— ¿Entonces no tuviste problema en adaptarte? — le pregunté al menor poniendo otro pedazo de carne en su plato.
El asintió llevándose dicho pedazo a la boca —Gracias a la ayuda de mis hyungs pude aprender rápido.
— Ser el maknae tiene sus ventajas — el asintió de acuerdo conmigo.
Casi por inercia misma, Bong-soon se despejó de su conversación con Jay para mirarme con los ojos entrecerrados.
— Que estén hablando otro idioma me da una especie de inquietud — me apuntó con uno de sus palillos — Niki, Misaki es peligrosa.
— Si, bueno ¿me pasas la lechuga? — le pedí cambiando de tema.
Tras una petición/suplica a Suk para que hablara con el manager de ENHYPE al fin pudieron coordinar un horario para poder ir a comer juntos, si bien con Heeseung ya habíamos conversado con anterioridad, era diferente ahora que ya había debutado. Si, se suponía que teníamos que estar practicando, ya teníamos un regaño asegurado de parte de Gi.
— La sonrisa de Shan unnie me da miedo — murmuró BS por lo bajo, miré a la nombrada que se encontraba en la otra punta.
La rubia parecía que iba a derretirse en su lugar cada vez que Sunoo le sonreía y le decía noona.
— Es su complejo de madre saliendo a flote —murmuré de vuelta. Apostaría mi vida a que si el le pide una propiedad con solo sonreírle, unnie correría a poner la suya a su nombre sin dudarlo ni por un segundo.
— Piedra, papel y tijeras a ver quien paga — propuso Suni mirándonos a las tres sucesivamente. Definitivamente ninguna quería pagar.
— Soy la menor — dije siguiendo con lo que aún no había acabo de comer.
— Mírala, usando esa carta cuando le conviene. Bien, olvídenlo, invito yo — finalmente BS se resignó y sacó su billetera de su bolso.
— Hay algunas chicas y fotógrafos fuera del lugar — avisó Suk entregándonos nuestros abrigos — los chicos saldrán primero, luego iremos nosotros.
— No se preocupen, cuídenlos y luego nos iremos nosotras — asintió BS mirando la salida.
— Tienes mi numero por si necesitas algo — le dije a Niki antes de que se vayan
— Arigato, Misaki Sempai.
— Solo dime Missi o como prefieras.
— Missi, puede llamarte Riki, ese es mi nombre real — por segundos pude entender el sentimiento de Shan por los menores.
Le sonreí y me despedí con la mano cuando de apoco empezaron a dejar el restaurante.
Esperamos los minutos que fueran necesarios para que nosotras también nos fuéramos, teníamos la obligación de volver a la empresa para seguir con los ensayos.
ESTÁS LEYENDO
Trainee 2 |Jungkook|
FanficPor problemas de mi anterior cuenta tuve que partir la historia en dos cuentas diferentes -Actualizaciones lentas-