El Fin De La Bestia.

1.2K 95 12
                                    

Leone había seguido a Doom hasta el bosque, su "persecución" no duró mucho, ya que los pasos de Doom terminaron en la mansión de los aristócratas que había asesinado junto a sus compañeros del Night Raid.

- ¿Que estará haciendo en una casa abandonada? Debo estar alerta.

La rubia siguió saltando de árbol en árbol hasta acercarse a una de las ventanas que había en la mansión, Leone se trepó al techo para esconderse mejor de Doom y así tomarlo por sorpresa.

- La jefa tiene que ver esto, valdrá definitivamente la pena.

Leone siguió trepando por el techo y pudo ver a Doom caminando hacia la cocina, la rubia focalizó su mirada en Doom pero si lo seguía su misión habrá fracasado.

- No me queda de otra, tendré que esperar - murmuró Leone lo más bajo que pudo para no ser oída por el Monarca de Latveria.

Leone esperó hasta que Doom finalmente saliera de la cocina por lo que su "persecución" continuó. Doom se volteó para ver si alguien lo seguía pero no vio nada. Doom se fue a una habitación para descansar, Leone lo siguió hasta llegar a la habitación. Doom estuvo a punto de entrar a la habitación para descansar y en un rápido movimiento, Leone salió de entre las sombras y embistió a Doom contra la pared.

- Te tengo.

Doom se libró de Leone y la arrojó contra una pared rompiéndola y dejándola fuera de combate, el Monarca de Latveria miró a la derribada rubia y la agarró por la cabeza.

- Atacaste por la espalda a Doom, ahora morirás.

Doom se preparó para dar el golpe final pero Leone recobró el conocimiento y reaccionó rápidamente y bloqueó el golpe.

- Creo que no será hoy - se burló Leone causando algo de enojo en Doom.

Leone arrojó a Doom a una pared y luego se abalanzó sobre Doom y empezó a golpearlo.

- Ya me harté de esto, quiero dormir.

Doom frenó el golpe de Leone y empezó a golpearla en el rostro y en su estómago haciéndole escupir sangre, la rubia de una patada alejó unos centímetros a Doom y la herida interna que tenía se empezó a regenerar.

- Maldición, éste será un combate difícil.

Leone dió un salto y pateó a Doom haciéndole caer por una ventana, y por consecuente que cayera en el suelo del bosque, la rubia miró al derribado Doom y salió de la mansión para luego levantar al derribado Doom y cargarlo entre sus hombros.

- Llamaste mi atención cuando te vi en la capital pero debo saber más de ti, eso significa que te llevaré a la base para interrogarte - habló la rubia.

- Suéltame...... - murmuró el Monarca.

- ¿Eh?

Doom de un simple movimiento de mano mandó lejos a Leone, la cual se estrelló contra un árbol. Doom caminó hacia Leone y la miró fijamente.

- ¿Pensaste que usando tus insignificantes habilidades podrías vencer a Doom, eso es risible?

Un fuerte brillo empezó a emanar de las manos de Doom y se preparó para asestar el golpe de gracia a Leone pero la rubia esquivó el golpe.

- Hora de ir en serio - dijo Leone poniéndose sería y lista para enfrentar a Doom en el round 2.

Ambos corrieron y chocaron entre sí para luego dar inicio a otro forcejeo pero rápidamente fue roto y Leone saltó para repetir el mismo ataque que derribó a Doom con anterioridad pero falló y su pierna fue desintegrada por un rayo de energía, Leone gritó y cayó al suelo a los pies de Doom.

- ¿Últimas palabras? - le preguntó el monarca a la rubia.

- Vete al infierno.

- Eso quisieras.

Algunos minutos después.

Doom caminaba por el bosque, sus manos y los mantos verdes de su armadura estaban bañados en sangre, además de eso, Doom llevaba el cinturón que usaba Leone a modo de trofeo.

- Bueno, podría usar un nuevo cinturón.

Víctor se quitó su antiguo cinturón y se puso el de Leone.

- Me queda bien.

Los radares de Doom empezaron a mostrar más presencias pero éstas eran más débiles que Leone aunque iban a una gran velocidad, por lo que Doom ideó una estrategia para escapar otra vez.

- Camuflaje activado.

Doom se hizo uno con el entorno y se perdió entre los árboles y arbustos de ese bosque.

Continuará....

Uno menos... Quedan 7 más.

Doom Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora