089

368 53 8
                                    

— Es una broma ¿cierto?

— ¿Quieres morir? porque puedo hacer eso.

— Perdiste la cabeza.

— Piensa esto más de una vez, por favor.

— ¿Estás loco?

— No.

Hobi, Namjoon, Bong-Soon, Jin, Shan y Suni dieron sus diferentes -pero iguales- puntos de vistas sobre la idea de Jungkook.

— ¿Acaso no aprendiste nada de la situación? — BS señaló a Shan con la cabeza mientras se llevaba un pedazo de carne a la boca.

— Bong-Soon no considero que sea lo más adecuado para decir...— Shan habló por encima de Suni unnie.

— ¿¡Acaso no aprendiste de mi situación?! — estalló la rubia, le tomó unos segundos darse cuenta que estaba hablándole a su superior de esa forma —...sunbae. — agregó con un tono más calmado después de aclararse la garganta.

— ¿Qué es lo que tú quieres hacer, Missi? — Las palabras de Hobi resonaron en el aire, cargadas de preocupación y expectación, mientras colocaba con delicadeza una yema de huevo sobre mi porción de arroz.

Podía sentir los ojos de todos sobre mi. Esperando mi respuesta, pasé mis ojos sobre ellos, la única que no me estaba mirando con angustia era BS, ella solo demostraba lo cansada que estaba con estos problemas.

¿Qué es lo que yo quería hacer?

Eso mismo me estaba preguntando desde hacía horas, desde el momento en que JK vino con su loca idea.

¿Si lo hago le estoy fallando a mis compañeras?
¿Estoy fallando a mi empresa?
¿O me estoy fallando a mí misma por no elegir mis sueños primero?
¿O me estoy fallando por no seguir mis sentimientos?
¿Fallando a Jungkook por no hacerlo público?

Mis pensamientos se agolpaban en mi mente, una y otra vez, todas eran preguntas, no tenía ninguna respuesta.

— Voy a salir a tomar aire — fue lo dije tomando mi abrigo para ir al patio trasero del pequeño restaurante que habíamos venido.
Sentí la fría brisa de la noche chocar contra mi piel caliente, haciéndome estremecer.

Pero incluso así prefería estar aquí afuera, si volvía a entrar sabía que esa sensación de las paredes cerrándose volverían, como si apenas existiera oxígeno ahí.

Mi corazón iba demasiado rápido, a la misma velocidad en la que mi cabeza andaba analizando cada posible situación de cualquier decisión que tome.

Me senté en la pequeña banca de madera, tratando desesperadamente de encontrar la forma correcta de respirar, pero mis pulmones se negaban a cooperar

No podía hacerlo.
No podía.

— No te hagas esto ahora, por favor — me pedí a mi misma cerrando los ojos, tratando de dejar mi mente en blanco.

Tal vez si me quitaba el abrigo ayudaría, lo sentía demasiado pesado.

Cuando mis manos fueron al cierre una voz me detuvo.

— Dicen que volverá a caer nieve hoy o mañana.

Abrí los ojos sorprendida para encontrarme con Namjoon, quien se había sentado frente a mí en el suelo, aparentemente sin preocuparse por ensuciar su costoso pantalón. Su voz era calmada, totalmente opuesta a mi situación.

— ¿Qué?

— Dicen que volverá a nevar hoy o mañana —sus palabras resonaron en el aire una vez más, y esta vez seguí su mirada hacia el cielo oscurecido por las nubes.— Por eso la neblina y esas nubes — informó.

Trainee 2 |Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora