—Son príncipes demasiado hermosos, sería un honor para nosotros tener a uno de ustedes como rey y líder de la manada —la omega dijo, tomando la mano de ambos, haciendo varias reverencias.
—Nuestro físico no importara a la hora de liderar a la manada, pero estamos muy felices de que piense que somos una buena elección para nuestro territorio.
Jungkook comentó. Ella se sonrojó, tan apenada. Seokjin suspiró cansado, Jungkook era más idiota de lo que pensó.
—Haremos todo lo necesario para dirigir a la manada con orgullo y seguridad —Seokjin habló ahora.
La mujer le sonrió grande, asintiendo rápidamente. Ambos siguieron caminando, saludando a cada beta, omega y alfa de la zona. Namjoon no se alejaba de Seokjin, más que nada por precaución ya que habían varios alfas alrededor.
Ambos príncipes portaban sus coronas con una sonrisa, Seokjin más risueño que Jungkook, pero él también hacía el intento de verse elegante, fuerte y como un alfa digno de la manada y el reino.
—Muchas gracias por esperar por nosotros, es tan reconfortante conocer a cada persona de esta magnífica manada.
Los demás aplaudieron alegres ante las palabras de Seokjin.
—Ambos trabajaremos duro para sacar a delante a "Golden Werewolf", seguiremos los tratados con los territorios vecinos y mantendremos la estabilidad de Busan y las demás ciudades para que cada uno de ustedes tengan la mayor libertad, sin miedo a pisar un territorio que no sea nuestro.
Jungkook también habló. Nuevamente la bulla se hizo presente. Haciendo una pequeña reverencia se despidieron para caminar hasta las camionetas que ya los esperaban.
—Tengo que ir con Namjoon, te veo en casa, idiota.
Seokjin caminó a la camioneta de Namjoon. Él pronto se dirigió a la suya, pero antes de llegar, había chocado con un omega.
Olfateó en el aire hasta reconocer de quien se trataba. El omega había caído al suelo. Por el impacto brusco, su corona había caído de su cabeza, rodando hasta uno de sus guardaespaldas.
Todos se quedaron en silencio, mirando la escena con asombro y horror. Rápidamente lo ayudaron a levantar, entregándole la corona. Jungkook miró al omega, encontrándose con Taehyung aún en el suelo, levantando grandes bolsas con helado, fresas, chocolates, golosinas y quien sabe cuantas cosas comestibles más.
La gente lo miraba, rápidamente se colocó la corona para agacharse y tomar alguno de los snacks, después tomó uno de sus brazos para ayudarlo a levantar.
—Aquí tienes, Taehyung —le entregó las papitas con forma de pulpo.
Su lobo aulló al recordar que aquellas papitas eran las favoritas de su omega olor a moras.
—Gracias —dijo seco, tomando las papitas con brusquedad.
—¿Vas a casa? —preguntó.
—Voy con Jimin.
Eso fue lo único que dijo para volver a caminar, pero antes de irse por completo, el omega le regresó la mirada, haciendo una reverencia para seguir su camino. Después de todo, ese alfa era un príncipe y el próximo líder de la manada.
—Príncipe, el omega olvidó esto —el guardaespaldas le entregó un paquete.
Jungkook lo miró, casi cayéndose de espaldas al notar lo que era aquello. En la imagen aparecía un cachorro, al parecer era un paquete de una mantita de bebé. Pronto comenzó a olfatear fuerte, en dirección a Taehyung ¿Aquel omega estaba embarazado?
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐧𝐠 [Kookmin]
Fanfic❝Jungkook está por tomar el trono del rey, por ello tiene que dejar todo atrás, incluso al omega que tanto ama, sin saber que al irse se llevaba al nuevo heredero del reino, en su vientre.❞ ↬ BoyXBoy ↬ Omegaverse ↬ Drama y romance ↬ Manadas ↬ Herede...