Todos los concursantes entraron al bosque y como había propuesto Iruka, algunos hicieron grupos para atravesar la prueba y otros en cambio fueron solos. Este último era el caso de naruko, ya que no quería estar cerca de nadie en este momento. Ella en cuanto dieron el grito de ingreso, salió corriendo hacia los oscuros lugares escondiéndose de la presencia de sasuke, pues estaba segura de que el querría ir tras ella para reclamarle y acorralarla, lo que ella evitaría a toda costa (ya sabemos porque). Sasuke, después de hacer sus nulos intentos de seguir a la rubia, también se fue solo. . . bueno, de alguna forma porque sus compañeras se reunieron antes para acordar estar unidas e ir tras de sasuke en toda la competencia, aprovechando la situación.
A sasuke no le importó en lo absoluto. . . o al menos en un principio, después de un tiempo se tornaron demasiado molestas e invasivas; las chicas que eran "tímidas" y "respetuosas" fueron cubriendo terreno para acercarse sigilosamente a sasuke en cada oportunidad que tenían, a tal punto en que en un estanque quisieron semi desnudarse en presencia del chico con cabello azabache y él, que sin ninguna expresión, se retiró del lugar donde se quitaban la ropa descaradamente. Sin mencionar que el contacto físico "accidental" era mayor, las cosas que se extraviaban aumentaban solo para él. Todas estas razones hicieron que sasuke se sacara de quicio y escapara por la noche fría de esas locas mujeres.
Suspiraba en el camino y recorrió el trayecto sin prisa.
Después de andar mucho tiempo encontró un río; pasaba con tranquilidad y constancia, además a su lado reposaba un terreo vacío sin nada demasiado grande ¡un lugar perfecto! Se reposó unos segundos allí y, cuando ya iba a encender una fogata e instalar, una luz se introdujo por el rabillo de su ojo; dejó caer de sus manos todo lo que llevaba y volteó alarmado.
Lo que sea que lo atormentó estaba lejos, así que relajó sus nervios e intento averiguar que era aquella luz que resplandecía al otro lado del río, sus intentos fueron en vano ya que, por alguna razón, no lograba identificar que era. desvió su mirada hacia el cielo por un corto tiempo, la luna era muy hermosa, pero en especial de un color peculiar y algo familiar. . . rojo . . . un color que le hacía estremecer sus sentidos, volteó a mirar hacia al frente y la luz había desaparecido, aunque todavía se notaba que había algo en ese lugar. . . Una chica recostada.
Era naruko, su compañera.
Sasuke sintió un corrientazo y dio un paso hacia adelante, pero ese impulso se detuvo al instante; "Espera", se repitió. En la chica tan conocida para él había algo que era completamente inédito y lo opuesto a sus características. . . su cabello era rojizo como mil infiernos, algo que notaría cualquiera a mucha distancia; su cara estaba seria y su posición era tranquila, nunca había visto a la chica tan relajada, jamás y, ya que lo pensaba, eso era muy extraño. . . Era una chica sonriente y alegre, pero nunca estaba relajada, siempre había sentido como si alguien la presionara. . .
Sasuke se quedó petrificado, la verdad que era realmente hermosa aquella chica, su belleza irradiaba a través de la noche. Quería acercarse más hacia la magnífica vista. Sin embargo, naruko notó la mirada de sasuke y giró su cabeza para descubrir que la observaba con tanta insistencia.
ESTÁS LEYENDO
Naruko y solo Naruko
RandomLa oscuridad carcome poco a poco las tierras del fuego, hasta ser consumidas por el karma que ellos mismos criaron como el demonio de las nueve colas, una niña de cabello rubio que emergerá de las sombras para consumar, de una vez por todas, su sueñ...