—Oh, lo siento —se bajó del regazo del alfa para sentarse junto a él en el sillón.
—Tranquilo, Tae. Tu preocupación se huele hasta la otra cuadra, así que, vine preparado para tranquilizarte —sonrió amigable.
Y Taehyung le agradeció a la luna por enviarle a alguien como Hoseok y mejor porque era un alfa y lo podría tranquilizar por medio de sus feromonas cuando más lo necesitaba.
—Gracias... Estoy listo, dime a qué viniste hasta aquí —lo miró.
—Seokjin me envía, vine para verificar que estén bien, que no haya ningún alfa merodeando por el vecindario que fuera una amenaza para ambos y también traje dinero, Seokjin quiere lo mejor para su sobrino y claro... El heredero al trono lo amerita.
Taehyung bufó al escuchar lo último, esa simple palabra lo estresaba y tal vez nunca cambiaría hasta que Jeon y Jimin decidieran arreglar las cosas o hasta que olvidaran que el cachorro llevaba sangre pura en sus venas.
—Lo siento, cariño, usé la palabra incorrecta...
—No lo es, Hobi, esa estúpida palabra le queda, eso es lo que es, es el heredero al trono, un príncipe, un cachorro de sangre pura... Joder...
Hoseok volvió a soltar de sus feromonas, mirando como el omega lentamente se relajaba y se acercaba a él hasta tener su rostro entre su cuello, olfateando donde las feromonas eran más fuertes.
—Necesito hablar con Jimin, Seokjin quiere que verifique que él esté bien, física y mentalmente, también quiero más información sobre la consulta que tuvieron.
—Sí, él está en su habitación... Tiene tanto miedo de que un día llamen a la puerta para que cuando la abra le arrebatan a su bebé, que solo escuchó que llamaste, corrió a esconderse en su habitación, seguramente entre su nido, protegiendo al cachorro con su vida.
—¿Ya creó su nido? Y lo siento tanto por él, debe ser muy estresante, eso puede dañar al cachorro, es por ello mismo que traigo otro mensaje de Seokjin.
—Sí, y dime, te escucho —susurró sin salir de la comodidad de sus brazos y de su delicioso aroma a canela.
—Seokjin quiere que Jimin sepa todo lo que está pasando y que a partir de ello tome una decisión, ambos la están pasando mal. Quiere que tanto como su hermano como su cuñado estén bien, lo primordial es el cachorro, pero si Jimin no lo está, el cachorro tampoco.
—No lo se, Hobi, no quiero poner más estrés en Jimin, ya lleva demasiado al pensar que cualquier persona que lo mira de más es porque saben quien es el padre del cachorro, no quiero que por esto piense que Jungkook morirá y será todo su culpa.
—No lo puedes ocultar por mucho tiempo, Jeon está mal, muy mal. Antes de venir nos pidió a Yoongi y a mí que le dijéramos donde estaba Jimin, nos dijo que sentía que algo pasaba, pero no sabía que era. Él de verdad puede morir, está deprimido, piensa que perdió a su omega y sumándole que siente al cachorro, esto puede ser fatal para él y no solo para Jungkook, también para Jimin y el cachorro... Todos sabemos que Jimin y Jungkook son pareja destinada, ya estuvieron juntos una vez, estando lejos les resulta horrible y si uno de ellos muere, él otro también lo hará, esto no es algo que se tome a la ligera, Taehyung.
Taehyung salió de su escondite para mirar al alfa a punto de llorar, el tema los sobrepasaba a todos de gran manera, su estado mental estaba siendo deteriorado cada día por el estrés y el miedo a ser descubiertos, que alguien sepa la historia de Jimin y relacionen al cachorro con Jungkook y todo se complique.
—Lo siento, Tae... Es solo que todos estamos preocupados, si me lo preguntas, Jungkook cambió, pensó que podría ser un buen líder estando solo, pero ya se dio cuenta de lo equivocado que estuvo, necesita a su omega y aunque estoy seguro que logrará tomar la corona, Jimin le hará falta, sentado a su lado para recibir su corona de rey junto a Jeon y ahora también la corona de Jungkook que llevará el futuro príncipe de Golden Werewolf.
Taehyung se lanzó a sus brazos a llorar nuevamente, Hoseok lo abrazó fuertemente, acariciado su fina figura y dejando varios mimitos en su cuello.
Jimin debía saber lo que le sucedía a Jeon y Jungkook debía saber de la existencia de su cachorro. Pero no sería tan fácil cuando todo se sepa.
[🐺]
Tres meses pasaron tan rápido, el vientre de Jimin era más notorio y aunque lo cubría con ropas más holgadas, era inevitable mirar su vientre hinchado, sumándole que a veces olvidaba cubrir sus feromonas y olía tan dulce que era obvio que esperaba un cachorro.
En esos tres meses Jungkook logró mejorar físicamente, estaba listo para tomar la corona, pero antes debía visitar cada pueblo vecino, mostrándose como el futuro rey de "Golden Werewolf". Los dos primero meses fueron para sanar y el tercero para visitar a todos sus aliados, pasando primero por Seúl, luego en Ilsan, llegando así hasta Gwangju y ahora a Daegu, ese sería su último recorrido antes de regresar a Busan y proceder con la búsqueda de un omega que le diera al próximo heredero.
Los ancianos así lo habían pedido, aceptaron la propuesta de Jungkook para obtener la corona sin tener a un omega desposado, como sería según la tradición, pero después de la coronación ya tendría que comprometerse y cuanto antes presentar a su heredero. Al parecer, todos ganaban, Seokjin estaba libre del cargo y podría seguir siendo príncipe, pero también teniendo su propia familia, siendo así un heredero más para cuando Jungkook dejara la corona y pudieran elegir entre ambos herederos.
Muchas cosas estaban por pasar y algunos secretos se revelarían.
¡Hola!
¿Qué les pareció?
Disculpen la tardanza, tuve muchos proyectos en la Uni y al fin pude actualizar
Espero que les guste mucho 💜
Han pasado 3 meses ya, Jungkook ya está "mejor" y pronto sabrán más sobre Jimin y el cachorro
Y repito, Seokjin no es el malo en la historia, tampoco Jungkook y mucho menos Jimin. Las malas decisiones los llevaron al punto donde están, pero eso no quiere decir que Seokjin odie a Jungkook o a Jimin
Intentaré actualizar más pronto 💜
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐧𝐠 [Kookmin]
Fanfic❝Jungkook está por tomar el trono del rey, por ello tiene que dejar todo atrás, incluso al omega que tanto ama, sin saber que al irse se llevaba al nuevo heredero del reino, en su vientre.❞ ↬ BoyXBoy ↬ Omegaverse ↬ Drama y romance ↬ Manadas ↬ Herede...