Ejecutor.

1.1K 85 4
                                    

Doom caminaba tranquilo por el bosque, el cantar de las aves lo calmaba pero esa calma terminó cuando escuchó algunos gritos cercanos seguido de un potente rugido que hizo que las aves se fueran volando.

- Vivan y dejen morir, que alguien más los ayude.

El Monarca ignoró los gritos, estos cesaron y la calma volvió.

- Mucho mejor

Doom siguió caminando hasta llegar a un lago, este se acercó y observó el cuerpo de agua.

- Esto... me recuerda a mi natal Latveria, ojalá encuentre alguna manera de volver, y lo primero que haré será asesinar al malnacido de Richards, ¡Me las pagarás muy caro!

Víctor tomó aire calmandose un poco, luego de un rato, éste se levantó para volver a caminar.

- No sería mala idea ir de vuelta a la ciudad, podría obtener algo, solo necesito saber cuándo actuar.

Doom se quedó callado un rato pensando en un plan para poder acceder a la capital sin llamar la atención de los ciudadanos y de las autoridades.

- ¿Como no lo había pensado antes? Tengo el camuflaje de mi armadura - dijo Doom yéndose del bosque en rumbo a la capital.

En el camino Doom se topó con unos hombres que iban a caballo, los hombres lo vieron y se asustaron por su apariencia por lo que apresuraron los pasos de sus monturas. El Monarca llegó a una zona cerca de los muros de la capital y activó su camuflaje logrando hacerse invisible.

- Esto será fácil.

El hombre con mantos verdes miraba los por donde pasaba, cada lugar lo intrigaba pero este por alguna razón se sentía observado, Doom se volteó pero no había nada ni nadie que lo observara.

- Extraño.

El tiempo transcurrió de manera normal, la noche llegó y Doom estaba mirando desde la cima de un edificio la ciudad mientras comía un pedazo de carne.

- Hmpf, en Latveria había mejores comidas pero no está tan mal - dijo Doom poniéndose su máscara satisfecho por la comida.

Doom se puso de pie aún mirando la Capital del Imperio, este se dio la vuelta para irse y por una fracción de segundo pudo observar algo que llamó su atención. El Monarca se acercó lentamente hacia lo que llamó su atención: una silueta que se le hacía conocido.

- Richards....

Reed se volteó y vio cara a cara a Víctor.

- Víctor, finalmente te encontré.

- ¿Que haces aquí, no se supone que estás celebrando tu victoria frente a Doom?

- No, de hecho, pocos celebran tu aparente muerte, Latveria está sumida en el caos, Dormammu mató a la mayoría de los Vengadores junto a Doctor Strange, los más poderosos cayeron.

- ¡Ja! Se ve que Doom demostró su superioridad e importancia sobre ti Richards - dijo Doom con aires de grandeza.

- Si.... Puede que tengas razón - respondió Richards.

- Un momento.... Algo no está bien aquí.

- ¿Y que es, Víctor?

- Esto es una ilusión, el verdadero Richards jamás admitiría mi superioridad sobre él, muéstrate impostor.

El falso Richards sonrió para después mostrarse como un hombre bastante alto.

El falso Richards sonrió para después mostrarse como un hombre bastante alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No está mal, lograste romper una ilusión casi perfecta - habló el hombre.

- Dudé al inicio pero tú mismo te delataste al momento de aceptar el intelecto superior de Doom.

- Gracias por el dato, ahora ya sé que hacer en caso de volver a proyectar ilusiones sobre alguien, pero.... Ahora debo matarte, nadie debe saber que estoy en la zona, Yo, Zanku el Ejecutor seré tu asesino, debes estar muy honrado.

- ¿Porque Doom debe sentirse honrado por enfrentar a una escoria?

Zanku frunció el ceño molesto por aquel comentario, este sonrió y desplegó unas cuchillas de sus antebrazos.

- Te iba a dar una muerte rápida pero después de hablarme de esa forma, ¡Te daré una muerte lenta y llena de dolor! - exclamó un furioso Zanku.

Zanku corrió hacia Doom listo para matarlo, mientras que Doom se quedaba inmóvil.

- ¿Que pasa? ¿No piensa atacar? Esto es malo, mi Teigu no predijo ningún movimiento, maldición, tendré que replantear una estrategia - dijo Zanku en sus pensamientos.

- ¿Que ocurre? Se suponía que ibas a matarme - se burló el Monarca.

Zanku retrocedió a la vez que Doom se le acercaba lentamente.

- ¿¡Tampoco puedo leer sus pensamientos!? Es imposible que tenga una Teigu inmune a otras Teigus, no tiene sentido - pensó Zanku.

Doom se quedó cara a cara con Zanku, ambos se miraron fijamente hasta que Doom lanzó el primer golpe dándole de lleno al Ejecutor en su rostro.

- ¡Te tengo! Estaba esperando el momento indicado para poderte atacar, ¡Muere!

Zanku atacó con sus cuchillas pero sin acertar ni un solo golpe en Doom.

- ¿Ejecutor? No eres nada más que un loco cualquiera - siguió burlándose Doom.

- ¡Silencio! - gritó Zanku furioso atacando de nuevo con sus cuchillas para volver a fallar - ¿¡Porque no simplemente te mueres!?

Doom no dijo nada, Zanku gritó en desesperación y volvió a atacar, fallando cada golpe, Doom aprovechó y pateó su estómago haciéndole escupir sangre para después golpear el rostro del hombre, Doom tomó por el cuello a Zanku y empezó a golpearlo repetidamente.

- ¡Este es el precio por engañar a Doom, nadie lo hace, NADIE!

Doom dió un último golpe y le arrancó la mandíbula inferior a Zanku. El Ejecutor cayó sin vida al suelo, Víctor se acercó hacia el cadáver del Ejecutor y vio el objeto que este traía en su frente, Doom agarró el objeto y empezó a mirarlo detenidamente.

 El Ejecutor cayó sin vida al suelo, Víctor se acercó hacia el cadáver del Ejecutor y vio el objeto que este traía en su frente, Doom agarró el objeto y empezó a mirarlo detenidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Así que es esto lo que usabas para enfrentarme? Es más que interesante, por lo que lo conservaré para futuras batallas en este nuevo mundo.

Doom se puso el objeto en la frente para después ocultarlo con su capucha, Víctor se dio la vuelta y desapareció.

Continuará.....

Doom Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora