El gran lobo negro paró justo enfrente de un gran lago. El agua era cristalina, todo estaba en silencio y era tranquilo.
Sus huesos volvieron a tronar hasta que estuvo en su forma humana. No lo pensó tanto cuando se lanzó al lago.
Salió a la superficie por aire, suspirando tranquilo mientras nadaba hasta la orilla. Se recostó encima de una gran roca, sintiendo la luz del sol chocando en su cuerpo desnudo.
Su mente estaba despejada, podía pensar en todo lo que había pasado en apenas dos días. Era muy probable que él sea el futuro rey, ya estaba preparado para el cargo, así que no le preocupaba, pero todavía sentía un pequeño alfiler en su pecho. Jimin, Jimin, Jimin, era él y nunca se iría de ahí.
«Estas son las consecuencias cuando no me escuchas.»
—Oh, vaya, mira quien se digna a aparecer —habló con ironía.
«No me molestes más, Jungkook. No serías nadie sin mí y si quiero me iré por varios días más, ayer solo fue una lección para que entraras en razón.»
—Sabes jodidamente que no iré tras de él, borra al omega de Jimin de ti, los perdimos y así estamos bien, lobo idiota.
Ya no hubo respuesta del lobo dentro de él. Jungkook suspiró, levantándose para cambiar a su estado animal, pero nada, no había nada más que un Jungkook desnudo y sin poder comunicarse con su lobo.
«Camina, humano estúpido.»
[🐺]
Seokjin sostenía a Jimin de sus hombros, mirándolo en espera de una respuesta. Sus ojos brillaban debido a las lágrimas acumuladas en estos. Jimin solo lloraba, sin poder decir algo.
Taehyung intervino, tomando a Jimin de uno de sus brazos para alejarlo de Seokjin. Este casi cayó al suelo sino fuera por el alfa que detuvo su caída. Sus piernas estaban débiles y su cuerpo temblaba. Pronto el alfa lo refugió en su cuerpo, acariciando su cintura con la intención de calmarlo.
—Deberías irte, Seokjin —Taehyung habló, consolando al omega en su pecho, intentando alejarlo del príncipe.
—No me iré hasta que no me respondan, ¡Joder! —su llanto se hizo fuerte.
—Pero Jimin no quiere decirte nada y deberías de respetar su decisión... —Taehyung fue interrumpido. Jimin lo cortó antes de que siguiera hablando.
—Sí, Seokjin, estoy esperando un cachorro ¿Eso es lo que querías saber? Seré padre...
El omega soltó un chillido, el alfa detrás de ellos parecía sorprendido ante la confesión.
—Es de Jungk...
—¡No! Este cachorro es mío y solo mío, Jungkook no tiene derecho sobre él, así que te pediría que no le dijeras nada, por favor —sus lágrimas bajaron por sus mejillas.
Seokjin se soltó del alfa para lanzarse a los brazos de Jimin. Lo refugió en su pecho mientras una de sus manos se dirigía al vientre del omega.
—Jungkook es un jodido idiota —susurró.
—Ya no importa.
—¿Qué harás? —lentamente se alejó del omega para mirarlo, pero sin apartar su mano del vientre plano de este.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐧𝐠 [Kookmin]
Fanfic❝Jungkook está por tomar el trono del rey, por ello tiene que dejar todo atrás, incluso al omega que tanto ama, sin saber que al irse se llevaba al nuevo heredero del reino, en su vientre.❞ ↬ BoyXBoy ↬ Omegaverse ↬ Drama y romance ↬ Manadas ↬ Herede...