Llegué a casa y para mi suerte encontré a mi madre quien ya sabía todo lo que ocurrió en la escuela, entre llantos y cariñitos nos quedamos dormidas.
Sentía que me movían, abrí mis ojos y era mi madre despertándome, vi a mi padre en la puerta de mi habitación, me senté, supuse que tendríamos una charla familiar.
—Lo siento chicas. —lo miré firme y mamá miraba al suelo.
—¿Qué sientes? —dije.
—Ser así como soy con ustedes, lo reconozco y me duele, quiero cambiar. —se veía arrepentido, se veía destrozado.
—Papá con eso no borrarás el daño. —mi madre apretó mi brazo.
—Estás siendo muy dura, Vicky, por favor... —dijo mi madre.
—¿Dura? —me puse de pie. —Mamá por favor, él me golpea y dice cosas horribles. ¿Decirle que con unas disculpas no borrará el daño es ser dura? —escuché a mi padre sollozar.
Había sido un día pésimo, me sentía agotada, triste, frustrada, mis emociones estaban revueltas. Me pregunto si un día mi familia estará mejor.
Los tres hablamos sobre el tema, mi padre se juntó con el padre de Héctor y arreglaron las cosas, no sé de qué manera. En la escuela todos sabían lo que pasó y no quisiera que nadie me preguntara sobre nada, pero sabía que era imposible.
Mi padre prometió cambiar, por todos y nuestra estabilidad como familia, ojalá dure un poco más que la última vez...
Subí a mi casa del árbol y dormí hasta el siguiente día.
***
abrazos de monos.
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador.
FanfictionLos mensajes llegan sin parar, llamadas, encuentros, sentirse observada... Estúpido suspenso.