La luna se guardaba, dándole paso al sol que comenzaba su recorrido, trayendo luz al día.
Jungkook terminó por ajustar su camisa para apartarse del espejo y salir de su habitación con dirección a la principal del lugar.
Este no era un castillo, esos habían quedado atrás desde años pasados, el lugar seguía siendo tan grande y lleno de hectáreas, pero no era precisamente un castillo. Era más bien como una mansión, moderna, con caballerizas, un gran jardín, un lago, una cancha para deportes, una piscina y un gran patio trasero que daba a un gran bosque, propiedad de los Jeon.
Al llegar a la sala ya todos los integrantes de su familia se encontraban ahí. Si padre y su madre, los actuales reyes y líderes de la manada "Golden Werewolf". También estaba su odioso hermano mayor, Seokjin, solo faltaba él, al parecer.
Rápidamente tomó lugar, mirándolos a los tres sin entender ¿Habían dormido? Porque parecía que estaban más que despiertos, Jungkook con trabajo podía mantener un ojo abierto.
—Los ancianos llegaron, mis altezas —la beta comentó, entrando a la sala.
—Déjenlos pasar de inmediato —el alfa habló.
Ella se volvió a retirar. Jungkook maldijo, comenzando a golpear una de sus mejillas para intentar despertarse.
—¿Necesitas ayuda? Te puedo ayudar con eso —Seokjin comentó, comenzando a reír ante su propia broma.
Jungkook dejó un gruñido escapar de su garganta, siendo consciente de que aquello no tenía ningún efecto en Seokjin, pero le servía para demostrar su molestia.
Los ancianos entraron a la sala, tomando lugar en las sillas. Jungkook y Seokjin pronto tomaron una postura fina y recta, poniendo en marcha sus entrenamientos de años atrás, pareciendo unos verdaderos príncipes ante las miradas de aquellos ancianos.
—Jeon Seokjin y Jeon Jungkook, son unos príncipes interesantes, de verdad queremos conocer sus propuestas —uno de ellos habló.
—Claro que sí. Comenzaré —Seokjin se puso de pie, comenzando sus planes para el reino dentro y fuera, caminando por toda la sala con elegancia y sin perder el hilo de lo que decía.
Jungkook pensó que sin duda Seokjin podría ser un buen rey, pero ya habían hablado de ello, a Seokjin no le interesaba la corona y Jungkook lo quería proteger de otras manadas, incluso de alfas de su propia manada.
Los ancianos eran alfas, betas y omegas, pertenecientes a las manadas vecinas, ellos se encargaban de manejar la seguridad y el crecimiento de todas las demás manadas, entonces, cuando alguno de los príncipes o princesas estaban próximos a tomar la corona y la manada, ellos tenían que asegurarse de que cada uno de ellos sean necesarios e importantes para su propia manada, incluso para las manadas vecinas. Así todos ganaban, los tratados se mantenían en pie, las guerras por territorios seguían tranquilas y cada ciudadano podría salir de las aldeas para conocer los territorios vecinos sin correr peligro al enfrentarse con alguna manada enemiga.
Seokjin regresó a su lugar después de una sonrisa y una reverencia. Los ancianos charlaban entre ellos, discutiendo sobre los objetivos de Seokjin. Ahora era turno de Jungkook, así que se puso de pie en cuanto volvieron a guardar silencio y lo miraron.
[🐺]
—Vamos Jimin, tenemos que salir de aquí antes de que alguien te huela y se entere, todos en esta manada saben que tú y Jungkook tenían una relación, si huelen al cachorro se lo dirán a Jungkook y tú mismo dijiste que él había perdido su derecho a conocer a tu cachorro.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐧𝐠 [Kookmin]
Fanfiction❝Jungkook está por tomar el trono del rey, por ello tiene que dejar todo atrás, incluso al omega que tanto ama, sin saber que al irse se llevaba al nuevo heredero del reino, en su vientre.❞ ↬ BoyXBoy ↬ Omegaverse ↬ Drama y romance ↬ Manadas ↬ Herede...