capitulo 3

1.6K 111 39
                                    

Cosas de la autora:
Holaaaa, se que nadie lee esto pero si qureis algo o sugerencias dejad coment.
Ahora si la historia.

Me meti en mi aparatamento y empece a hacer la maleta: meti dos bañadores,dos bikinis, vestidos, faldas y shorts. Decidi no llevarme pijama porque serian cuartos de chicas. Obviamente tmb meti ropa interior.

Me tumbe en mi cama mientras pensaba en si sentia algo por Karma.Imposible, me dije a mi misma,  lo conozco de tan reciente y es tan pesado y pervertido.

Karma's POV:

Me tumbe en mi cama mientras pensaba en T/N. Ella era tan perfecta y tan especial. De recien la conocia y habia algo en ella... algo que me atraia a ella sin saber porque, algo que hacia que yo quisiera estar siempre a su lado.

Asi que me cole por la ventana y le saque una foto justo cuando se volvio a mirarme.

T/n POV:

Mire a alguien que entraba a mi habitacion, y me di xuenta de que era Karma.
Karma llevaba una camara de fotos y sin darme yo cuenta me saco una.

Karma: mira T/N- kun estas hermosa- dijo mientras me enseñaba la imagen.

_____: salgo fatal karma!

Karma: no se, yo me follaria a la de la foto- dijo sin vergüenza alguna. 

____: karma!!!-grite rojisima.

____: callese Karma, vayase de mi habitacion!

Y entre risas y sonrojos Karma se fue y yo me dormi.



es como amigos... (karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora