Tenía mucho frío, abrí mis ojos y me vi sin sábanas, voltee y Sky estaba envuelta en todas las sábanas, increíble.
—Tengo frío... —me senté en el borde de la cama, ella seguía dormida.
Eran las 7:30 de la mañana, debía llevar mi excusa a la academia, me dolía un poco la cabeza.
Entré a ducharme e intentaba no mojar mi cabeza, pensaba mucho... En Mau y en todo lo que me había ocurrido.
Sky y yo quedamos en desayunar en nuestro restaurante favorito.
Odio el café.
Al finalizar fuimos a nuestra academia, vimos a Joy, nuestra directora.
—Vick, querida... —me miró con dulzura.
La directora era muy amable y cariñosa, nos veía con ternura y siempre se preocupaba por nosotros.
—No quisiera dejar de venir... —dije antes de darle un abrazo, Sky también la abrazó, ella le daba clases a la rubia de cómo moverse en la pasarela.
—¿Cómo estás? —caminamos hasta su oficina.
—Estoy bastante mejor, no fue grave mi caída. —dije recordando aquél momento.
—Recuerda que eres la protagonista de la obra, no puedes defraudarnos. —la bendita obra.
—Y recuerde usted que en caso de que yo no pueda, está Dinne. —ella sonrió.
—Tú siempre tan linda. —guardó la excusa y estuvimos un rato hablando en su oficina junto con Sky.
Nos quedamos un buen rato, Kevin nos invitó a ver películas en su casa.
La obra es nacional y las cuatro mejores academias de la ciudad se unirían para llevarnos el título y becas universitarias, además de dinero y viajes. Hemos venido ensayando cada academia por separado pero al parecer ya nos reuniremos para ensayar. Yo gané el papel principal en Ballet y Dinne, una compañera es suplente. Las academias son Ballet, Modelaje, teatro y artes.
Salimos de la academia, Kevin nos avisó que ya estaba llegando.
—Debería de conducir y ya, no estar enviando textos. —dijo Sky y asentí.
—Supe lo de tu cabeza. —volteamos y era Dinne.
—Oh, sí. —hablamos un momento y se marchó.
Dinne es la hija del dueño de la academia, es muy buena en el Ballet, es competitiva y muy amable.
Me puse mi pasamontañas, estaba helada la brisa.
—Nenas bonitas... —miramos hacia nuestra izquierda y era Kevin, venía caminando.
—No me digas... —dijo Sky mientras yo miraba la escena, ese siempre sale con algo.
—Supongo que hay un cambio de planes. —asintió y empezamos a caminar los tres por la acera.
—Todos nos vamos a reunir y hablar un rato, estaremos mucho tiempo juntos de ahora en adelante. —no puede ser, no todos me caían bien.
—¡Esperen por favor! —volteamos y vimos corriendo a los chicos, Angel y April.
Se unieron a la conversación.
—Allá vienen los chicos de Modelaje y Artes, oh señor paren tanta belleza y talento. —dijo Kevin con una pose afeminada y poniendo su voz imitando a una mujer.
Se rieron, yo no, pues ahí venían Sergio, Héctor y Mike, casi no he hablado con Mike pero siento que no me agrada.
—Genial, el trío dinámico. —Sky me apretó el brazo.
—Todo estará bien Vick. —asentí, ya estaban en frente de nosotros.
Se bajaron del Jeep.
—¿Estamos listoooos? —se empezaron a saludar.
—¡Mike! —saludó April a Mike con un abrazo mientras que Angel se veía algo incómodo.
Mike, artes, despreocupado, gracioso, pero engreído y lo odiaba.
Estábamos todos hablando, Sergio me dijo que Héctor estaba en el auto, que tenía la cara vuelta mierda y no quería discutir.
Estábamos todos juntos;
April, Ángel, Dinne y yo en Ballét.
Héctor, Sergio, Mike y Daniel en artes.
Kevin y Sky en modejale.
Jenny en teatro.Iríamos a casa de Kevin a jugar juegos de mesa, beber un poco y escuchar música, yo no quería nada de alcohol.
Llegamos a casa de Kevin, pusieron música, hicimos un círculo en el suelo sentados, estaban bebiendo, yo bebía Sprite. El juego de 7 minutos en el paraíso.
Y luego vi a Mauricio entrar por la puerta.
—Perdón, me he quedado hasta tarde grabando. —se saludaron, me miró y me dio una sonrisa.
Creo que iba a vomitarme de los nervios.
Es el abrebocas a personajes nuevos, las cosas se ponen intensas... Lamento haber tardado, trabajo por las noches y hace como un mes he estado entrenando Voley.
abrazos!
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador.
FanfictionLos mensajes llegan sin parar, llamadas, encuentros, sentirse observada... Estúpido suspenso.