081

2K 196 154
                                    

Feliz navidad! Ya se que fue ayer pero no me importa, la intención es lo que vale. 💜🎄

*******

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*******

Si, dos problemas enormes estaban frente nuestro, ambos con nombre y apellido.

— ¿¡Se puede saber que demonios están haciendo aquí?! — gritó preguntó Suk enojado al ver a los dos chicos en la habitación — ¿¡Sabían de esto!?

Directamente nos apuntó a Bong-Soon y a mi. Ambas negamos enseguida.

— Esto está muy mal en todas las formas posibles — me murmuró Shan

— ¿Volaron hasta aquí y se volvieron mudos en el camino o que pasó? — preguntó nuestro manager con ironía.

— Yo tengo que hablar con Misaki, es sobre algo importante  — que Jeon dijera mi nombre me hizo entrar en un mini estado de pánico.

«Me van a regañar»

— ¿Acaso no sabes lo que es un celular, Jeon Jungkook? ¿¡ah!? — me preocupaba que Suk se tirara encima de alguno — pues te informo que tienes uno de última generación y se usa exactamente para hablar con personas a la distancia.

— Era necesario hacerlo en persona.

— Y tenían que hacerlo en Los Ángeles, el lugar donde más fotógrafos hay las veinticuatro horas del día — Suk se acercó a una ventana y lo miro por unos segundos — desde aquí puedo contar más de siete fotógrafos en la entrada principal, esperándolas y eso sin contar los que están escondidos en algún lugar — ya podía ver la vena saliente de su frente.

— Tal vez no pensamos en eso muy detalladamente — murmuró JK bajo, pero aún así capaz de escucharlo.

— ¿No pensaron en eso detalladamente? — su rostro ya estaba rojo — que espectacular novio te has conseguido, Misaki — soltó con sarcasmo

— Suk opp...— no me dejó terminar. Creo que lo mejor es que ni intente hablar.

— Ahora tú, Park Jimin ¿también tenías que hablar de algo con Misaki? — él nombrando se removió incómodo.

— Jungkook no podía volar solo hasta aquí, por algo ocurre es mejor que esté acompañado — tragó saliva — y con quien tengo que hablar es Bong-Soon.

— ¿Eh? — la cara de confusión de la nombrada fue poética — ¿perdona?

— ¿También te unes a la lista, mi querida Bong-Soon? — Suk se giró para mirarla, por sus ojos podía ver las ganas de matar a todos.

— ¡No! — negó rápidamente — Y-yo no tengo idea de lo que está diciendo, juro que no lo sé — trató de explicarle.

— Pues al parecer ninguno sabe lo que es un maldigo teléfono celular y ponen en riego todas sus carreras — ya no podía medir el nivel de furioso en el cual se encontraba — ¿Qué creen que pasará si alguien más sabe que los miembros de BTS están en el mismo hotel que SOS? literalmente lo único que pedirán es que saquen a las chicas de la empresa, a ustedes les tocará la mínima parte de todo.

Trainee 2 |Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora