No me odien por esperar tanto esto, pero no es fácil para mi escribirlo y releerlo, ALTO CRINGE. Necesito un poco de vino para esto.
Solo es una parte del capitulo anterior. Si no te gusta el contenido 18 te recomiendo dejar de leer desde este punto y esperes al siguiente capítulo. XOXO
Y para los que lo esperaban, play the music and go for it.
*************
Una de sus manos fue a la liga de mi cabello deshaciéndose de ella liberándolo y colocó su mano detrás de mi nuca acercándome a su boca.
Sus labios tomaron los míos, no era un beso delicado, el contrario era uno totalmente cargado de lujuria y dureza. Su lengua acaricio mi labios inferior pidiendo permiso, le permití el acceso. La sensación es tan esplendida que no encuentro palabras que puedan explicarlo.
«El era mi sabor favorito»
Me relajé y me dejé guiar por el. Mis brazos rodearon su cuello y mis manos llegaron a su cabello, enterrando mis dedos y jalándolo levemente. Era sedoso y más largo de la ultima vez que lo vi. Movió una de sus rodillas provocando una fricción por sobre la tela, la caria era leve pero se sentía muy bien.
El ritmo se va haciéndose mas calmado pero no para. Las manos de el estaba en mi cadera, acercándome más y dejándome en claro las consecuencias de lo que habíamos empezado.
La habitación era inundando de suspiros y jadeos.
Una de sus manos descendió y acunó uno de mis senos. Traza un camino con de besos desde mi labio, barbilla hasta llegar finalmente a mi cuello. Mi cuerpo responde a el y echando mi cabeza hacia el lado contrario para darle más espacio. Con un raro movimiento ya no era su rodillo el que ocasionaba las fricciones, ahora era su miembro el tomó ese puesto. Iba a soltar un pequeño grito si no era callado por otro beso.
Siento como con una sola mano me levanta, obligándome a enrollar mis piernas alrededor de su cadera. Sus brazos me sujetan con fuerza y sus labios me besan con exigencia, robándome todo el oxigeno. Con la mano libre acariciaba mis piernas, podía sentir como mi falda se había subido lo bastante como para darle un extenso terreno. Pasando mis manos con desesperación por abajo de su remera color negra, lo despojé de esa prenda, finalmente pude tocar su cálida piel.
Una parte de mi cabeza me repetía que tenia que detener esto, pero la calidez de estar en sus brazos es tan maravillosa que no puedo hacerme para atrás en este punto.
Me sobresalté cuando mi cuerpo terminó en la cama, los pequeños segundos que mi cuerpo estuvo lejos del suyo aproveché para regular mis respiración, pero fue tarea imposible. Se inclinó y con sus manos abrió mis piernas, cerrando los ojos se acercó y empezó a besar mis muslos, acompañándolo con sus manos con algunas caricias.
— ¿Por qué tenias que usar falda? – preguntó, su nariz acariciando mi muslo interno me había cosquillas. Me mordí el interior de mi mejilla para no suspirar.
Quería decirle que yo no lo había elegido, fue la producción los que eligieron nuestro atuendo, pero no tenia caso intentarlo cuando la yema de sus dedos acariciaron mi piel mientras ascendía y encontraba el borde de mi ropa interior, deshaciéndose de ella.
No pude decir nada por la repentina sensación de su boca en mi intimidad, nublando todos mis sentidos y dejándome mareada. Al sentir como lamía mi intimidad me encorvé hacia atrás, disfrutándolo. Extendí uno de mis brazos al costado, mientras la otra jalaba su cabello cada vez que movía su lengua. Una de sus manos subió pasando por debajo de mi cárdigan para apretar una de mis senos, apretándolo como el quería.
Pego mis labios para no gritar y ser escuchada por las personas en la habitación de alado.
Cuando el éxtasis iba a consumirme por completo, abandonó su tarea para finalmente sacar mi falda, lanzándola en alguna parte de la habitación.
Una de mis manos bajó su jogger, acariciándolo. Soltando gruñidos sacó algo de su bolsillo trasero, en ese momento no le di la mas minima importancia, estaba mas ocupada sintiéndolo y escuchándolo respirar pesadamente.
Saqué mi mano de su ropa, para poder deshacerme de el finalmente. Al ser alguien extremadamente competitivo, el hizo lo mismo con mi cardigan y lo que tenia bajo esta.
Enrolle mis piernas en su cintura. Me di cuenta que lo que había sacado minutos antes era un preservativo.
Con la otra tomó una de mis manos y las entrelazo.
Al solo sentir su punta ya bastaba con dejarme temblorosa, cuando se introdujo por completo me sorprendí y su nombre se escapo de mi boca, penetrándome una y otra vez, lo escuchaba jadear. Tomando un ritmo de entrada y salida, eché mi cabeza para atrás, sintiéndolo moverse.
— Más rápido pedí — sin ningún tipo de pudor o vergüenza.
Obedeciendo mi pedido, fue acelerando las penetradas, agarrándome de el hundiendo mis uñas en su espalda sentía como iba a explotar en cualquier minuto.
Jadeos, respiraciones y múrmuros inentendibles por parte de ambos. Su cuerpo chocando con el mío. Empujándose unas veces, pude sentir como me iba haciendo más pesada, con unos pocos movimientos más por parte de el, pude explotar de placer cerrando mis parpados para poder asimilarlo.
Poco después lo escuche gemir a el, y por la expresión que había puesto supe que también se había liberado.
Mis piernas se relajaron y antes de acortarse a un lado mío dejó unos pequeños besos en mi clavícula, tomo el edredón que estaba a un lado y nos cubrió a ambos. Se coloco a mi lado y me rodeo con un brazo para abrazarme.
No tarde en notar que estaba olfateando mi cabello.
— Entonces...— dije luego de unos segundos — viniste preparado. Dime, lo tenias desde Corea o lo compraste de camino al hotel
— No seas mata pasiones — contesto escondiendo su rostro tras la almohada.
******
Espero que tengan buena noche and Got bless all you.
ESTÁS LEYENDO
Trainee 2 |Jungkook|
FanfictionPor problemas de mi anterior cuenta tuve que partir la historia en dos cuentas diferentes -Actualizaciones lentas-