Cosas extrañas

2K 114 18
                                    

*Al día siguiente*

^punto de vista de naruko^

Me desperté muy cansada como si no hubiera dormido ni un poco en toda la noche. Percibí que algo estaba diferente en mí, algo que no puedo explicar me amargó un poco, pero aun así me sentía feliz. . .no recordaba que había hecho la noche anterior. 

-------------------------------

En realidad creo que no quiero recordarlo, me da una mala sensación lo que pude haber hecho. . . no sé a quién pretendo engañar ¿acaso no lo recuerdo bien?

¿Qué tanto me puedo creer mis ridiculeces?

----------------------------

En medio de mi molestia interior, sentí una incomodidad cuando me movía, en realidad no había puesto atención a mi alrededor, ya que, casi todo el tiempo suelo estar en lugares extrañamente desagradables. Sin embargo, esta vez se encontraba sasuke ¡sin camisa! ¡en mis piernas!

Quería saltar y alejar esa hermosa vista de mis ojos, no podía soportarlo, pero al verlo tan pacíficamente no pude moverme y mucho menos alejarlo. . . Sentí como el calor recorría por mis mejillas y rostro, un sentimiento inúndate llenó todo mi cuerpo hasta el punto que creí que estaba siendo quemada viva; mi pecho no se detenía y la presión que ejercía me alarmaba, o al menos no tanto como el hecho de que los labios de sasuke estaban casi rozando mi pierna, eso hacía las cosas mucho más difíciles para mi pobre corazón, el cual ya no resistía que sasuke rozara su rostro contra mis piernas ¿acaso pensaba que estaba en un tipo de almohada? 

Lo único que me podría mantener a un límite en ese momento era el hecho de se encontraba profundamente dormido, seguramente no tenía conocimiento por la vergüenza de la que me llena. . .cada movimiento que hacía me tenía realmente inquieta, lo mejor era que me fuera de allí.

^normal^

Naruko se levantó con cuidado, tratando de alejarse de sasuke sin despertarlo. . . lo movió de la posición y lo recostó en el suelo, cubriéndolo con una manta que llevaba en su equipo (el de sasuke). Estaba muy perezosa por lo que no se movió rápido, para cuando  iba por fin a retirarse giró su cabeza, miró a sasuke en una posición fetal tan tierna. . . La rubia se encontraba en una situación muy difícil, ese chico parecía llamarla pidiendo a gritos u compañía, pero su cabeza le decía que sería muy aprovechado y desvergonzado de su parte. . . Estar con su compañero, tenerlo en sus brazos, acariciar su bella cara y disfrutar de la mañana a su lado. . . sin embargo, no podía, sería incorrecto e inmoral. . . Una carcajada mental se manifestó en la imaginación de la chica ¿Qué podría saber ella de moralidad? Sin pensarlo más decidió hacer lo que le mandaban sus instintos.

Levantó a sasuke cuidadosamente y sin despertarlo, lo cargó sin esfuerzo a un lugar mejor; estaba una sombra muy buena, además había un buen lugar para recostarse. Descargó a sasuke y ella se acomodó en una mejor posición para poder mimarlo.

 Descargó a sasuke y ella se acomodó en una mejor posición para poder mimarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruko y solo NarukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora