12.

3.5K 270 23
                                    

Ya era hora de regresar a nuestras casas y tenía a Kevin a mi lado siendo el chico más intenso del mundo.

—Responde, ¿Por qué no me esperaste? —preguntó por quinta vez consecutiva.

—Ya te dije que lo olvidé y vine en mi skate. —cierta parte de él sabía que mentía pero aún así no insistió más.

El cielo estaba gris y la brisa fría, todos hablaban sobre ello.

—No sabes mentir, pendeja, algo te pasó, iré por Annie y nos vamos antes de que llueva. —asentí.

Annie es su ligue.

Saqué mi móvil, tenía mensajes, había cambiado su nombre.

He.
imessage

¿Qué haces allí sola?
2:30pm

Antes de responder miré a mi alrededor, todos estaban afuera, hablando, besuqueandose, y empezaba a llover, las gotas eran gruesas, venía una lluvia fuerte.

—Bú, hola. —era Mau, estaba sonriendo y poniéndose unos guantes de lana.

—No me dio miedo ese bú y hola, otra vez. —me sonrojé al recordar el abrazo.

Lo defino como perfecto...

—sonrió —¿Ya te vas? —preguntó.

Me miró y noté que sus labios estaban tan húmedos y... Joder, calma, babeas chica.

—No... —y como pendeja me lo quedé viendo.

—¿Tengo un moco? —negué y dejé de verlo. —Espero a Sergio, mi hermano, ese de allá.

Con que Sergio... Uno de los más conocidos en último año. A su lado venía Héctor, por lo que sé siempre han sido mejores amigos.

—Tengo que irme. —me levanté, me sentía nerviosa.

—No lo creo, cuando venía tu amigo estaba echándole la mano a una chica. —abrí mis ojos por completo y resoplé.

—Me voy sola, igual vine sola. —no dijo nada, puso cara de no importarle.

Le di la espalda en el momento que Héctor y Sergio llegaron, iba a responderle a ese chico.

Me.
Me das miedo, deja de acosarme.
2;57pm

Al darle enviar me voltee y dije Adiós, al tiempo que un móvil recibió un mensaje.

—¿Ha sido tu móvil? —pregunta Sergio a Héctor.

Mierda.


holaa, abrazos de mono.

Mi acosador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora