Ha pasado tres días desde la muerte de Zanku a manos de Víctor Von Doom, Night Raid estuvo persiguiendo a Doom después de que el cadáver de Leone haya sido encontrado a unos cuantos metros de la mansión donde fueron asesinados unos aristócratas corruptos, algunos espías del Ejército Revolucionario investigaron la mansión encontrándose con Doom solo para que después hayan sido asesinados quedando solo un superviviente. Aquel superviviente fingió su muerte y logró informarle a la líder del Night Raid, Najenda.
Doom al enterarse de que estaba siendo perseguido otra vez decidió huir y buscar un refugio para poder esconderse de la ley y de Night Raid. Víctor ahora estaba en un tejado con su camuflaje activado buscando con la mirada un lugar seguro.
- Falta poco para la noche, ahí haré mi movimiento, si ellos me siguen entonces los guiaré hacia una trampa.
Doom miró una vez más la ciudad y suspiró para luego irse caminando por los tejados, la noche llegó y fue tranquila hasta que llegó la madrugada. Víctor ahora estaba caminando por un parque admirando la tranquilidad del lugar.
Pero esa tranquilidad acabó al momento de que se escucharon disparos, no estaban lejos, Doom detrás de esa máscara sonrió y se fue hacia el lugar de donde provenían esos ruidos, al arribar vio a tres mujeres, una de pelo largo y marrón, otra de cabellos morados claros y la última fue reconocida al instante por el Monarca tratándose de la chica de pelo color rosado que le disparó cuando llegó a este nuevo mundo. Al lado de la cabello marrón se podía observar a un enorme perro gigante blanco.
- Koro, brazos - ordenó la de pelo marrón al perro.
Los pequeños brazos del perro se convirtieron en musculosos y grandes brazos.
- Que asco - dijo Mine viendo a Koro.
Koro se abalanzó sobre las chicas pero un rayo de energía lo derribó, las miradas se fijaron en el recién llegado y Mine abrió sus ojos de par en par, la chica de pelo morado se puso a la defensiva mientras la "dueña" de Koro lo miraba algo sorprendida.
- Maldición, de todos lo que podían haber aparecido tenías que ser tu - dijo Mine mirando a Doom.
- Nos volvemos a ver.... lo siento, no recuerdo tu nombre, pero eso da igual ahora ya que caerás muerta a los pies de Doom.
Mine abrió fuego contra Doom pero las balas rebotaban en su armadura, Koro se levantó y lanzó un potente rugido de ira fijando su mirada en Doom, Koro saltó pero un rayo de energía le perforó el estómago para luego partirlo a la mitad.
- Creo que me excedí
Unas tijeras rodearon el cuello del Monarca.
- ¡Sheele, cuidado! - gritó Mine advirtiendo a su compañera.
Doom activó su campo de fuerza alejando a Sheele, la pelimorada cayó al suelo y Víctor la miró.
- Muere - Fue lo único que dijo Doom mientras se preparaba para lanzar un rayo de energía.
- ¡No lo harás! - exclamó Mine disparando contra Doom.
La bala fue detenida por las manos de Doom y este la miró con ira.
- ¿Te atreves a interrumpir a Doom? Eso es imperdonable.
Doom devolvió la bala logrando dar en el hombro de Mine.
- ¡Te olvidaste de mí! - gritó la de cabello marrón pero Víctor de un simple puñetazo la mandó contra un árbol.
Doom miró a sus contrincantes, Mine estaba herida de su hombro, la de cabello marrón se encontraba estampada contra un árbol mientras que su mascota yacía malherida en el suelo, la único que faltaba era Sheele. La pelimorada atacó otra vez con sus tijeras pero Doom las agarró con sus manos, Sheele se logró librar del agarre para después dar un gran salto, alzó sus tijeras y cayó en picada.
- Ahora o nunca, ¡Ojo de la Mente! - exclamó Doom quitándose la capucha dejando ver la Teigu que le había robado a Zanku.
Doom empezó a ver los futuros movimientos que iba a realizar Sheele y logró percatarse de que al momento de que ella impacte su arma contra el suelo quedará muy expuesta por lo que Doom simplemente esquivaria el ataque haciéndose a un lado. Sheele se sorprendió y sus tijeras quedaron incrustadas en el suelo, la mujer trataría de sacarlas pero ya era muy tarde, Doom le atravesó el cráneo con un ligero rayo de energía. Mine quedó en shock y dió un fuerte grito de ira combinado con tristeza.
- ¡Lo pagarás caro! - gritó con lágrimas Mine mientras disparaba su ataque más poderoso.
- Te tengo.
Doom usó su Teigu logrando crear una ilusión de sí mismo haciendo que esa misma ilusión recibiera el ataque a la vez que éste veía como el ataque se perdía en el cielo.
- ¡Lo logré!
Mine se arrodilló agotada con lágrimas mirando el cielo nocturno.
- Sheele, ahora puedes descansar en paz.
- De verdad eres idiota.
Mine abrió sus ojos como platos mirando hacia atrás y lo vio, Dr Doom aún seguía vivo, Doom agarró por el cuello a Mine haciendo que ella soltara el arma.
- Saluda a tu amiguita, en el infierno.
Doom le rompió el cuello y tiró su cadáver, Víctor miró el arma que había usado Mine y la agarró mientras se preparaba para irse pero se percató de que la chica de cabello marrón seguía viva, Doom caminó hacia la chica y probó su nueva arma logrando desintegrarle la cabeza.
- Camuflaje activado.
Doom se hizo invisible y se fue del lugar. En la lejanía Akame y Tatsumi veían el disparo de Mine.
- Akame, ¿Crees que deberíamos ir? - preguntó Tatsumi.
- Si, debió haber ocurrido algo malo para que la potencia de ese disparo haya sido tan grande.
Los dos fueron corriendo hacia el lugar para ayudar a su amiga.
Continuará....
Dos menos..... Quedan 5.
ESTÁS LEYENDO
Doom Ga Kill
FanfictionDurante una batalla con los infames Cuatro Fantásticos, Doom estuvo a punto de destruir a sus enemigos pero algo salió mal y el monarca de Latveria terminó en una tierra completamente desconocida para el, Doom ahora tiene que encontrar una forma par...