Pensé mucho en quitarme mi camisa del colegio, él me vería en bra, verías mis moretones y pequeñas heridas, luego estaría lleno de preguntas... Pero prefería no morir de hipotermia.
Él se pasó hacía atrás y con cuidado me puso a su lado, él estaba muy nervioso, se notaba que no quería ni verme a los ojos, su mirada la mantuvo en el cielo del auto.
Me quité su chaqueta y luego la blusa de mi uniforme, botón por botón mientras yo quería que el sol fuese ÉL sobre mí.
Cuando la quitó del todo me abrazó, mi rostro estaba en su pecho y sus manos frotando las mías, su corazón palpitaba muy rápido y en medio de mi agonía, sonreí.
Luego de unos minutos de silencio, relajados, nuestros ojos cerrados y sintiendo un poco de calor corporal, habló, mientras las lluvia se hacía menos ruidosa y ya se alcanzaba a ver un poco el camino.
—¿Te sientes mejor? —asentí y respiré profundo, no quería despegarme de él, casi me quedé dormida.
—Estoy mejor. —olía bien.
—Ya puedes vestirte si deseas. —lo último sonó a picardía, pero lo ignoré.
—Claro. —me separé un poco y me estiré, seguía mojada, pero calentita.
Él se puse su camisa blanca nuevamente y se pasó al asiento delantero, mientras yo me vestía intentó arrancar el deportivo pero no podía, algo nob funcionaba, y la lluvia no le permitía salir.
—Mierda, vamos a tener que esperar un buen rato aquí. —se acomodó en su asiento y se cruzó de brazos mientras cerraba sus ojos.
—¿Qué haces, Mau? —le pregunté ya vestida mientras me pasaba al asiento del copiloto.
Me comentó que hace videos en youtube, me mostró algunos y reí mucho, que simpático chico.
Luego de unos cuantos videos...
—¿Cuándo va a parar esto? —me arrecosté suspirando refiriendome a la lluvia.
—me volteó a ver. —No lo sé...
Que linda mirada y que labios tan bonitos... ¿Me atrae Mau?
Nos quedamos mirando unos segundos, me sentía tranquila hasta que mi ventana la tocan muy fuerte, me asusté y sobresalté.
—¡¿Necesitan ayuda?! —la lluvia había parado, ahora sólo había un rocío.
Nos sacaron de allí.
qué, jajaja. 👉💋
Un minuto de silencio para las personas arruina momentos.
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador.
FanfictionLos mensajes llegan sin parar, llamadas, encuentros, sentirse observada... Estúpido suspenso.