Los mantos verdes de Víctor Von Doom se movían con la suave brisa que había, oscura noche, pacífica, sin nada que altere la tranquilidad del Monarca. Su principal amenaza, había caído, el Night Raid es historia, todo se había terminado, salvo por el hecho de que ahora debía hacerse cargo de obtener el mando de aquella Capital, pero eso no debía planearse tan rápido, todo a su debido tiempo. Y Doom tenía más que suficiente al no haber alguien que le interrumpa.
Sus ojos se enfocaron en la Capital, ningún sonido, le trajeron recuerdos de Latveria, algo que le hizo suspirar con algo de nostalgia, recordando todo lo que recorrió hasta que Reed se lo arrebató todo al mandarlo a otro mundo con la ayuda del demonio del caos Shuma-Gorath.
- Richards... - murmuró apretándose los puños ahora frunciendo el ceño.
La temperatura estaba descendiendo lentamente, lo que llamó su atención, nubes se estaban formando a su alrededor, confundido, alzó la vista los copos de nieve caían sobre su capa y armadura, sus ojos volvieron a enfocarse en la ciudad, lanzó un pesado suspiro, optando por descender a las calles. Al tocar suelo, sus radares detectaron movimiento cerca de su posición, sabía que era su momento de combatir. Empezó a mirar su entorno, podría usar la nieve y casas a su favor.
Detectó más movimiento, pero más cerca que antes, sabía que varios lo iban a atacar, así que esperó pacientemente hasta que en un tejado escuchó unos pasos, a unos metros, detrás suyo, detectó otro, delante suyo alguien más. Y por último en los aires, estaba el último de ellos.- ¿Se atreven a desafiar a Doom? - preguntó molesto el Monarca mirando a la silueta que se le acercaba por delante.
- Cuanto ego. Será muy divertido cuando te haga un esclavo y rueges por tu miserable vida. - respondió una mujer alta, cabellos celestes, uniforme militar blanco con detalles en negro y una piel tan pálida como la nieve que caía.
- Agradece que aún respiras.
Doom extendió sus brazos, abrió sus manos, confundiendo a aquella mujer y a los que estaban rodeándolo.
- ¡Formación Fotónica!
Múltiples disparos de energía salieron desde los dedos de Doom, cubriendo toda la zona con estos, haciendo que todos los que estaban ahí retrocedan para ponerse a cubierto.- ¡Bols! ¿Puedes darle desde tu posición? - preguntó la peliceleste mirando a un alto y fornido hombre con una máscara blanca, portando un enorme lanzallamas.
- Eso creo, pero necesito estar más cerca para asegurarme. - respondió mirando de reojo a Doom, que se había detenido en su ofensiva.
Los ojos del Monarca se posicionaron en el cielo, ahí estaba uno de ellos, notó como lo que parecían ser plumas caían a enormes velocidades, movió su mano derecha de un lado a otro, destruyendo los proyectiles.
- Esquiva esto.
ESTÁS LEYENDO
Doom Ga Kill
FanfictionDurante una batalla con los infames Cuatro Fantásticos, Doom estuvo a punto de destruir a sus enemigos pero algo salió mal y el monarca de Latveria terminó en una tierra completamente desconocida para el, Doom ahora tiene que encontrar una forma par...