Los Cuatro Fantásticos se encontraban derrotados en el suelo, y encima de ello Dr Doom agarraba por el cuello a Reed Richards, el Señor Fantástico.
- Dime Richards, ¿Como se siente que al fin, Doom se alzó con la victoria que tanto merece?
Doom aplicó aún más fuerza en su agarre haciéndole escupir sangre al hombre.
- Víctor, lo siento pero..... Esto es por tu bien.
- ¿De que diablos hablas Richards? He ganado, Doom ganó.
Reed estiró su brazo agarrando un extraño círculo gris, Doom intentó frenar el movimiento de Reed pero aquel objeto pero fue rápidamente colocado en su frente.
- ¿¡Que es esto!? ¡No se quita! - exclamó un preocupado Dr Doom.
Doom soltó a Richards e intentó quitarse el objeto de su frente, el objeto empezó a hacer ruidos extraños y molestos haciendo que Doom siguiera intentando quitarse el objeto.
- Lo siento Víctor, ese pequeño objeto que tanto te está molestando no es más ni menos que algo que programé junto a Tony y Strange para enviarte a un lugar mejor para ti, tendrás la vida que nunca tuviste, serás feliz y podrás cumplir tus metas, adiós Víctor. Espero que puedas perdonarme.
- ¡Maldito seas Richards! ¡Esto no se va a quedar así, volveré y me las pagarás! CON TU VIDA.
Doom siguió intentando quitarse el objeto pero un portal se abrió de dónde salieron algunos tentáculos verdes que arrastraron a Doom fuera de ese lugar, Víctor se encontraba en un extraño lugar que nunca antes había visto pero una voz llamó su atención.
- Hola..... Doom - saludó el ente demoníaco.
- Tu eres...
- .....Shuma Gorath.- Asi es desperdicio de carne, ahora te encuentras en MI dimensión y no habrá vuelta atrás hacia la tuya.
- Así que de esto hablaba Richards cuando se refirió a un lugar mejor, ¿Que te ofreció a cambio de mi?
- ¡Ja! Ese insignificante mortal me ofreció su alma a cambio de quitarte de la ecuación, debo decir que fue algo estúpido viniendo del más inteligente de tu mundo, ahora cumpliré mi parte del trato enviándote a otro mundo - habló Shuma.
- ¿Que? ¿Como osas enviar a Doom a otro mundo? ¡Eso no tiene sentido alguno! - protestó Doom.
- No me importa, un trato es un trato, ahora fuera de mi dimensión.
Shuma Gorath abrió un portal para luego rodear con sus tentáculos a Doom.
- Te podría aplastar en este momento para acabar con esto de una vez por todas pero me gustaría ver el resultado de este "trato", además deberías agradecer que hicieron el trato conmigo y no con Dormammu o Mefisto, ellos cumplen pero sus tratos se pueden romper en cambio, conmigo es imposible hacer eso, ni siquiera Strange puede vencerme, ahora si, fuera de aquí y no vuelvas nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Doom Ga Kill
FanfictionDurante una batalla con los infames Cuatro Fantásticos, Doom estuvo a punto de destruir a sus enemigos pero algo salió mal y el monarca de Latveria terminó en una tierra completamente desconocida para el, Doom ahora tiene que encontrar una forma par...