No quería entrar ahí, de verdad no quería, me ponían los pelos de puntas estar en mi antigua habitación.
— ¿Lo dejamos o lo llevamos? — preguntó Gyeong unnie levantando el peluche de Cooky.
Estaba consiente que era completamente inofensivo, el que tenia al diablo dentro ya no estaba pero aun así me inquietaba de cierta forma.
— Lo donaré — dije tomándolo y poniéndolo en una caja. Antes de alguna forma me hacia sentir que estaba cerca de Jeon, pero ahora el sentimiento era diferente, estoy segura que en algún lado habrá alguien que este más que feliz con esto a su lado.
— ¿Misaki ya avisaste a tu amigo que iremos por Mocca? — preguntó Suk.
— Ne, está en su apartamento esperándonos.
— Salimos en quince — anunció antes de salir de mi ex habitación.
— Supongo que ya terminamos aquí — mi unnie tomo la caja con las cosas que si llevaría al nuevo apartamento — cierra la puerta al salir.
Iba a su paso, pero antes de apagar la luz vinieron unos recuerdos a mi mente. La vez que pensé que Taemin sunbaenim se encontraba en mi habitación y BS tuvo que narrar toda la noche anterior, cuando Jungkook apareció en una de mis crisis, la reacción de las chicas al ver a Mocca por primera vez. El departamento en sí está lleno de recuerdos.
«Está bien sentir nostalgia al dejar este lugar»
Finalmente apagué la luz y cerré la puerta.
— Bong-Soon no puedes llevar todo eso, ya bajaste una caja — le recordó Gyeong — no llenarán el nuevo apartamento con cosas viejas.
— Pero son obsequios de los fans — murmuró esta abrazando cinco peluches, tres cuadros, una tiara, y una boa color azul — por favor.
— Pero ya guardamos las cartas — ya notaba una vena en la frente de Suk.
Tomé la tiara de su mano y se la puse, los cuadros eran fotos de ellas o de las cuatro — elije una — con un puchero eligió una de las cuatro en épocas de debut — bien — le saqué las otras dos, los peluches también se los arrebaté — no puedes llevar tu cama con esto, luego no tendrás donde caber — acto seguido se lo di a Suk, BS iba a ir a tomarlos de vuelta pero se lo impedí colocando la boa por su cuello.
— ¿Así se sentirá ser tu mascota? — confusa ella mira los extremos de la cosa plumosa en mis manos.
— Kim Bong-Soon, deja esos pensamientos raros y ve a ayudar a tus unnies — sin reprochar y sin parpadear la nombrada hice caso a segunda nuestra manager.
— Misaki, necesitamos ir al hospital — recordó Suk — te espero en la camioneta.
— Te llevaré ropa para el ensayo — me dijo mi compañera mientras subía las escaleras.
[...]
El doctor que tenía enfrente no era el doctor Kang, este se hacía llamar doctor Shi, psiquiatra del hospital.
— ¿Tienes estos ataques de pánico muy seguido? — negué a su pregunta — para poder ayudarte con él estrés postramatico necesitaremos llevar algunas sesiones de psicoterapia, sé que es algo ajustado para la agenda de un idols hacer tiempo de algunas horas pero es algo que tenemos que llevar a cabo.
— ¿Cada cuento serían estas sesiones?
— Una vez a la semana, sin falta — junto ambas manos sobre su escritorio — además del estrés, estás con agotamiento emocional ¿sabes hasta cuando podrás aguantar todo ese peso que cargas contigo?
ESTÁS LEYENDO
Trainee 2 |Jungkook|
FanfictionPor problemas de mi anterior cuenta tuve que partir la historia en dos cuentas diferentes -Actualizaciones lentas-