082

2K 170 93
                                    

*Jungkook point of view*

— Jimin hyung y Shan noona ya nos esperan — dije tocando levemente la puerta del baño, sabia que ya se había terminado de bañar hace unos largos minutos — ¿Misaki estás escuchando?

Esperé algunos segundo y aun estaba sin responder, la preocupación empezó a crecer. Tenia una batalla interna en si abrir o no la puerta. Opté por volver a tocar.

— Misaki sí no me hablas entrare y perdona s...—mis palabras quedaron en el aire cuando abrió la puerta — ¿Chagiya? — pregunté moviendo mis manos sobre su mirada perdida.

— ¿Si? — confundida sus pensamientos volvieron a la tierra

— ¿Estás bien?

— Si — claro que no lo estaba, incluso podía notar lo irregular que estaba su respiración — dijiste algo de Jimin esperándonos, es mejor que no lo hagamos esperar aún más — pasó por mi lado, pero antes de que vaya a la puerta la tome de la muñeca y la senté en la cama.

— No vas a ir así — tomé la toalla que tenia en sus hombros y la coloqué sobre su cabello mojado intentado secarlo un poco.

Sabia que algo con ella no estaba bien, pero no iba a presionarla a contarme, solo esperaré hasta que se sienta lo suficientemente segura como para soltarlo.

Pacientemente ella jugueteaba con sus manos hasta  que yo terminara con el cabello.

— Ahora si, vámonos — dije alejándome de ella y dejando la toalla en el baño.

Por suerte la habitación que Jimin había reservado no estaba tan alejado de esta, incluso era en el mismo piso por lo que pudimos llegar sin toparnos con nadie en el camino.

Shan noona y él nos esperaban con la cena ya lista. Me contuve para no preguntar sobre BS noona, pero esa sería una conversación que tendríamos al volver a casa.

[...]

— Creo que es la primera vez que la veo durmiendo desde esa noche — dijo Shan viendo a Misaki, ambos estábamos en el sofá más grande de la habitación, a comparación mía Chagiya estaba acostada con su cabeza en mi regazo — es la ultima en ir a la cama y la primera en despertar.

Si no era por Taemin que comentó a Jimin que le había sucedido "algo" a Misaki yo no hubiera ido a BigHit a preguntar al CEO que fue lo sucedido.

Si, le dije a Misaki que había venido para arreglar el asiento de Eunha, pero:
¿Fue esa la razón de venir aquí?
claro que no.

Fue por el miedo de que haya pasado algo con Misaki esa noche. Ella en una situación de peligro  fue la gota que me hizo tomar un avión y venir a buscarla.
Solo necesitaba verla por mi mismo para comprobar que estuviera bien, igual si el problema con Eunha no se solucionada y Misaki seguía molesta o enojada conmigo, solo quería confirmar por mis ojos que no tenia nada.

— Tampoco se quedaba sola en su habitación luego del incidente — volvió a hablar Shan noona.

¿Incidente? llamaban incidente a un acosador con intensiones de secuestro. Eso fue una maldita pesadilla traumática para Misaki y ellos solo lo llamaban incidente.

— ¿No dormia en su habitación? — ella negó a mi pregunta.

Fije mi vista a la chica que estaba durmiendo en mi regazo. Las cuatro habían llegado agotadas de su ensayo, BS y Suni noonas se habían quedado en sus habitaciones. Shan, Missi y yo vinimos a la habitación de Jimin.

— ¿Crees que vuelva a Corea volverá dormir sola?

No faltaba mucho para que la mitad de su gira terminara hasta retomarla otra vez en abril del año que viene, pero aun así yo tenia mis días contados aquí.

Trainee 2 |Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora