Jisung.
—¿Cómo conociste a Minho? —Preguntaba Felix ya en el salón de clases.
—Oh, pues justo hoy, estaba algo perdido en la mañana, así que él vino a mí y me ofreció ayuda encontrando mi salón. —Sonreí ante el reciente recuerdo.
—Ya veo, tan rápido te haces amigo de los mayores. —Rió Felix.
—No lo sé, tal vez sólo fue por hoy. —Dije borrando mi sonrisa.
—Bueno, pero por lo menos me tienes a mí como amigo si él ya no vuelve a hablar contigo. —Palmeó mi espalda. —Aunque no lo creo, vi cómo hablaban, parecían llevarse bien.
—La verdad es que me cayó muy bien, parecía que nos conocíamos desde hace tiempo, tenemos algunas cosas en común. —Y otra vez mi sonrisa se agrandó y sentí mi corazón cálido ante tal recuerdo.
—¿Te gusta? —Dijo directo Felix.
—¿D-De qué hablas? —Solté una risa nerviosa, apenas lo conocía, no podía gustarme así de la nada.
—Sólo lo pensé.
—Bueno... —Necesitaba pensar en algo rápido. —¿Qué hay de ti? ¿Te gusta Chan? No creas que no noté que en el almuerzo ustedes dos estaban muy juntos. —Y lo señalé con un lápiz.
—Pues no sé, es la primera persona que no son mis papás que me recuerda Australia, me sentí bien con él. —Dijo sin más, parecía no tener problema en hablar de sus sentimientos. —No sé si a él le agradé tanto como él a mí./// 🏩 \\\
Minho.
—Hablabas mucho con Felix, eh. —Dije mientras entrábamos a otra clase.
—Es lindo, la verdad es que me sentí como en casa, su acento australiano es muy marcado, así que fue como si estuviera en Australia. —Dijo alzando los hombros.
—¿Te gustan los chicos, Chan? —Hablar de Felix de otra forma aparte de amistad hacia mi amigo lo había hecho de broma.
—¿Acaso no lo sabías? —Tenía la confusión marcada en su rostro, al igual que yo.
—¿Qué? No, nunca me lo dijiste y llevamos cuatro años siendo amigos, es más jamás te vi salir con alguien. —Me exalté un poco, ¿cómo es que yo no sabía eso?
—Pues simplemente no se daba, pero pensé que lo sabías, no era algo que yo ocultara. —En cambio él sonaba tan calmado.
No es que estuviera en contra de la homosexualidad, o cualquier otra orientación sexual, simplemente me sorprendía el hecho de que a mi mejor amigo le gustaran los chicos y yo no estaba enterado. Inconscientemente mi semblante pasó a ser serio.
—¿Acaso te molesta que me gusten los chicos? No soy gay, soy bisexual en realidad, pero aún así, ¿eso te molesta? —Ahora Chan sonaba irritado.
—No, para nada, es sólo que me tomó un tanto por sorpresa. —Fue lo último que dije antes de que iniciara la clase.
Para la salida, ya toda la tensión que antes se había producido entre Chan y yo desapareció, estábamos hablando de las tareas que teníamos cuando vimos salir de su salón a Jisung y Felix, quienes conversaban animadamente.
—Hey, Lix. —Habló Chan, y los dos menores se acercaron a nosotros.
—Hola, Hyung. —Saludó Felix con una gran sonrisa. —¿Ya han terminado sus clases?
—Sí, ésta fue la última al fin. —Le respondió y lo único que podíamos hacer Jisung y yo era observar y escuchar la conversación en la que no nos estaban tomando en cuenta.Entonces Jisung se dirigió a mí.
—¿Qué tal tus clases, Minho Hyung? —Había un ligero sonrojo en sus mejillas y se me hizo la cosa más adorable del mundo.
—Bien, creo, ya sabes, lo del primer día: presentarnos ante la clase, la forma de trabajo de los profesores y eso. —Respondí. —¿Qué hay de ti? ¿Cómo fue tu primer día? —Sentía la necesidad de saber más acerca de él y de cómo la estaba pasando.
—Muy bien, hoy no conocí a muchos, pero hice a un amigo y eso me alegra mucho, Felix es muy lindo. —Y ese adjetivo hacia su amigo australiano dejó una punzada en mi pecho.
