La Capital.

1.3K 94 47
                                    

Dr Doom salía de aquella mansión luego de recuperar sus energías y ahora se disponía a saber más de aquel nuevo mundo.

- Camuflaje activado - dijo el monarca haciéndose invisible.

El antiguo monarca caminó por el bosque pero un fuerte temblor le hizo tambalearse y de la tierra salió una enorme bestia pero no detectó la presencia del monarca debido al camuflaje.

- Interesante.

Doom desactivó el camuflaje para ver a la enorme bestia la cual rugió pero no intimidó a Doom.

- Eres solo una débil e inferior bestia, no eres digno de enfrentar a Doom, por eso morirás.

La bestia atacó con uno de sus brazos pero Doom en un rápido movimiento lanzó un rayo de energía desde su brazo atravesando la cabeza del enorme ser el cual cayó muerto ante los pies de Doom.

Thanos con su guantelete no pudo frenarme, ¿Que te hizo pensar que podrías enfrentarme?

Doom salió del bosque viendo un camino rural que lo llevó hacia la enorme ciudad imperial, el monarca se adentró a la ciudad, la gente al verlo sintió miedo e incomodidad por la presencia del monarca. Víctor siguió caminando hasta ver unos carteles de "Se Busca".

- Son las personas que vi anoche, excepto esa tal Najenda, ahora siento más curiosidad por ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Son las personas que vi anoche, excepto esa tal Najenda, ahora siento más curiosidad por ellos.

Doom siguió caminando mientras la gente hacia comentarios respecto a su apariencia pero eso no le importaba al Monarca de Latveria, Víctor se sumió en sus pensamientos durante un tiempo largo hasta que se percató de que el sol se estaba ocultando por lo que se retiró del lugar, Doom caminó por donde había llegado a la capital pero se topó con una de las siluetas que vio la noche pasada.

- Creo haber visto tu rostro anoche - murmuró el monarca al ver a una mujer rubia acompañada de un muchacho de pelo castaño.

- ¿Dijo algo, señor? - preguntó el castaño.

- No, no dije nada - respondió Doom alejándose de ellos dos.

La rubia entrecerró los ojos algo dudosa por el aspecto físico de Doom pero el muchacho de un débil codazo la hizo volver en si.

- Leone, ¿Sabes quién es él? - preguntó el castaño.

- Me pareció haberlo visto anoche, le tendré un ojo puesto encima, hay algo que no me cuadra - respondió Leone mirando por donde se iba Doom - pero por ahora hay enfocarnos en tu objetivo Tatsumi - continuó Leone con un tono alegre.

Tatsumi asintió en respuesta y se dirigieron a quién sabe dónde. Por el otro lado, Doom caminaba viendo el atardecer pero unos gritos de auxilio provenientes de un callejón le hicieron focalizar sus ojos en aquel lugar.

- Odio cuando siento la necesidad de ayudar a alguien más.

Dicho eso, Doom se adentró al callejón que se hacía cada vez más oscuro debido a que el Sol se había puesto por completo, Doom llegó a la zona de dónde provenían esos gritos pero solo vio a el cadáver de una mujer con la garganta abierta.

- Llegué tarde, esto no se quedará impune.

Doom salió del callejón y vio a unos encapuchados que corrían, Doom los persiguió hasta llegar otro callejón y vio que uno de los encapuchados tropezó y calló, su compañero lo vio y se asustó mucho al ver al hombre con mantos verdes que se acercaba.

- La escoria criminal como tú debe morir - dijo Doom lanzando un rayo de energía que perforó el cráneo del encapuchado.

Su compañero huyó pero otro rayo de energía le desintegró la pierna, Doom caminó lentamente hacia el derribado encapuchado hasta finalmente llegar para echarle una mirada para luego aplastarle la cabeza con su pie recubierto con su armadura, Víctor se limpió la sangre y se fue de la escena entrando en una zona muy concurrida por la gente. Doom miró sus alrededores con curiosidad.

- Hmm, por lo que veo además de ser transportado a otro mundo, es un mundo con un retroceso tecnológico bastante grande, si mis cálculos no fallan estoy retrasado casi 90 años en tecnología, aunque también veo que hay algunas cosas de mi tiempo, ésto es tan extraño.

Doom caminó entre la gente hasta que un hombre ebrio chocó accidentalmente con el.

- Oye, hombre de ojalata, te conviene quitarte de mi camino antes de que salgas muerto o herido.

- Doom no tiene nada que ver contigo, el que debería quitarse debes ser tú.

El ebrio se enojó bastante por las palabras de Doom y se le acercó.

- ¿¡Quien mierda te crees quien eres al darme órdenes!? ¡Te mataré! - gritó el ebrio furioso.

Las personas miraban el encuentro con algo de preocupación y se hacían a un lado para evitar meterse en el problema.

- Ese hombre ha cavado su propia tumba, Ogre lo va a masacrar - dijo uno de los transeúntes.

Ogre sonrió aún bajo los efectos del alcohol, Doom por su parte entrecerró sus ojos.

- No lo volveré a repetir, fuera del camino de Doom.

Ogre gritó lleno de ira y lanzó un puñetazo en el rostro metálico de Doom pero su mano se rompió al entrar en contacto con su armadura. Doom vio como Ogre se agarraba la mano ensangrentada y Doom agarró la cabeza de Ogre y la estrelló contra su rodilla sacándole algunos dientes y bastante sangre, Ogre gritó pero esta vez de dolor e intentó atacar a Doom pero fue estrellado contra una pared y molido a golpes hasta que finalmente muriera, Doom dejó de golpear a Ogre y vio que su rostro estaba irreconocible debido a la lluvia de golpes.
La gente miraba asustada y otros sonreían por ver como un desconocido se alzaba ante la corrupta ley del Imperio. Algunos guardias imperiales alzaron sus armas en un intento de arrestar a Doom.

- ¡Manos en alto! ¡Queda arrestado por el asesinato del Capitán Ogre!

- Doom no se rige bajo sus leyes.

Los guardias abrieron fuego pero la armadura de Doom evitaba cualquier daño, los guardias dejaron de disparar al ver que las balas no le hacían nada por lo que Doom aprovechó para activar su camuflaje y salir del lugar, la gente miraba incrédula el desaparecer de aquel hombre con mantos verdes mientras que los guardias se dispersaron y fueron a buscarlo.

Ya cuando Doom estuvo a una distancia bastante alejada de los soldados desactivó el camuflaje.

- Eso fue fácil, pero no puedo dejar de sentirme observado.

Doom se dio la vuelta pero no vio nada, aunque el radar de su armadura le empezó a marcar una presencia cerca por lo que volvió a huir hacia el bosque.

Leone salió de entre las sombras y vio como Doom se iba al bosque.

- Fu fu fu, esto será muy divertido - dijo Leone lamiéndose los labios.

Continuará......

Doom Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora