velocidad hacia el agua, apenas pensaba. El pelo me ondeaba con el viento y yo solo sonreía mientras caía hacia el mar....

Narra Karma

Karma: que esta pasando? Porque T/N sube esa roca... espera, no. No. No. Nooooo!!!!-gritaba yo en agonía.
La veía caer... y si había una piedra debajo, un animal? Me quite la ropa y me quede en bañador, seguido de eso eche a nadar corriendo hacia T/N.

Narra T/N

Cuando por fin caí me undi en el agua rápidamente. Sabia que mi cuerpo saldría a flote y que no me pasaría nada. En efecto eso paso, pero una mano aceleró el proceso tirando de mi hacia arriba.

Karma: T/N!

T/N: hola Karmita-kun

Karma: T/N, porque no le pegaste? Podrías haber muerto.

T/N: yo soy una asesina Karma, por eso acabe en esta clase. Si yo pego a alguien esta esa voz que me dice que lo mate.

Karma: entiendo

T/N: no me odias?

Karma: en verdad nunca asesinabas a quien no lo mereciera. No te odio

T/N: gracias.

Karma: venga, vamos a la orilla.

Karma y yo fuimos nadando a la orilla y me puse ropa de cambio.

Karma: preciosa, como siempre- al terminar la frase me beso intensamente. Cuando acabo el beso parecía como si fuera por autobligacion.

T/N: venga luego una recompensa por el autocontrol, ahora vamos a beber algo.

Gracias por leer.
Se despide.
Natsuki Yoshi🥀💖

es como amigos... (karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora