Capítulo 8

1.3K 86 15
                                    

Holaaa, gracias por los votos. Estoy dejándome todos los huecos que pueda para escribir, este finde actualizo con fotos y muchos mas capítulos. Ya somos 147 lectores! Crecemos demasiado! De verdad intento mejorar escribiendo. He hecho varios cursos de escritora para escribir mejor. Muchas gracias❤️.

Narra T/N.

Después de la comida estuvimos un rato reposando y hablando en unas hamacas. Cuando toco ir a la playa me excuse diciendo que quería estar sola, y me fui a nadar sin rumbo.

Empecé nadar mar a dentro mientras mi cabeza bombeaba.

No me puedo acercar a el tanto, no me puedo dejar a mi misma el privilegio de amar... la ultima vez...

Flashback·······

Madre de T/N: simplemente cariño, eres demasiado lista. Queremos a un hijo al que podamos educar y a ti es casi imposible.

Padre de T/N: como dijo tu madre T/N, queremos a un hijo así, que es tu hermano a ti no te queremos.

T/N: p-pero, yo s-si os q-q-q-quiero, quedaos conmigo porfavor.

Madre de T/N: no hay vuelta a atrás.

Padre de T/N: ya te metimos en un colegio en la otra punta de Japón, te pagamos un piso y cada mes te ingresaremos dinero de sobra, vivirás sola pero bien.

T/N: pondré no porfavor...

Madre y padre de T/N: adiós T/N... para siempre.

Fin del flashback·······

pero eso es familia, nunca me enamore... karma, el... podría ser diferente, no, no el es diferente. Yo lo se. Pero... un momento, esto es dando por echo que estoy enamorada de el. Lo estaré? O no? Tal vez con el tiempo lo sabré

Seguí nadando hacia delante cuando oí un grito.

???: socorro.

Sin ni siquiera intentar identificar la voz nade corriendo hacia el grito

...

Narra Karma.

Ví a T/N nadando hacia delante sola y se me ocurrió que seria un gran idea tener un tiempo a solas... con ella. Grite y fingí ahogarme y para cuando llego volví a actuar con normalidad.

Karma: holaaa preciosa...

T/N: h-hola k-k-Karma- dijo con cara afectada.

Yo estaba tumbado en una roca, y la subí con un tiron de brazos hasta mi, y la tumbe sobre mis piernas, mientras ella miraba al cielo.

Karma: que te pasa T/N? Pareces... triste- dije mientras le acariciaba el pelo con dulzura. Su pelo (color) era tan suave...

T/N: y-yo...( hola, soy la autora, que sepáis que T/N le contó todo lo del flashback ;) )

Karma: lo siento, sabes que?

T/N: que karma?- dijo medio llorosa.

Karma: yo nunca te dejaría asi, siempre estaré contigo- la acerque más a mi y la abrazo cubriéndola con todo mi cuerpo. Ella estaba mojada, pero Ami no me importaba, yo la abrazaba intentando ser su refugio. La protegía con mis brazos... como si yo Karma akabane, que nunca se había enamorado la... la.... la amará...

Hasta aqui gente, Gracias y adiós❤️

es como amigos... (karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora