Al bajarme del auto de Kevin pensé en que estaría pendiente de todos los chicos que viese, cerré la puerta y me agaché un poco para despedirme.
—Te amo nerd, buen día. —hice un corazón con mis manos y caminé nerviosa.
Entré y la sala estaba casi vacía, buscaba a April con la mirada. M amiga y compañera de academia, siempre estábamos juntas, siempre.
—¡Vicky! —oh Dios, mi estúpido nombre.
—Por favor linda. —hice cara de desprecio y luego sonreí.
—Lo sé, lo sé... ¿Y Sky? —empezamos a calentar junto con los demás.
—En su academia, ya sabes... La modelo, no sí. —reimos.
No hacía más que pensar en el chico, en mi clase no había nadie que yo no conociera.
Pasaron los minutos y ya estábamos en ensayos, no nos dejaban descansar hasta terminar, yo seguía mirando a todos lados sin encontrar nada.
—Es todo por hoy, que tengan buena noche. —por fin.
Todos soltaron suspiros cansados y se tiraron en el suelo, le hice señas a April para ir por bebidas pero ella se quedó hablando con Ángel.
Caminé por el pasillo, estaba en mi móvil, subí una foto a mi instagram.
En la maquina de bebidas había un chico, me acerqué y se dio vuelta.
—¿Mau? —sonrió y me sentí feliz.
Él abrió una lata y saqué una mientras me miraba.
—Oye, nunca te había visto aquí. —abrí la lata.
—Quizá nunca me notaste, te concentras mucho en tus ensayos... —los rayos de luz que entraban hacían que creara una hermosa pintura en mi cabeza con él.
—asentí y luego miraba a todos lados—
—¿Buscas a alguien?
—Sí, pero no es importante. —se arrecostó a la pared, que chico tan lindo.
—¿Y cómo sigues de anoche? —lo miré antenta.
¿Como sabía? Empiezo a pensar que él sabe algo sobre ese chico.
—Mejor... Estoy bien, ¿Lo conoces? —me acerqué a él cruzada de brazos.
Él me miró y sus labios formaron una curva, sus ojos seguían mirandome, parecía una don nadie a su lado, más bien a un abrazo de él.
—Claro que sé quién es. —por segundos me sentí morir.
hey, ¿qué tal?
¿me ayudan a votar y me comentan qué tal va?abrazos de mono.
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador.
FanfictionLos mensajes llegan sin parar, llamadas, encuentros, sentirse observada... Estúpido suspenso.