-Levántate-
Naruko estaba dormida y acomodada en el suelo, al escuchar una voz ordenándole que se alejara de aquel adictivo líquido, simplemente la ignoró, simplemente no quería. Aún así, su cuerpo se fue posicionando verticalmente hasta quedar de pie al frente de unas grandes rejas.
naruko- (perezosa) mmn. . . ¿acaso..... solo está iluminado este cuarto?
Volteó a averiguar que la había levantado, a simple vista solo observó el agua de antes, pero al percatarse bien, notó que tenían unas pequeñas burbujas en su superficie de color rubí.
-¿Que miras mocosa?-
El grande lugar estaba iluminado, pero aun así solo se podía notar unas simples cosas y al ser un espacio descomunal la voz que se escuchaba rebotaba por todo el lugar, por lo que naruko no podía distinguir de donde provenía esa voz tan gruesa e intimidante.
naruko- supongo que este es tu acogedora estadía dentro de mi.
-Este lugar representa el estado de tu alma- Expresó una voz ahora muy cerca.
naruko- ya veo, tiene sentido.
-se ha vuelto mas oscuro y amplio en los últimos años, cada vez mas desagradable- Bufó con desprecio.
naruko- combina con nuestra personalidad ¿no lo crees?
- . . . -
naruko- ¿tu eres el que me trae hasta acá bestia?
-No-.
naruko- puedo notar que no te agrada estar dentro de mi.
Hubo un silencio muy largo.
naruko- ¿hay alguna forma de sacarte?
Las palabras de la joven chica resonaron el todas partes hasta recaer en la bestia, que reposaba dentro de una jaula, con curiosidad la grande figura abrió sus ojos, que hasta ahora habían permanecido cerrados. Naruko se encontraba de espaldas, por lo que la luz de esos grandes ojos llenos de deseo la exaltaron en cuanto volteó.
Con notable curiosidad la bestia de nueve colas pronunció.
-La hay-.
naruko- ¿Cuál es?
-. . . (gruñido) Es quitar el sello, en frente mío hay un papel, ese es- A pesar de dar indicaciones no lo decía con seguridad
Naruko camina con sus manos hacia adelante y llega a las grandes rejas, su sorpresa fue muy grande al saber que solo una de ellas era mucho más grande que su tamaño, en una ocasión sobrepaso el límite y entró a la jaula, aunque salió de inmediato lo hizo más veces. Buscó todo lo que pudo, pero no encontró nada en especial.
naruko- no lo encuentro.
La bestia había estado jugando con ella al decirle esto, ya que el sello esta a mas de 100 metros de su altura y a parte de ese papel estaba el verdadero sello, el cual no podía romperse sin la llave.
ESTÁS LEYENDO
Naruko y solo Naruko
RandomLa oscuridad carcome poco a poco las tierras del fuego, hasta ser consumidas por el karma que ellos mismos criaron como el demonio de las nueve colas, una niña de cabello rubio que emergerá de las sombras para consumar, de una vez por todas, su sueñ...