naruko-no te estoy evadiendo
sasuke- entonces porque no me hablas bien?..... tampoco te acercas
naruko- es que...
Antes de pronunciar palabra sasuke dio un paso largo, estando justo al frente de naruko a pocos centímetros.
sasuke- háblame así, ¿ que es?
La rubia no pudo evitar estar mas nerviosa y con una voz temblorosa respondió:
naruko- yo no me siento bien.
A pensar de que le incomodaba ella le explicó que se sentía mareada por esa razón no hablaba correctamente, y la razón de que no se acercara es que sentía que se veía realmente mal, y no quería que la vieran así.(←mentira). Mas calmada le pidió que le ayudara a llegar a la casa del constructor, sasuke aceptó y suavemente le dirigió la mano a su hombro, naruko sentía que su corazón estallaría, pero ya se calmó y se controló hasta llegar.
Después de lo que pasó sasuke también se sentía intranquilo, y ahora se notaba la incomodidad de ellos. Al otro día era el turno de sasuke y naruko de escoltar, pero sakura igualmente se unió para estar cerca de su compañero. Pero en medio del día lleno de niebla dos personas aparecieron, cuando el equipo los miró sintieron escalofríos en su espalda, era zabuza momochi ¡¿no estaba muerto?! pero no venía solo tenía de compañera una chica de pelo largo recogido con una mascara ¡era la ninja que le había dado el golpe de gracia a zabuza!, al verlos todos entendieron el montaje que habían hecho.
Kakashi de inmediato ordenó a su equipo proteger al constructor, y él tomó la iniciativa atacando a zabuza, pero el sensei sabía que la otra persona no se podía ignorar, así que muy confiado ordenó a sasuke que se enfrentara con esa persona. Zabuza también estaba muy confiado en su compañera Haku (← nombre del CHICO) antes de que sasuke se fuera miró a naruko un segundo, ella le dijo que si necesitaba apoyo la llamara.
Así quedó la batalla, sasuke se enfrentaba a un enemigo desconocido y aparentemente muy fuerte y kakashi sensei contra zabuza momochi, que ya era conocido. Sin embargo naruko no se quedaría así, hizo dos clones de sombra y a uno lo envió a la casa del constructor, porque sentía que la familia del hombre podría ser un obstáculo, el otro clon lo dejó suplantando su puesto, y sin pensarlo dos veces se escabulló a la batalla de sasuke.
Cuando lo miró se fue directo hacia él, sin darse cuenta de que también entró en un lugar lleno de espejos y sin salida aparente, sasuke le reclamó y le explicó todo. Después de una pelea de dos contra uno, perdiendo ellos dos, sasuke no podía concentrarse en el chico si este no le dejaba en paz lanzándole agujas , la rubia hizo alrededor de una docena de clones para protegerlo, mientras el con su sharingan ( un poder ocular de los uchihas) podían predecir sus movimientos, los clones no duraron mas de los tres ataques que lanzó el enemigo y sin esperar turno lanzó el cuarto directo hacía naruko que ya se había quedado sin protección, el tiempo que sasuke lo observó fue suficiente para saber que haría después y justo antes de que el ataque le impactara a naruko el puso su cuerpo como escudo frente de ella.
ESTÁS LEYENDO
Naruko y solo Naruko
RandomLa oscuridad carcome poco a poco las tierras del fuego, hasta ser consumidas por el karma que ellos mismos criaron como el demonio de las nueve colas, una niña de cabello rubio que emergerá de las sombras para consumar, de una vez por todas, su sueñ...