🏩 06 🏩

2.2K 336 68
                                    

Jisung.

No tenía ganas de ir a la escuela, no sentía ánimos de nada, todo el domingo estuve acostado en mi cama, no había ido ni siquiera a la cocina por algo de comer, mi madre se preocupó por mí, y yo no era alguien que le ocultara lo que me sucedía, así que decidí contarle, le hablé de todo lo que sentía por Minho y lo que la noche anterior me había dicho. Estaba destrozado, pero era algo que ya esperaba, por eso me marché de su casa cuando estábamos viendo la película, sabía que estaba incomodando a Dahyun y a Minho con mi presencia, por eso inventé la excusa de que mi madre me necesitaba, además quería salir de ahí, el verlos juntos también me hacía daño, y no sabía cuánto tiempo más iba a soportar.

Finalmente decidí ir a la escuela, no porque Minho tuviera novia iba a descuidar mis calificaciones aunque en este instante quisiera que la tierra me tragara. Me encontraba en el salón de clases, contándole todo a Felix, quién se limitaba a asentir, escuchándome desahogarme con una cara de total empatía, en cierto modo, me alegraba tener a Lix de mejor amigo ahora, él me comprendía, me escuchaba, incluso me animaba en estos últimos días donde la he pasado algo mal por causa de mis sentimientos hacia Minho, los cuales parecían no querer irse aún sabiendo que él nunca me correspondería porque¿para qué engañarme? Estaba seguro de que él quería una vida como la que sus padres estaban planeando, tendría una vida perfecta como la de Barbie y Ken.

/// 🏩 \\\

Minho.

—Chan, no sé qué le sucede a Jisung estos días.
—¿Por qué lo dices? —Íbamos saliendo de clases para ir a buscar nuestro almuerzo, Dahyun dijo que estaría con sus amigas así que después de un tiempo, estábamos solamente Chan y yo.
—Pues, ahora que Dahyun ha estado con nosotros, se porta diferente conmigo, ya no me ha prestado tanta atención como antes, incluso dejó de hablarme por un tiempo.
—Bueno, a los dos, te recuerdo que estaba en exámenes, Felix también se alejó un poco de nosotros durante clases, yo iba a su casa algunas veces, y también mensajeábamos.

—Ahí está el problema, no podía visitar a Jisung porque no respondía mis mensajes, y si lo hacía, era horas después, ¿crees que ya no se sienta cómodo con nuestra amistad? Es que no tenemos mucho tiempo conociéndonos, tal vez se aburrió de mí. —El simple hecho de pensarlo ya me revolvía el estómago, desde el primer instante sentí una conexión con él que me dolía pensar que él no había sentido lo mismo conmigo.
—Hey, Min. No te preocupes tanto, estoy seguro que no es así, en cuanto pueda le preguntaré a Lixxie qué es lo que le pasa a Sung, ¿está bien? —Yo simplemente asentí y continué mostrando todavía mi inquietud.
—Bueno, también trata de averiguar qué piensa de mi relación con Dahyun, siento que cuando se lo dije no lo tomó muy bien.
—Está bien, ahora ve a buscar una mesa mientras yo traigo el almuerzo. —Habló Chan y posteriormente se alejó de mí para buscar nuestra comida.

Luego de unos minutos vi entrar a la cafetería a Jisung y Felix, y tan rápido como pude me levanté de mi asiento, llamando la atención de los que me rodeaban, y no tardé en llamarlos.
—Hey, Sungie, por aquí. —Mi voz resonó en el lugar, donde algunas miradas molestas llegaron a mí. Jisung volteó a verme, y la sonrisa que anteriormente tenía en su rostro se desvaneció, haciéndome sentir cierto dolor en el pecho y pronto volví a caer sobre mi lugar con una cara neutra, pues mi sonrisa dedicada a Sungie también se había ido. Ambos chicos se acercaron y Felix me saludó animado, mientras que Jisung hizo un intento de sonrisa que salió más como una mueca, en seguida llegó Chan, sentándose a lado de su australiano dejando un beso en su mejilla, no podía dejar de mirar a Jisung que estaba sentado frente a mí con la mirada pérdida en la mesa.
—Sungie, el sábado te fuiste y ya no terminaste la película conmigo y con Dahyun. —Al pronunciar su nombre, pude notar que su cuerpo se tensó, entonces me dí cuenta que una vez más lo había estropeado. —¿Te gustaría que veamos otra este fin de semana? —Seguía sin mirarme, y el ambiente se tornaba tenso. —Sólo nosotros dos. —Eso último muy en el fondo lo había sentido como una súplica, era mi recurso para llamar su atención, y supe que lo había logrado cuando por fin alzó su rostro, mirándome con ojos destellándole.
—Está bien. —Sonrió tímido, algo que no había visto antes, ahora parecía un poco cohibido, y por alguna razón me pareció tierno, y solamente me limité a sonreír.

Pasamos el almuerzo conversando, Jisung parecía tener la misma actitud de antes, se veía alegre, aunque casi no me miraba, sólo lo hacía cuando particularmente llamaba a su nombre, entonces me ponía atención, se sentía extraño, era como si no estuviera cómodo con mi presencia, pero tampoco quería imaginarme cosas, tal vez yo simplemente lo estaba sobreanalizando, necesitaba despejarme un poco, así que decidí que ir al baño y mojar mi cara sería una buena opción.
—Ahora regreso chicos. —Me levanté de mi asiento y pasé a lado de Jisung, despeinado un poco su cabello y pude sentir que ante mi toque, Sungie había temblado, lo que me hizo sentir aún peor.

Jisung.

Al fin pude respirar correctamente cuando Minho alejó su mano de mí y lo vi yéndose a la salida de la cafetería. Solté un suspiro de alivio, ¿cuánto tiempo más voy a tener que soportar su presencia sin que mi corazón se acelere? Estaba sufriendo, sabía que él sería feliz con Dahyun y yo solamente me estaba aferrando a un amor imposible, tampoco sabía por qué había aceptado ver una película sólo con él, eso me lastimaría aún más.
—Jisung, ¿estás bien? —Escuché la voz de Chan.
—Sí, estoy perfecto. —Le sonreí y tomé un poco de mi jugo, evitando su mirada.
—¿Puedo preguntarte algo? —La voz de Chan no sonaba muy segura.
—Adelante, te escucho. —Esperaba no hablara de Minho, porque no sabría qué decir.
—¿Ya no te cae bien Minho? —Y como si hubiera invocando el tema, preguntó de él.
—¿De qué hablas? —Solté una risa nerviosa.
—Sí, quiero decir, últimamente he visto que te has alejado de él. ¿Te hizo algo? —Ahora su voz tenía un tono serio.
—No, no, para nada, él no ha hecho nada. —No ha hecho absolutamente nada y ya me ha enamorado, pensé, y solté un suspiro más. No perdía nada contándole, ¿cierto? Son amigos, pero tal vez hablar con Chan me haría sentir un poco más tranquilo, digo, tener una opinión de alguien cercano a Minho no está mal, ¿no? —Bueno... —Titubié un poco, y un suspiro volvió a salir de mis labios. —Creo que me gusta Minho. —Mientras decía eso, sus ojos se abrían en demasía, vaya que la confesión le tomó por sorpresa.

—No lo crees. —Habla Felix. —Te gusta. —Esta vez miró a Chan para comenzar a explicarle. —Se ha alejado de Minho Hyung porque siente que lo incomoda, y siente que está demás en su relación con Dahyun. —Y resumió lo más que pudo lo que había pasado el sábado en casa de Minho, mientras yo solamente asentía, sin alejar el jugo de mis labios. Por suerte cuando llegó Minho, ya habíamos dejado el tema, Chan sólamente me dijo que no incomodaba ni a Minho ni a Dahyun, pero que después hablaría con más calma conmigo, pero por ahora que no ignorara a Minho, pues él se daría cuenta que algo pasaba conmigo, y en estos momentos yo no quería que él supiera que tenía sentimientos hacia él.




~TheQuinnQuinn. 🍓


🏩 BARBIE AND KEN 🏩 MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora