Akame junto a Tatsumi descubrieron los cuerpos sin vida de Mine y Sheele, la pelinegra estalló en llanto y ira al igual que el castaño. Los dos juraron venganza en contra del que hizo aquel acto. Dos días después Najenda fue informado unos momentos después y les otorgó un digno entierro a sus camaradas.
...
Doom miraba un barco con el rifle que le quitó a Mine, gracias a su Teigu y máscara logró ampliar el campo de visión. Sus radares empezaron a localizar una buena cantidad de personas, el Monarca permaneció en donde estaba, esperando pacientemente por un objetivo, debido a su armadura escuchó que el Night Raid tenía asuntos que atender en ese barco.
- ¿Y eso? - se preguntó Doom mirando al muchacho de pelo castaño que había visto horas antes de asesinar a Leone.
Tatsumi estaba charlando con Bulat sobre algo que el Monarca no oía.
- Amplificar recibimiento de sonido.
Doom empezó recibir mejor los detalles de la conversación que tenía Tatsumi y Bulat.
- Bulat, ¿Crees que podamos encontrar al que asesinó a Leone, Mine y Sheele? - preguntó una joven voz.
- No lo sé, las posibilidades de encontrarlo son bajas - respondió una voz más madura.
Detrás de esa máscara metálica se encontraba un sonriente Víctor, Doom se puso de pie y escondió el rifle para dar unos cuantos pasos llegando al otro borde del techo del barco y siguió escuchando la charla.
- Parece que mi invisibilidad se está acabando - habló la voz madura.
- No te preocupes, yo me encargaré de esta parte del barco - dijo la voz joven.
- ¡Bien! Yo iré a revisar el interior del barco.
Pasos eran lo único que escuchó Doom, se habían separado. Con el pasar del tiempo una dulce melodía proveniente de una flauta fue oída por la armadura de Doom.
- Aumentar recibimiento de sonido.
Doom empezó a rastrear la fuente del sonido y logró encontrarla, estaba en la parte baja del barco y una voz masculina sonó.
- Espléndida melodía, como siempre, el crucero dejó la urbe y no es visible desde la costa. Es un gran momento - habló una voz masculina y relajada.
- La toqué por un buen tiempo, dentro de poco todos estarán débiles y ese será el momento para atacar - respondió una voz juvenil.
- Puede que aún haya gente que no escuchó la belleza de tu flauta. No te confíes.
- ¡Bien!
Doom se estremeció al oír eso, ¿Débil? Por alguna razón el no sentía así, solo un poco agotado, se tomó unos momentos para pensar un plan. Doom escuchó unos pasos y miró por un costado logrando ver a alguien de pelo castaño y traje blanco saliendo del interior del barco mientras se cubría los oídos.
- ¡Maldición, aún se escucha aquí! - dijo el joven.
- ¡Vaya! Parece que alguien se resistió - habló una voz desconocida.
El joven se volteó y pudo observar a un hombre rubio, alto, pupilas blancas, un traje negro con detalles blancos y con una gran hacha en la espalda.
- De haberte quedado dormido habrías salido ileso - dijo el hombre recién llegado.
- ¡De seguro tienes algo que ver con los falsificadores!
- ¡Con que eres uno de los auténticos! Esto podría ser algo divertido después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Doom Ga Kill
Fiksi PenggemarDurante una batalla con los infames Cuatro Fantásticos, Doom estuvo a punto de destruir a sus enemigos pero algo salió mal y el monarca de Latveria terminó en una tierra completamente desconocida para el, Doom ahora tiene que encontrar una forma par...