Doom caminaba por el bosque, sus radares estaban a su máxima potencia, todas las señales dentro de un radio de 10 kilómetros eran captadas por esos radares. Y una de esas señales se acercaba pero a una velocidad algo lenta, Doom siguió caminando pero un raro y delgado hilo se puso en su camino.
- ¿Y esto? - se preguntó Víctor tocando ese hilo.
De repente más hilos rodearon el cuerpo de Doom pero éste último los rompió fácilmente.
- Maldición... Mis hilos fallaron, tendré que volver a la base e informar de esto a la jefa - se oyó una voz masculina y algo joven a través de los detectores de sonido de la armadura de Víctor.
Doom miró en la dirección de donde provenía esa voz y activó su camuflaje prosiguiendo a seguir esa señal.
Pasaron unas horas desde que Víctor Von Doom empezó a seguir esa señal y terminó llegando a unas aguas termales donde la neblina nublaba su campo de visión pero lo solucionó cambiando su modo de visión.- Bueno, pero antes veré a Chelsea bañarse - murmuró la joven voz.
Doom miró para un costado y pudo al joven de cabellos verdes, abrigo del mismo color, guantes que dejaban al descubierto sus dedos, pantalones azul oscuro y unos zapatos negros. El joven se acercó a un paso lento hacia una silueta femenina de espaldas. Doom hizo lo mismo poniéndose detrás del joven y le rompió el cuello sin misericordia haciendo que su cadáver caiga al suelo sin vida.
- Je, ¿Otra vez intentas espiarme Lubbock?
No hubo respuesta y Chelsea se volteó solo para ver cómo unas metálicas manos agarraban su cuello y la empujaban a las aguas termales. Chelsea se intentó librar pero unos segundos después sintió como el aire se le acababa y el agua entraba a sus pulmones, lo último que vio la chica antes de morir fue una máscara metálica y una capucha verde.
- Dos menos.
Doom salió de las aguas termales y vio a unos cuantos metros una gran estructura oculta en una montaña, el Monarca de Latveria se acercó con su camuflaje activado hacia la estructura y entró por una ventana abierta. Doom caminó por los pasillos y sus detectores de sonido le hacían oír voces femeninas.
- Najenda, Lubbock aún no vuelve - habló una voz femenina.
- Ya veo, ve a investigar. Ten la guardia alta en todo momento, Susanoo acompáñala - respondió otra voz femenina.
- Entendido - agregó una voz masculina.
Pasos se oyeron y como se perdían en la distancia. Doom detrás de esa máscara sonrió y siguió caminando. Sus pasos hacían algo de ruido pero el intentaba hacer el mínimo sonido posible pero sus pasos frenaron cuando vio a una mujer de cabello blanco, ropas negras y un brazo biónico de color verde oscuro.
- Espero que no le haya pasado nada malo a Lubbock - habló la mujer encendiendo un cigarrillo para empezar a fumarlo.
Doom se puso delante de ella y alzó sus brazos para luego bajarlas con fuerza y aplastandole la cabeza y bañando sus manos con sangre y trozos de huesos craneales y algo de cerebro.
- Un problema menos.
Doom llegó a una gran sala y una katana chocó contra su armadura pero Víctor frenó el ataque fácilmente y miró a su atacante.
- Tu.... Te he visto en los cárteles de "se busca"
- Mataste a mis amigos, ¡Los vengaré! - gritó Akame furiosa.
Doom rompió la katana y tiró a Akame al suelo, la chica pateó a Doom pero su pierna fue frenada por la manos metálicas. Víctor Von Doom miró a Akame y la agarró por el cuello.
- Esto se acaba aquí, Doom ha demostrado porque es el más poderoso. Adiós.
Antes de que Akame pueda hablar su pecho fue atravesado por la mano de Doom y su cadáver fue estrellado contra una pared. Doom se quitó la sangre de sus manos y se fue del lugar. Cuando el Monarca de Latveria al salir vio a un hombre con ropas orientales y con cuernos blancos que aparentemente estaba en un estado de reposo. Doom miró la esfera que tenía el hombre en su pecho y la arrancó para luego destruirla e irse al bosque y se perdió entre los árboles.
- Se han acabado los problemas, ahora tengo una oportunidad de apoderarme de este mundo. Hmpf, al final Richards tenía razón, ¡Iba a ser feliz!
Doom empezó a reír y sus radares detectaron unas señales que se acercaban a una alta velocidad. El monarca fue a por esas señales y puedo observar a un pequeño ejército y un hombre con ropas de científico cómo su aparente líder.
- Stylish, estoy oyendo unos pasos pesados y metálicos.....
La mujer que le avisó al hombre fue asesinada por unos rayos de energía. El mencionado se volteó y vio a la muerte encarnada y vestida de verde.
Horas después.
Un hermoso amanecer se alzaba y Doom caminaba por el bosque con sus telas algo dañadas y cubiertas de sangre. El Monarca de Latveria activó su camuflaje y se escondió en una casa ubicada en plena capital en donde había logrado crear un laboratorio improvisado para reparar su armadura en caso de emergencia.
- Solo un poco más y este mundo será de Doom.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Doom Ga Kill
FanfictionDurante una batalla con los infames Cuatro Fantásticos, Doom estuvo a punto de destruir a sus enemigos pero algo salió mal y el monarca de Latveria terminó en una tierra completamente desconocida para el, Doom ahora tiene que encontrar una forma par...