13.

3.2K 256 23
                                    

Tres cosas.

Uno, estoy corriendo a mi casa bajo la lluvia con mi móvil y libros en una bolsa. Dos, le temo a los relámpagos y estoy a punto de orinarme del miedo. Tres, voy a morir de hipotermia.

Después de aquella sospecha no pasó nada, era su madre para que no se demorara, empecé a andar pero, la lluvia se hizo fuerte y terminé en una cafetería pidiendo bolsas.

Mientras corría como podía y las piernas me temblaban, a mi lado apareció un auto, bajaron la ventanilla y vi a Mau, haciendo seña de que subiera, casi no lo escuchaba, la lluvia estaba muy fuerte, estaba totalmente empapada.

—Dios, en serio gracias. —dije como pude, estaba temblando.

—Silencio, no puedes ni hablar. —sonrió, el agua se hacía sonora en el deportivo de Mau.

Vi que se quitaba su chaqueta y me lo pasaba.

—No... N-no podría, lo voy a empapar... —mis dientes tiritaban.

—No es nada, se puede secar después. —asentí al tiempo que él conducía nuevamente, me sentía terrible, quería gritar del frío.

Casi cuatro de la tarde y parecían las siete de la noche... ¡¿Dónde estás querido sol?! ¡Te extraño!

Saqué mi móvil con dificultad, estaba temblando, sentía que de un momento a otro los huesos se iban a congelar y a partirse.

Lo solté y empecé a sollozar, me dolía y me quemaba, mientras él iba manejando, me sentía desesperada.

Mauricio frenó y me miró con preocupación, estaba a punto de gritar, quería calor ya, me desabroché deshorientada, en medio de mi desesperación iba a abrir la puerta del deportivo pero a cambio recibí unas palabras, estuve a punto de morir.

—No quiero ser atrevido, pero tienes que tirar de tu blusa, voy a darte calor. —la lluvia no dejaba ver el camino y yo estaba a punto de morir de vergüenza. Lo miré quitar su camiseta blanca.

No amigo sol, no salgas, alguien más me dará calor.

OMGG, QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ.
Calorrrrr, abrazos de mono.

Mi acosador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora