A fuera del aula se encontraban todos los concursantes para la competencia, iruka los llamó a todos y notó que naruko no había llegado, esperó un poco de tiempo, pero no recibió señal.
iruka- ¿Dónde esta naruko uzumaki?
Después de la pregunta, algunos hablaron entre si preguntando para dar una respuesta, pero los únicos que sabían eran el grupo de fanáticas y sasuke. El chico de pelo negro solo bajó su mirada y se le notó pensativo, mientras que las chicas estaban conversando entre si, como siempre. Iruka sin recibir ninguna respuesta, fue a las instalaciones mientras dejaba a cargo a otro estudiante.
*Con naruko*
Naruko había despertado de su sueño oscuro, en cuanto abrió los ojos quiso saber lo de su extraño color de cabello, pero estaba normal. . . aquél color había desaparecido, igual que sus heridas y sangre en su cuerpo ¿acaso solo fue un sueño? ¿se había desmayado?.
[Explicación breve: mas adelante va a ocurrir algo parecido, la sangre o cualquier otro líquido que se derrame sobre las heridas o cuerpo de naruko se evaporará, es decir, el proceso de regeneración incluye que sus heridas se eleven a una temperatura considerable, tanto que algunas veces pueda quemarle la piel (para que se vuelva a regenerar xd) En esta ocasión fue lo suficiente para desaparecer la sangre del cuerpo, pero no la del suelo]
Pero sus dudas se esfumaron en cuanto observó que en el piso estaba toda la prueba contundente, no había soñado nada, todo había sucedido. . . Se quedó pensativa al lado de ese charco de sangre, no sabía que creer. Sin embargo, una voz la llamaba, iruka estaba cerca del aula y la estaba buscando. Naruko nerviosa y apurada se quita el chaleco y lo lanza a su sangre del suelo, sale antes de que el sensei pueda entrar y se atraviesa en la entrada.
naruko- buenos días sensei.
iruka-,naruko (se acerca) ¡a clase! (señala).
naruko-( sonrisa forzada) si, si, sensei ¿me podrías esperar un pequeño segundo? (cierra la puerta) ¡NO ENTRES SENSEI!
Iruka hizo lo que le había pedido la chica y se quedó en la entrada esperando, mientras naruko muerta del susto limpia con su chaqueta la sangre y como fue suficiente para el suelo ella con sumo cuidado lo lanzó al tejado, después se encargaría de recogerlo. Luego rasgó un poco de su pantalón y frotando limpió la pequeña marca de la pared, organizó las sillas y se acicaló el pelo de nuevo en dos coletas. Salió con energía.
naruko- ¡listo sensei! ya estaré en la clase.
iruka- ¿Qué tanto hacías?
naruko ¿yo?. . ah ja ja ja me estaba arreglando el vestido y peinándome el cabello (guiño) cosas de kunoichis maestro. Ahora voy a clase (corre).
iruka- ¿Qué dijo? ¿arreglarse? bueno. . . su cabello está bien, pero su ropa esta incompleta y su pantalón rasgado, mmm. . . mejor lo dejo así, después podré preguntarle.
Naruko no podía contener su nervios, que, a medida que se acercaba a sus compañeros crecía contantemente. Una vez llegó se comportó adecuadamente y casi no habló en su presentación como concursante, lo que hizo que iruka sospechara que algo le pasaba.
iruka- Ya presentados todos, solo falta explicarles las reglas. . . (inhalar)En la selección de los representantes del grupo; van a tener que sobrevivir un día en el bosque, luego, deberán llegar al campo donde será un simple todos contra todos, donde por supuesto se permiten armas. Esta competencia es algo simple porque no hay demasiados animales salvajes en el bosque, pero sin embargo hay una minoría en cierto punto. Todos podrán llevar armas y un mapa para guiarse, no se pueden pelear en el bosque, pueden formar grupos si se pierden, no se puede llegar antes del día previsto y no se puede llevar comida, solo podrán llevar carpas y otras cosas, no lo repetiré dos veces ¡¿ENTENDIDO?!
todos- ¡¡SI SENSEI!!
iruka- La competencia de nuestro grupo será esta misma tarde a las cinco en punto, solo estarán presentes los demás directores de grupo y el hokage. ah, se me olvidaba. . . Ninguno puede faltar, es decir, hoy estarán todos. Sin mas que decir, pueden retirarse.
Naruko, quien estaba al pendiente de que se terminara la clase, salió con todas sus fuerzas a la salida (sus "fuerzas" xD) Sasuke se interpuso en su salida y la llamó. La rubia frunció su ceño y queriendo golpearlo se detuvo de mala gana.
. . .
sasuke- Lo lamento.
La rubia mostró una expresión complicada.
naruko-. . .
sasuke- Yo. . . me descontrolé, me dejé llevar por la furia.
naruko-. . .
sasuke- solo pensé que tu. . . estabas allí y sabías algo, no sé, tal vez estaba alucinando. . .
naruko- Sasuke. . . yo . . .
Su boca comenzó a moverse por si sola.
sasuke-¿?
naruko- Tal vez si sé algo.
La rubia haló tan rápido que sasuke no pudo procesarlo bien, y antes de que él lo hiciera ella ya había huido.
Sasuke abrió sorprendido intenta detenerla, pero a pesar de correr en su dirección, ella desapareció. Porque naruko en realidad no estaba dispuesta a salir, ella solo se había devuelto al aula por su chaleco. Así que fue fácil persuadirlo.
A quien le guste que lo disfrute(☞゚ヮ゚)☞(☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜)☜(゚ヮ゚☜).
Sigue leyendo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Naruko y solo Naruko
RandomLa oscuridad carcome poco a poco las tierras del fuego, hasta ser consumidas por el karma que ellos mismos criaron como el demonio de las nueve colas, una niña de cabello rubio que emergerá de las sombras para consumar, de una vez por todas, su sueñ...