De la autora:
Ohayo! Se que nadie lee esta wea pero bueno, igualmente si alguien quiere historias con otros husbandos etc que me digan! Espero que esta historia les guste.
Me levante por la mañana, cojí la maleta y me vestí.
Cuando salí de mi casa con la maleta y la mochila al hombro divisé a Karma.
Karma: ho-hola T/N
_____: que te pasa Karma, ya no eres tan chulo?
Karma: es que te ves demasiado bonita.
Karma me acerco a el suavemente y me miro a mis profundos ojos (color).
Karma: de cerca te veo mejor.
Me miro de arriba a abajo mientras me ponía roja.
____: Anda vamos a clase.
Fui a clase con Karma cuando por el camino me cogió la mano. Sentí un escalofrío y un calor reconfortante.
debería quitar la mano? Será una trampa para burlarse de mi? Le soltaré la mano... pero por otra parte se siente genial...
Karma: imagino que es la primera vez que usas tu cerebro y por eso te cuesta tanto saber si te haré la burla por darme la mano, pero no te preocupes. No me burlaré.
_____: vaya... un poco borde pero gracias Karma.
Ande con Karma hasta la clase 3-E todavía trastocada, porque Karma me había dado la mano?
Cuando llegamos Koro-sensei nos explico los detalles del viaje y todos fuimos a el aeropuerto. El gobierno había pagado aquel viaje y el avión privado. Eran salas de dos personas por orden de sitios de clase y a mi me toco con Karma.Karma: oi T/N-chan~
___:si?
Karma: ven un momento.
Cuando llegue karma me cogió de la cintura y me sentó encima de el. Yo estaba muy roja y muy cómoda y Karma se recosto contra mis pechos y yo me recoste contra el.
Karma: ahora si que si, a mimir y a soñar contigo.
Y los dos nos durmimos.
ESTÁS LEYENDO
es como amigos... (karma x tu)
Fanfiction- ¿Es cómo amigos? -preguntó T/n. - 827(#()@8) -contestó Karma. ººº * adéntrense para saber * * vocabulario soez, referencias a violencia, contenidos sexuales * * disfruten mis amores *