Debido a la recuperación de Jungkook, la coronación se tuvo que atrasar, al menos el mes que se cumplía ese día y muy seguramente también el próximo mes, dándole paso a la recuperación y a la nueva organización de la corona.
Justo ese día Jimin cumplía su primer mes. Había sido difícil todo, la mudanza, la nueva adaptación a Daegu y a su pueblo, pero mientras el tiempo pasaba, su cachorro le daba las fuerzas necesarias para seguir adelante, en busca de una mejor vida para este.
Jimin no se enteró de lo ocurrido con Jungkook aunque Taehyung sabía que en algún momento se enteraría, Golden Werewolf tenía un tratado de paz con Silver Claws, ambos reinos iban y venían, incluso estaba consciente de que en algún momento, cuando Jungkook tomara la corona y estuviera en Daegu para presentarse como el líder de Golden Werewolf, ambos podrían encontrarse.
Seokjin mantenía al tanto a Taehyung de todo, desde el día en que Jungkook desapareció hasta lo que había ocurrido ese día en casa.
Jungkook seguía en cama recuperándose, solo se levantaba para tomar un baño y regresar a esta cuanto antes. Todas las noches lo escuchaban aullar a la luna, Seokjin estaba seguro de que sus padres y todos en el pueblo también lo escuchaban. Era un llanto triste, desgarrador y arrepentido, sus padres ahora sabían a qué se debía y preferían no intervenir, lo dejaban desahogarse para que no se pusiera histérico e intentara escapar de nuevo. Tendrían que tener mucha paciencia, pero conocían al alfa, en cuanto tuviera la corona se centraría en ella y aunque siguiera sufriendo por su amor, pondría como su prioridad Golden Werewolf. Eso enorgullecía a sus padres, pero también estaban tristes porque su hijo había perdido a su omega.
[🐺]
—¿Cómo te sientes, Mimi? —Taehyung preguntó. Jimin había estado teniendo pesadillas y despertaba en medio de la noche llorando.
Su mejor amigo se había quedado con él toda la noche hasta que logró dormir después de susurrarle a su cachorro que solo había sido una pesadilla y que nada malo le pasaría.
—Estoy bien, Tete —sonrió grande. Sus ojitos se escondieron y sus leves ojeras hicieron acto de presencia.
—Recuerda que tenemos que ir al doctor, hoy es tu primera cita oficial.
—Lo sé, estoy muy emocionado.
—Venga, ponte de pie, toma una ducha, ponte más bonito y baja a desayunar, haré algo rápido para que llenemos nuestras pancitas y vayamos a esa cita médica —sonrió.
Jimin le agradeció, obedeciendo a lo que su mejor amigo decía. Ambos se pusieron de pie y tomaron caminos diferentes, Tae a la cocina y Jimin a la ducha.
En cuanto Jimin terminó se dio un vistazo al espejo, su vientre todavía no era muy notorio, claro, siempre fue de vientre plano y ahora lograba notar una muy leve pancita, de hecho, parecía que simplemente había ganado peso y no que esperaba un cachorro que dentro de cinco meses más estaría descansando en sus brazos.
En su cita médica comenzaría con todo lo relacionado al embarazo, Seokjin le había llamado el día anterior, avisándole que tenía una cita y que después de ella le contara como le fue.
Terminó de colocarse su buzo para alejarse del espejo y tomar sus pertenencias necesarias. Podía oler el aroma a huevo con tostadas, acompañado de algún jugo, también podía escuchar la voz de Taehyung tarareando alguna canción.
Terminó de llegar a la cocina, tomando lugar en la isla de esta, Taehyung le sonrió, sirviéndole su parte y luego la de él. Pronto comenzaron a desayunar mientras charlaban sobre algunos cambios que le harían al apartamento ya que ese sería su nuevo hogar.
Después del desayuno cepillaron sus dientes y salieron con destino al hospital que Seokjin les había indicado. De solo entrar, una enfermera los había dirigido a la parte más discreta del Hospital, incluso en el historial médico no estaba su nombre, supuso que Seokjin lo había hecho así para que ningún conocido del pueblo de Golden Werewolf supieran algo. Eso si era tener mucha precaución, no sabían si en cualquier momento se encontraban con alguien que conocía su historia con Jungkook.
Un beta los recibió, dejándolos pasar a su consultorio donde comenzó a hacer los registros, haciendo preguntas sobre cómo se enteró de la llegada del bebé, cómo había sido su último celo, si había algún dolor o algo que pusiera en peligro al cachorro. Luego lo ayudó a subir a una camilla, pronto encendió su máquina para mirar al bebé.
Las lágrimas bajaban con rapidez de las mejillas de Jimin mientras el beta le mostraba a su cachorro. Taehyung también estaba llorando, mientras tomaba la mano de Jimin con fuerza.
—Es muy pronto para saber si será niño o niña, o si será alfa, beta u omega, pero podemos saber que el cachorro está bien, creciendo correctamente —sonrió.
—Doctor, tengo una pregunta —su voz tembló, pudo sentir a Taehyung apretando su mano en modo de apoyo—. ¿El padre de mi cachorro puede sentirlo?
—Una marca en el cuello es lo que une al omega con su alfa, supongo que el padre de tu bebé lo es ¿Me equívoco? —Jimin negó, dando a entender que no estaba equivocado—. Veo que no tienes una marca, así que el no notará los cambios de ánimos que tengas, pero todo es diferente cuando se trata de un cachorro. Un alfa normal apenas puede sentir que algo ocurre con su omega, incluso su lobo interno puede notarlo primero, eso es lo que une al alfa con su cachorro y lo mismo con el omega, el cachorro crea una conexión con ambos padres como si de una marca se tratase, pero no llega a ser tan poderosa como una. Me refiero a que en cuanto el cachorro nazca, con solo sentir sus aromas, escuchar sus voces o con que tú o tu alfa lo carguen, él se sentirá protegido y ambos sentirán la conexión con su cachorro. Claro, las cosas cambian cuando el alfa es de sangre pura, sus instintos le gritan que algo pasa, pueden sentir la conexión desde el primer momento, incluso su alfa lo siente, así que sí, los primeros días se pueden volver locos al sentir que sucede algo, incluso pueden sentir cuando el aroma cambia en su omega, pero repito, eso se intensifica cuando es un alfa puro, por eso es importante que el alfa lo sepa en el primer momento que el omega comienza a gestar. Aunque supongo que no debes tener problemas porque tu alfa se sienta perdido o comience a actuar como un animal salvaje, los únicos alfas con sangre pura son nuestros reyes y líderes de la manada.
Y Jimin casi se desmaya. Había al menos una pequeña posibilidad de que Jungkook sintiera al cachorro y eso le aterraba, no quería pensar en un Jungkook salvaje destrozándolo con sus propias garras al sentir al cachorro y el ocultándole a su primogénito, el heredero a la corona.
¡Hola!
¿Qué les pareció?
Aquí hablamos un poco más sobre las familias con sangre pura, más que nada, de los alfas puros como Jungkook
Lo mismo que dijo el doctor es como Jungkook se ha sentido, siente algo pero no lo entiende, ya leerán más de esto
El cachorrito está bien 💜
Nos leemos pronto 💖
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐧𝐠 [Kookmin]
Fanfic❝Jungkook está por tomar el trono del rey, por ello tiene que dejar todo atrás, incluso al omega que tanto ama, sin saber que al irse se llevaba al nuevo heredero del reino, en su vientre.❞ ↬ BoyXBoy ↬ Omegaverse ↬ Drama y romance ↬ Manadas ↬ Herede...