—Ya veo. —De pronto soné cortante aunque no lo tuviera planeado.
—¿Dije algo malo? —Estaba curioso y su semblante entristeció un poco.
—No, no, para nada. —Forcé una sonrisa. —Tu amigo se está robando al mío. —Cambié de tema y Jisung soltó una risita.
—No estoy muy seguro, pero tal vez a Felix le gustó tu amigo. —Eso último lo dijo en un tono más bajo para que sólo lo escuchara yo. Vaya, ahora parece que soy el único al que se le hace un poco extraño que a los chicos les gusten otros chicos.Sigo diciendo que no es que me moleste, pero es un tanto incómodo y extraño ver eso, y es que la verdad es que no sé qué se siente que te atraiga alguien sin importar su sexo, nunca me he sentido atraído por alguien, hasta ahora sólo sé que Jisung es tierno, pero sólo eso, siento que debo protegerlo, pero es porque es menor que yo, no siento nada por Jisung más que una futura amistad, porque a mí no me va a atraer ningún hombre, de eso estoy seguro, simplemente estoy esperando a la chica de mis sueños.
—Adiós, Minho. —Escuché la voz de una chica cerca, así que giré hacia esa dirección, encontrándome con aquella chica que se me declaró el año pasado y no correspondí.
—Adiós, Dahyun. —Alcé mi mano en el aire para despedirme, pude notar su piel clara, su cabello largo bien peinado, su rostro... No había prestado tanta atención a éste, y parecía perfecta, no había notado lo bonita que era, sin darme cuenta me quedé embobado en su hermosura. Entonces la voz de Chan me sacó de aquel trance.
—Minho, acompañaré a Felix a su casa, nos vemos mañana. —Y dió una palmada en mi hombro.
—Claro, hasta luego chicos. —Le dediqué una corta sonrisa a Felix para después volver a mirar a Chan, quién parecía sonreír de una manera genuina. Pronto se fueron, quedando solamente Jisung y yo, el menor con la miraba fija en el piso, sentí el ambiente a su alrededor triste, no supe en qué momento eso pasó, así que quise saber qué era lo que le pasaba.
—¿Te irás ya? —Pregunté tomando su barbilla dirigiendo su vista a mí.
—No, aún no, esperaré a mamá. —Formó una mueca más que una sonrisa.
—Oh, entonces esperaré contigo hasta que llegue.
—No tienes por qué hacerlo, Hyung, está bien. Tal vez tiene cosas más importantes qué hacer. —Su voz también de repente sonó apagada.
—Para nada, me quedaré contigo hasta que tu madre llegue. —Y le sonreí, sentía la necesidad de abrazarlo, pero no lo haría, no sabía si eso podría incomodarlo.Su madre pronto llegó, dedicándole una sonrisa a Jisung y luego volteó a verme con una expresión curiosa en su rostro.
—Ya me voy, Minho Hyung, gracias por esperar a que llegaran por mí. —Y de repente me abrazó, escondió su rostro en mi cuello donde pude sentir su respiración calmada. Sin darme cuenta ya estaba correspondiendo su abrazo tomándolo de la cintura, mis manos encajaban perfecto, como si estuvieran hechas para posarse ahí, inconscientemente sonreí, mi corazón parecía haberse acelerado, pero me sentía tranquilo, en paz.
No pasó mucho tiempo para que ambos nos separáramos, Jisung me dedicó una ligera sonrisa dejando atrás la tristeza que antes había sentido en él, se fue alejando llegando hasta el auto de su mamá, donde antes de abrir la puerta alzó una mano despidiéndose de mí, y yo hice lo mismo. Lo vi subirse al auto para después observar cómo éste se alejaba del lugar.~TheQuinnQuinn. 🍓
ESTÁS LEYENDO
🏩 BARBIE AND KEN 🏩 MINSUNG
FanfictionMis padres siempre decían que cuando creciera encontraría a una linda chica, que me asegurara de verme fuerte, y que viviría una vida como Barbie y Ken pero...¿Qué si quiero un Ken y no una Barbie?... ~Inspirada en la canción Ken and Barbie de Kate...