01.

12.2K 401 33
                                    

vickysun_ vamos con un ánimo bueno a clases, oh y que el sarcasmo reine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vickysun_ vamos con un ánimo bueno a clases, oh y que el sarcasmo reine.

❤ 1,264

💬 comentarios limitados.

Empiezan las clases, compañeros idiotas, maestros...

—¿Te toca Matemáticas? —preguntó Sky, mi mejor amiga, rubia, delgada.

—No Sky pero, sí inglés y tengo hambre. —entrelazó su brazo con el mío y caminamos hasta la cafetería.

—Quiero algo picante. —sonreí perversa.

—Sucia. —algunos chicos nos miraron.

Compramos doritos.

—Mira quién viene allá. —no sabía por qué pero ese chico traía loca a Sky.

Dan se acercó a nosotras y abrazó a Sky, luego a mí. Dan era tres metros de cabello y aretes.

—¿Todo bien chicas? —asentimos.

—Me quedaré el año entero, no faltaré ni un sólo día. —dijo Dan.

 —Eso nadie te lo cree. —miré el reloj, eran las nueve de la mañana y estaba asustada, no había estudiado casi nada, joder.

Me alejé de los chicos y caminé hasta el aula para hacer mi primer examen, genial.

Mi móvil vibró así que lo saqué de mi saco.

Desconocido.
imessage

Suerte en tu exámen, espero que apruebes, xx.

¿Quién será?

Entré y me ubiqué, este exámen era especial, tenía una área pendiente.

Nos dieron las hojas y empezamos, se veía fácil, contesté rápido, estaba asustada, tenía miedo de comenzar el año mal.

Al salir me senté sola en un salón, me puse audífonos y empecé a escuchar música.

Vi entrar a Kevin, mi mejor amigo, él venía preocupado y me quité los audífonos.

—Necesito condones. —abrí mis ojos.

—¿Tengo cara de farmacia? —lo empujé.

—Es mentira, ¿Estás a salvo con todo? —asentí.

—Mañana vengo por los resultados.—
montó sus piernas en las mías.

—Te quiero maldita. —lo miré mal.

—Yo más, como sea. —entraron el resto de los chicos y hablamos hasta que salimos del instituto.

🍃🍃

Estaba en mi cuarto escuchando música, me relaja, sentada en el camarote, mi madre lo compró porque a veces vienen mis primos y duermen en mi cuarto, genial, escuché un ruido.

—¡Tonta, te ha llegado un paquete! —la voz de Kevin se escuchaba en el pasillo.

—Deja de entrar como perro por tu casa. —entró a la habitación.

—Cállate, ¿Recuerdas ese—puso pose de afeminado—, estás en tu casa? —bajé con cuidado.

—Es simple cortesía, pendejo. —lo dejé en mi habitación y recogí mi cabello en una coleta.

El paquete estaba en la mesa, era una caja grande en forma rectangular, primero vi la nota, me senté, era una letra recorrida y muy linda, me emocioné.

"Hola, espero que te guste, vi que tuviste un accidente en tu tabla y te regalo esta".

¿Qué?

Joder.

Miré la caja, subí a mi cuarto y sin llamar la atención de Kevin, la escondí debajo de la cama, tenía que averiguar quién era.

Subí a la cama a tontear con Kevin, siempre me despejaba de todo este idiota de cabello negro.

—Entonces, ¿Qué era y de quién? —ya sabía que preguntaría.

—Creo que es una tabla de skate. —le conté todo y le pareció gracioso.

En medio de las risas, Kevin se fue hacia abajo tomando mi mano, el cayó en el suelo y mis pies lograron sujetar mi cuerpo, pero Kevin partió mi mano izquierda, ardía como la mierda.


—¡LA MADRE QUE TE PARIÓ! —me levanté y me dolía la muñeca, mientras que Kevin seguía en el suelo retorcido y riendo.

No podía con el dolor, así que luego que Kevin pudo superarse riendo, fuimos a urgencias, me vendaron y pusieron pomada, salimos del hospital y el sol estaba quemando todo.


—Perfecto, somos unos idiotas. —dijo y le empujé.

—Mi madre va a matarme, suerte que no nos vio, pero seguramente su compañera le dice. —dije mientras esperaba un taxi.

Kevin se despidió, vaya día, ahora no iba a poder sacar el dedo del medio a Sky.

Por fin un taxi apareció y entré, antes de llegar a casa, mi móvil vibró.

Desconocido.
imessage

Pudo haber sido peor, ten más cuidado.
4;30pm.

Me extrañan este tipo de mensajes, llego a pensar que es Kevin pero al contarle, no noté nada extraño en él.

Ya en casa, preparé unos Waffles con chocolate porque odio la miel, decidí llamar a ese número.

Timbró una, dos, tres, cuatr... Contesta.

¿Hola? ¿Eres tú quien ha estado enviando textos? —podía sentir su respiración hasta que cortó la llamada.


Quedé viendo mi celular extrañada, mierda.

holi, esta novela como algunos saben, la escribí en el 2014 y sólo ahora la estoy editando, habrá nuevas cosas, lo digo por los que leyeron hasta el último cap, para los nuevos no hay problema, disfruten la segunda versión mejorada, un beso, agradezco sus votos y comentarios.

Mai.

Mi acosador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora