Minho.
—Estoy en casa. —Dije luego de cerrar la puerta trás de mí y mi mamá en seguida bajó de las escaleras.
—¿Qué tal te fue? —Me preguntó, y no pude evitar que una sonrisa se formara en mi rostro.
—Mamá... —Me quedé en silencio unos segundos, tratando de recordar cómo se sentían los labios de Jisung sobre los míos e inconscientemente llevé una mano a mi boca. —Besé a Jisung. —Dije finalmente viéndola a los ojos.
—Vaya. —Parecía sorprendida. —Realmente no esperaba que eso sucediera. ¿Qué hay de Jisungie?
—Él, él parece ser que lo correspondió. —Mis mejillas comenzaba a tomar un tono rojizo, lo sentía.
—Eso es bueno, Minmin. —Sonrió y puso ambas manos en mi rostro, acunándolo. —Eso quiere decir que puedes tener una oportunidad con él.
—S-sí. —Y ahora que lo meditaba un poco y recordaba mis acciones, también estaba sorprendido, ni siquiera supe en qué momento tomé el valor para acercarme de ese modo a Jisung, sin embargo, no me arrepentía, eso me dio una respuesta, sí, eso quiere decir que podría decirle a Jisung de mis sentimientos, y él podría aceptarme. —Iré a mi habitación, estoy un poco cansado.
—Claro cariño, descansa. —Escuché a mi mamá antes de que dejara un sonoro beso en mi frente./// 🏩 \\\
Jisung.
Había despertado por la fuerte luz del sol entrando por mi ventana. Ayer estuve tan cansado de la salida con Minho que apenas llegué a mi habitación, caí rendido en la cama y no presté mucha atención a lo que decía mi mamá, pues estaba tan adormilado que solamente pude distinguir su risa de entre las palabras que decía.
Fui al baño y lavé mis dientes para después ir a la cocina donde mi madre se encontraba preparando el desayuno.
—¿Dormiste bien, Sungie? —Me preguntó mientras dejaba dos platos con pancakes y fruta en la cima sobre la mesa.
—Sí mamá, ayer estaba realmente cansado. —Sonreí sentándome en una silla y mi mamá haciendo lo mismo.
—Y, ¿te la pasaste bien con Minho? —Sonrió mientras enunciaba aquello. Y por fin caía en cuenta, recordando lo que había sucedido apenas el día anterior. Había besado a Minho, o más bien él me besó a mí.Pronto el color rojo inundó mis mejillas, no podía creerlo, ¿cómo vería a Minho Hyung ahora?
—Mamá, ¿qué voy a hacer? —Fue lo único que pude decir.
—¿Por qué? ¿Qué pasa? —El tono de mi mamá sonó un poco alarmado.
—Creo que ayer... —Estaba dudando en decirlo en voz alta. —Minho y yo nos besamos.
—¿Qué? —Salió de inmediato de la boca de mi progenitora. —¿Qué no él tenía novia? —Ah, claro, había olvidado a Dahyun, esto lo hacía aún peor.
—Se supone. —Respondí mirando a la nada. —Por eso te pregunto, ¿qué voy a hacer? —Ahora hablé volteando mi mirada a ella.
—Tómalo con calma, ¿sí? —Dijo, para que pudiera tranquilizarme un poco pensando en la situación. —¿Podrías contarme cómo sucedieron las cosas? —Asentí comenzando a relatarle todo lo sucedido el día de ayer desde que llegamos al parque hasta que me dejó en casa, y justo recordé que tampoco le había regresado su chamarra.Luego de que supiera todo lo que había pasado y después de terminar el desayuno, fuimos a la sala, donde mi madre se sentó a mi lado en el sofá.
—Sungie, creo que deberías hablar con Minho acerca de lo que sientes. —La escuché hablar mientras me abrazaba.
—Pero él está con Dahyun. —Mi voz sonaba apagada.
—Y es por eso que deberías hacerlo. Debes de saber la razón por la que te besó aún teniendo novia. —Vaya, parecía tener razón, pero yo no estaba listo para enfrentarlo, el beso realmente me había dejado en claro lo mucho que Minho me gustaba. —No voy a presionarte, pero en cuanto estés listo, espero que ambos tengan una buena conversación. —Finalizó dejando un beso en mi mejilla y yo solamente pude sonreírle./// 🏩 \\\
Jisung.
Llegó el lunes y realmente esperaba no encontrarme con Minho.
—Hola, Hannie. —Habló Felix sentándose a mi lado. —¿Qué tal tu fin de semana? ¿Sí saliste con Minho Hyung? —Ah, siempre había alguien que me lo tenía que recordar, pero como a Felix le tenía total confianza le platiqué de lo que había hablado con mi mamá, y por supuesto, lo que pasó en el parque de diversiones.
—Pues parece que nadie se esperaba que Minho Hyung te besara. —Dijo luego de escucharme.
—Claro que no, ni en mis sueños lo hubiera imaginado pero pasó, y ahora no sé qué hacer si llego a verlo. —Otra vez me estaba alterando. —Además, debo devolverle su chamarra y no sé cómo hacerlo. —Y justo iba a tomar la única oportunidad que tenía. —Felix... —Alargué la última sílaba. —Te eres mi amigo, lo sabes.—Quieres que se la regrese por ti, ¿no es así?
—Te prometo que hablaré con él, pero por favor haz esto por mí. No estoy preparado para verlo a la cara luego de aquello.
—Está bien, lo haré. —Dijo y sonreí victorioso.
—Gracias Lix, te quiero mucho. —Y luego de decir esas palabras, lo abracé.
Bueno, no es mucho, espero que el próximo capítulo sea más largo, y creo que también se viene algo importante.
~TheQuinnQuinn. 🍓
ESTÁS LEYENDO
🏩 BARBIE AND KEN 🏩 MINSUNG
FanficMis padres siempre decían que cuando creciera encontraría a una linda chica, que me asegurara de verme fuerte, y que viviría una vida como Barbie y Ken pero...¿Qué si quiero un Ken y no una Barbie?... ~Inspirada en la canción Ken and Barbie de Kate...