Perdon. Perdon. Perdon. Llevo media vida sin actualizar. Intentare ahora hacer un capitulo largo.
Fuimos andando a un bar al que ya habíamos ido alguna vez. Decoraciones de un estilo muy tropical, y una familia con su pequeño negocio en aquella isla perdida.
T/N: me pondrías un cafe, y a el -lo mire pensativo- a el le pondras un refresco de cítricos.
Chica: entendido.
T/N: graciasss, que tenga un buen día.
A veces era difícil ser asi, especialmente en días como este, cargados de cosas emocionales. Pero ahora que lo pensaba, cada vez mas, todo tenia menos sentido. O al menos era menos normal. Sentido tenia, por supuesto. Acababa de saltarse un día de clases, por estar con un chico. Uno al que acababa de conocer. Al que amaba. Con el que...
*Flashback de hace 1 día creo*
T/N: entonces somos pareja?
Karma: si!
T/N: pero... podríamos mantenerlo en secreto?
Karma: lo.que sea preciosa~
*Fin del flashback*
Pareja. La palabra resonaba en mi cabeza como si fuera algo de locos. Amor. Todas esas cosas a las que creyó que nunca tendría derecho como asesina. Como cambiaba todo. Nada seguía igual, no del todo.
De repente Karma llego y me abrazo suavemente por detrás. Puede que después de todo, el amor mereciera la pena.Karma: ohayo~~
T/N: hola Karmita-kun
Karma: traigo las bebidasss
T/N: a donde vas tan emocionado Karma! Es un refresco y un cafe.
Karma: esta se podria llamar nuestra primera cita sabes?
T/N: etto...
Karma: no te habias dado cuenta!? JA!!!- dijo triunfal.
Nos sentamos en las sillas mientras hablábamos de cosas triviales. Despues dimos un paseo juntos, dados de la mano. Ya fuese por el ir dados de la mano, por todo lo reciente o por el deseo sexual se notaba; la tension se podia ver y notar, comk si fuera un ser vivo.
Sugeri a Karma volver al hotel, y el acepto, coml si tambien palpara la tension. Cuando llegamos el estres me podia, asi que decidi darme un baño.Volvi la puerta del baño, mientras en los ultimos instantes observaba a Karma, quien leia una novela. Sonrei ligeramente y me empece a quitar la ropa, que resbalaba suavemente hasta el suelo. El agua ya estaba a punto y me meti. Me estremeci de manera casi imperceptible y me tumbe.
Con cuidado, de no mojarme el pelo empece a sumergirme mas y mas. Me empece a adormilar, y fue muy tarde cuando me di cuenta. Karma se estaba metiendo en la bañera. Me acerque a el todavia algo somñolienta. El se tumbo en el otro lado, y yo decidi moverme para estar encima de el.
La vista completa de aquello era karma con toda la espalda apollada en la pared de la bañera y yo ligeramente mas abajo, sobre el.Karma: se esta bien...
T/N: si- dije mientras me movia para abrazar mas a Karma.
Al moverme note el suave roce de su miebro, pero una vez terminado el reposicionamiento desaparecio. Al moverme habia visto el fugaz, pero salvaje sonrojo de Karma, lo que me hizo sacar una sonrisa maliciosa, casi igual que la suya. Aquello me llevo a querer molestarlo un mas, asi que me segui moviendo mas, provocando roces mas largos. Ademas de el placer de fastidiar, tambien lo hacia por gusto propio. Cualquier roce con Karma era muy agradable para mi, imagino que porque mi cerebro lo reconocia como un privilegio y un amor especial. Seguia con mis suaves movimientos cuando bruscamente y sin aviso, Karma me giro para esta de cara a el, y me agarro de las muñecas...
Karma: si juegas con fuego te quemaras...
T/N: quien dice que no me quiera quemar.....
Hola lectrxs~
Os hago sufrir por no actualizar y ahora por el final.
Vendra lemmon?
U os hare sufrir y lo aplazare?
Graxxx por to, os amo.
Se despide,
Natsuki Yoshi🥀🖤
ESTÁS LEYENDO
es como amigos... (karma x tu)
Fanfiction- ¿Es cómo amigos? -preguntó T/n. - 827(#()@8) -contestó Karma. ººº * adéntrense para saber * * vocabulario soez, referencias a violencia, contenidos sexuales * * disfruten mis amores *