077

2.1K 212 81
                                    

— ¿Es por mi culpa? — le pregunté a Suk Oppa cuando tuvieron que llamar a más de seguridad por la multitud que había.

Si bien era normal encontrar los fotógrafos y reportaron en el aeropuerto, esta vez se habían multiplicado.

— Ani, solo están aquí para su dosis diaria de chisme — dijo el mirandolos — al fin y al cabo es su trabajo.

Desde el momento que nos bajamos de la camioneta tomé la parte baja de la camisa de Suk en mi puño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el momento que nos bajamos de la camioneta tomé la parte baja de la camisa de Suk en mi puño. Incluso cuando una persona que no pude ver quien era colocó su celular muy cerca de mi rostro fue él quien se adelantó al guardaespaldas, dando un golpe a la mano de la desconocida.

No fue esta que llegamos al Check It que pude volver a respirar tranquila, y sin personas invadiendo mi espacio personal. Una vez en el avión, me dediqué a revisar mi celular, dormir no era una opción que tenía.

 Una vez en el avión, me dediqué a revisar mi celular, dormir no era una opción que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ya deja de mirar eso — escuché a Susu murmurar a lado mío — no conseguirás nada bueno.

— Creen que necesito ir a terapia — le conté leyendo algunos comentarios, mientras algunos se cuestionaban mi estabilidad emocional, otros decían que era simplemente para llamar a atención.

— Te juzgarán por estar triste — fue ahí cuando abrió sus ojos y me miró — te juzgarán por estar feliz, no te guíes por las palabras de los demás. Ellos solo ven lo que dejamos que vean, no saben verdaderamente lo que pasa en la vida de otros.

Sabía que tenía preocupada a muchas personas, tendría que hacerles entender que estaba bien, que estaba empezando a saber cómo manejarlo.

— No necesitas terapia, no lo pienses más — dicho eso, volvió a acomodarse para volver a dormir.

— Gracias, unnie — agradecí en un susurro por sus palabras, cerrando la persiana para que no la molestara la luz.

Aproveché el momento para entrar en el instagram grupal y hacer una publicación, creo que entre las cuatro soy la que menos interactúa desde ahí. Gracias a Suni me sentía todo una poeta.

Trainee 2 |Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora